Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 496)

Mmm las fotos en vivo, en color blanco la verdad que es un coche muy apetecible. Muchas veces las fotos de estudio no sacan lo mejor de los coches.

La trasera es lo único que no me gusta, siguiendo los tics de diseño de Volvo, pero le falta definición.

pues en el video que pone Cabo luce muy muy bien. tengo ganas de verlo en vivo, cosa que sucederá este fin de semana 😀

Que hermoso es este auto, es una belleza, muy bien diseñado, deportivo y atractivo a la vista, además por fin alguien incorpora una vieja idea, la bolsa de aire para peaton, algo interesante…

“I’m not worried about competition in that segment”.Con dos coj*nes.

Viendo la respuesta 73 pongo de manifiesto lo que dije…el perfil es practicamente identico en lo qu ese refiere a formas…y la trasera esta mucho mejor resuelta en el focus…el resto es mas bonito el volvo

En mi humilde opinión Volvo ha hecho la trasera que tenía que hacer, es decir, la necesaria para conservar el carácter Volvo del coche y respetar la herencia de modelos pasados.

Volvo es una marca más de nicho que otras premium con un cliente muy característico y esos detalles ha de respetarlos para no perder a ese tipo de cliente. Con el v40 creo que atrae al usuario de Volvo de toda la vida y a parte de los usuarios que nunca habrían pensado comprarse uno (qué c*ño, esto que estoy diciendo creo que lo dice Jacoby en su vídeo, pero es que es lógico).

Por esta razón la frase de “I’m not worried about competition in that segment” tiene sentido. Volvo sabe que no va a vender ni de coña lo mismo que las alemanas, porque, para empezar, no tiene la capacidad comercial para hacerlo. Sabiendo que tienen un buen producto todo lo que vendan será vender más de lo que estaban vendiendo hasta ahora… 🙂

[quote quote=”xavimk3″]
                  pues en el video que pone Cabo luce muy muy bien. tengo ganas de verlo en vivo, cosa que sucederá este fin de semana 😀
                  [/quote]

+1… En el video luce espectacular

Hablando claro…que ha conseguido Opel???

Estoy seguro de que han subido las ventas gracias a la estetica del Insignia y del Astra…

Por que??? por un diseño mas deportivo

La pena es que lo hicieron mas largo, porque tu lo observas y ves un vehiculo bajo y ancho…proporciones deportivas…que es lo que gusta…

Que hizo VW con el golf???  Mas bajo y mas ancho…

Que hizo BMW con el serie 1??? Mas bajo y mas ancho…

Impresionante, hermoso y realmente se deja desear… Quiero uno, realmente quiero uno, espero que este sea un mejor año y a ver si le hace compañia al S40…

Yo espero un C30 con otra trasera…

[quote quote=”paulodelarosa”]
                          Hablando claro…que ha conseguido Opel???

Estoy seguro de que han subido las ventas gracias a la estetica del Insignia y del Astra…

Por que??? por un diseño mas deportivo

La pena es que lo hicieron mas largo, porque tu lo observas y ves un vehiculo bajo y ancho…proporciones deportivas…que es lo que gusta…

Que hizo VW con el golf???  Mas bajo y mas ancho…

Que hizo BMW con el serie 1??? Mas bajo y mas ancho…
                          [/quote]

Es lo que gusta al que le gusta, no generalices compañero. A cierto segmento de clientes, entre los que me incluyo, los coches excesivamente deportivos no le atraen en absoluto. Será la edad, los gustos personales o las arrugas pero los coches deportivos no siempre gustan.

El Volvo mantiene el ADN de la marca con un guiño a otro tipo de clientes. Entiendo que a mucha gente no le guste pero Volvo nunca ha sido una marca que enamore a la gran mayoría del público.

Pues te dire que llevo dos dias viendo uno como este en negro y es precioso…y de que marca es???

Y me resulta mas deportivo que el A5 y el Serie 3…es precioso…y las llantas son preciosas…

http://blogs.km77.com/arturoandres/files/2011/10/volvo-s60-trasero-rojo.jpg

A mi me lo vas a decir, que cada vez que voy al conce a llevar el mío a revisión o lo que sea estoy tentado de hacer la tontería y cambiarlo. He tenido el catalogo en la mesilla durante meses y lo he tirado para evitar la tentación.

Pero no con el acabado R-design, demasiado agresivo para mi gusto.

Coincido contigo que es más chulo que el A5 (cosa fácil por cierto) y que el s3, pero le falla ese maletero tan pequeño y la anchura que lo hace incompatible con mi plaza de garaje 🙂

Por otra parte decirte que el S60 no ha gustado a mucha de la vieja guardia Volvista, pero era renovarse o morir… Si no mira Saab.

El que he visto aqui le conduce una rubia que no se que me llama mas si la chica o el coche…

Y eso que pensaba que ese coche seria del tipico chavaluco joven…

No me gustan las berlinas pero este es un coche que si me sobraria el dinero (puedo tenerlo pero prefiero un compacto por ser mas sencillo de meter en ciudad) me daria el capricho de tenerlo por lo bonito, deportivo y agresivo que es…ademas de que a dia de hoy, para mi gusto…este es mas exclusivo que los premium alemanes, que parece que los puede tener cualquiera porque todo el mundo tiene uno…

Cada vez mas ADORO al S60

Y el interior es el mas elegante que he visto…a ver si lo hago unas foticas un dia de estos…

REfuerza mi primera impresión de los pliegues, a ver en directo, pero presumo tragedia, salvo la trasera es un coche cojonudo…

No me gusta como le queda ese color y quedó un poco barcote

:baba::baba::baba:

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.