Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 496)

Tengo ganas de montar en uno y sobre todo ver el espacio para piernas trasera y puesto de conducción. Posiblemente sea el próximo inquilino de mi cochera.  Aunque me gustaría una versión de gasolina de 110-120 CV.

Espero que mejoren los gasolina…hace tiempo conduje uno de alquiler, el gasolina 1,6 de sobre 100 cv…e iba mal no, peor…tosco, lento…si se te cruzaba un crio a por la pelota antes de que le pillaras se estaba jubilando a los 65…

http://i.imgur.com/i93qo.jpg

la sorpresa del salón para mí. no las tenía todas con este coche, pero mis dudas se disiparon tal cual verlo. es precioso, se ve mucho más bajito y afilado de lo que esperaba (sobretodo en la trasera). os pongo esta foto para que lo veáis rodeado de gente y coches, ahí sí lo veo como lo vi en el salón y no como en el resto de fotos (incluidas otras que tomé yo).

http://i.imgur.com/m3ASR.jpg

el interior está muy muy bien, buenos materiales y buenos acabados. nada que reprocharle.

por cierto, tenían puestos los precios, para Suiza eso sí. desde 29000€ el D2, unos 33000€ el D4. no sé qué diferencia de precios hay en Suiza, pero parece que se posiciona al nivel del A3.

Pues sí, mucho mejor esa trasera en directo, le pasa como al clase A, el coche es más bajo de lo que se ve en foto de estudio. Muy logrado.

El coche parece espectacular, hacia falta verlo en vivo con gente para comprobar sus verdaderas proporciones, el compacto premium mas interesante, de largo.

En esa foto, hasta la trasera se ve grandiosa. Tengo que admitir que he cambiado de opinión respecto al blanco.
                Si tuviera o quisiera cambiar de coche, mis dos opciones estarían entre lo estético y lo práctico (practicidad no de interior, de capacidad de maletero y plazas, sino por capacidad rutera), siendo de la primera opción este y el A de la Merche (este último lo descartaría por precio) y de la segunda opción me decantaría por el A3 (opción que sustituiría por el León si finalmente reuniera las dos opciones, un coche bonito y con el chasis/bastidor del Audi).

Buenas fotos Xavimk3, y gracias por aportar la experiencia de verlos en vivo.

Me gusta todavía más en esas fotos, genial xavi

yo seguire babeando por este coche :baba:

Gracias por esas impresiones.  ¡Yo ya he pedido una prueba cuando traigan el coche por aquí! 🙂

Perdona que abuse de tí, Xavimk3, pero que te ha parecido el espacio interior? que tal el puesto de conducción?

Gama completa precios.

Precios Volvo V40 versiones gasolina
                            1.6 T4 180 CV Kinetic 27.850 €
                            1.6 T4 180 CV Momemtum 29.617 €
                            1.6 T4 180 CV Summum 31.925 €
                            Precios Volvo V40 versiones Diesel
                            1.6 D2 115 CV Basic 22.950 €
                            1.6 D2 115 CV Kinetic 24.400 €
                            1.6 D2 115 CV Momemtum 26.099 €
                            1.6 D2 115 CV Summum 28.317 €
                            2.0 D3 150 CV Kinetic 25.950 €
                            2.0 D3 150 CV Momemtum 27.649
                            2.0 D3 150 CV Summum 29.867 €
                            2.0 D4 177 CV Kinectic 27.950 €
                            2.0 D4 177 CV Momemtum 29.649 €
                            2.0 D4 177 CV Summum 31.867 €

Como en todos los Volvo las versiones Momentum son las más equilibradas. El salto de apariencia interior de un Kinetic a un Momentum suele ser muy apreciable. Merece la pena desembolsar la diferencia

El D3 Momentum me parece razonable, creo que será el que más se venda.

[quote quote=”minisaurio”]
                                Perdona que abuse de tí, Xavimk3, pero que te ha parecido el espacio interior? que tal el puesto de conducción?
                                [/quote]

no me monté atrás, pero el puesto delante me pareció bien, no me llamó la atención para mal (cosa que sí hizo, por ejemplo, el Lexus CT).

cabe decir que las dos veces que visité el stand de Volvo, todos los V40 estaban ocupados por gente interesada en el coche (preguntándole a los comerciales y tal) y eso, aparte de hacer ver que el coche gusta, hizo que no me lo pudiese mirar con toda la calma que hubiese querido.

Que no te gusto del Lexus???

tengo más impresiones y algunas fotos de coches que no son novedades y que no quiero postear para no subir los hilos. lo pondré en un hilo aparte, si eso.

sigamos con el volvo.

Me encanta.

Lo único que no me gusto es los pequeño de todas las ventanas y siento que me daría claustrofobia ahí adentro.  😀 También se ve que la visibilidad hacia atrás y 3/4 es mala.

Fuera de eso sueño con uno de color blanco e interior rojo.

[youtube youtube=425,350]tCxe4a2jdCQ[/youtube]

Saludos.

Bien por Volvo… Cada vez me gusta más como enfocan sus coches y su imagen de marca.

la pena es el sobreprecio…es una de mis marcas favoritas

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.