Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 496)

Pues te compraste un golf, que de sobreprecio tambien va más que sobrado.

Volvo se ha convertido también en mi opción de compra. Desde que salío el último S60 me tiene encandilado. Este V40 es el remate final. Es mi favorito en el segmento de los coches compactos y en cuanto afinen precio…..Además aquí Canarias Cicar los vende a buen precio de segunda mano……

[quote quote=”lucus”]
          [/quote]

Si 15000€ llamas sobreprecio con un motor gasolina con 122cv y acabado deportivo en concesionario oficial

En seminuevo me valia lo mismo este que un Kia, que un Megane Coupe…y un largo etcetera

Hay que saber comprar. A igualdad de precio tengo el que mas me gusta en todos los sentidos, porque su estetica clasica no cansa. Lo unico que lo cambiaria seria el frontal del Polo

[quote quote=”paulodelarosa”]
            [quote quote=”lucus”]
            [/quote]

Si 15000€ llamas sobreprecio con un motor gasolina con 122cv y acabado deportivo en concesionario oficial

En seminuevo me valia lo mismo este que un Kia, que un Megane Coupe…y un largo etcetera

Hay que saber comprar. A igualdad de precio tengo el que mas me gusta en todos los sentidos, porque su estetica clasica no cansa. Lo unico que lo cambiaria seria el frontal del Polo
            [/quote]

Pues has sacado una pedazo oferta, porque las realidad de un golf es otra.

No obstante en autofacil han sacado precios del v40 y con 1200 euros de rebaja y todavía no lo han presentado.

Es evidente que tendrán que bajar precios, los tiempos no estan para tirar el dinero. Y o se pelean con los generalistas o la gente se va ir antes a un premium de toda la vida.

No es ninguna oferta, es lo que vale cualquier seminuevo, y si aprietas algo mas de rebaja consigues.

El problema es que los seminuevos de otras marcas no bajan tanto el precio como estas.

Un megene Coupe en acabado dynamic con un año lo consigues por 15000€ cuando nuevo vale 17000.

Este Golf vale nuevo sobre 20500 en el acabado Sport…Sobran las palabras

Y no pienses que el A3 es mucho mas caro porque por 1000€ mas tienes un A3…sobre 17000 y si les apuras hasta por menos.

El tema es que las generalistas han cerrado el grifo de los seminuevos porque tenian mucho en Stock.

Y Audi y VW de seminuevos siempre han vendido muy poco porque por error la gente se iba a vehiculos de importacion que SIEMPRE eran mas caros que los seminuevos de concesionario oficial, y como no se vendian nuevos en algunas concesiones han apostado por relanzar esta seccion de sus concesionarios. Porque por el precio que he conseguido el mio me han ofrecido el bajo de gama (Advance) con el 1.6 de 102 cv atmosferico un particular como si seria una oferta de la ostia y no me bajaba ni un centimo. Y estos me cogieron el coche y me dieron por el 1500€ que en algunos concesionarios para comprar uno nuevo no me lo cogian o me daban un descuento de 500€

A mi me salio por 16500-1500 de mi coche 15000. Porque el que me gustaba (Astra) no me cogian el coche en ningun lado y se iba de precio

[quote quote=”lucus”]
                [quote quote=”lucus”]
                [/quote]

[/quote]

Pues has sacado una pedazo oferta, porque las realidad de un golf es otra.

No obstante en autofacil han sacado precios del v40 y con 1200 euros de rebaja y todavía no lo han presentado.

Es evidente que tendrán que bajar precios, los tiempos no estan para tirar el dinero. Y o se pelean con los generalistas o la gente se va ir antes a un premium de toda la vida.
                [/quote]

El Golf hace años que juega a precio de generalista.

Y el Passat igual.

REcuerdo la salida al mercado del Exeo en España y las quejas de los [u]directivos [/u] de Seat por que VW anunciaba su Passat al mismo precio, con una campaña agresiva y muy extensa que “mataba” el inicio comercial del Exeo.

Pero es logico y normal

Si practicamente vale lo mismo hacer uno que otro…deberian valer practicamente lo mismo

La pena es lo inflados que estan los precios de fabrica de todas las marcas

Por eso la mejor opcion de compra siempre es el Seminuevo, porque ahi ves lo que compras

Pero es logico y normal

Si practicamente vale lo mismo hacer uno que otro…deberian valer practicamente lo mismo

La pena es lo inflados que estan los precios de fabrica de todas las marcas

Por eso la mejor opcion de compra siempre es el , porque ahi ves lo que compras
                    [/quote]

Si compras por leasing o renting no puedes comprar seminuevo…….

No te entiendo

[quote quote=”PPYM”]
                              Volvo se ha convertido también en mi opción de compra. Desde que salío el último S60 me tiene encandilado. Este V40 es el remate final. Es mi favorito en el segmento de los coches compactos y en cuanto afinen precio…..Además aquí Canarias Cicar los vende a buen precio de segunda mano……
                        [/quote]

Además no se ven como churros como otros premium. Y desde mi punto de vista, aunque esto es muy subjetivo, sundiseño envejece muy bien.

Ah bueno, estamos hablando de seminuevo, ya cambia la cosa, así sí ya me cuadran los números.

Es evidente que tal y como está el asunto, un seminuevo es una opción muy interesante.

No habría que descartarla nunca.

Es que no me dedico a vender seminuevos, pero con lo que se devalua el primer año merece la pena comprarse un coche con uno o dos años. Si me apuras hasta con 3 si tiene pocos kilometros, porque tienes un coche que esta nuevo.

Lo triste es que en ese caso te cobren lo mismo por cualquier coche de una marca, y a igualdad de precio…tu cual te comprarias??? el kia ceed ecodynamics o un golf sport???y no tengo nada en contra de kia…

Mira los han bajado de precio. el mio es como este pero en negro

http://www.coches.net/volkswagen-golf-14-tsi-122cv-sport-5p-gasolina-2010-en-barcelona-26632549-covo.aspx

Y si le aprietas fijo que te rebajan hasta 1000 €…y es de concesionario oficial

Los particulares te lo venden entre 15000 y 15500 y este por 15600

Sin embargo, las cosas como son, esta mejor la campaña de BMW con sus premium selection porque te dan 2 años de garantia

Por 13900 tb del 2010

http://www.coches.net/bmw-116i-116i-3-puertas-3p-gasolina-2010-en-madrid-26811200-covo.aspx

El equipamiento del 116i (escaso de opciones por decir poco) no se entiende, no se sabe si lleva sólo aire acondicionado o climatizador. No parece el mejor anuncio la verdad.

Tiene clima, pero tienes razon que el anuncio es muy ambiguo

Me gustaría ver cómo interacciona ese airbag exterior con el sistema de limpiaparabrisas.

Por otro lado creo que debería cubrir todo el cristal, no tan solo la zona de los pilares A, aunque es cierto que el cuerpo tiende a desviarse hacia afuera en un impacto… (algo que ellos habrán estudiado de sobra)

La cuestión es que da una imagen de marca magnífica.

A parte que la linea de diseño, es muy caracteristica, tiene un toque de distincion

Tiene personalidad desde el interior con su consola, hasta la linea exterior

Pues ya lo he visto…. Vamos por partes:

Por resumir, decir que Volvo se ha esmerado mucho. La sensación de calidad dentrones enorme, muy muy similar a la de un s60. De hecho yo creo que los plásticos son los mismos.

Una vez sentado la sensación en el asiento es muy Volvo, comodidad y ambiente muy de la marca. Mucho más alegre que los germanos pero sin perder ese aire Ikea minimalista.

Los relojes digitales son curiosos, pero me hubiesen gustado más unos tradicionales.

El espacio interior es correcto, quizás atrás algo justos de cabeza paranlos de más de 180. Yo me rozaba…

El maletero es profundo (cuando le quitas una tapa que hace de doble fondo y que será opcional según versiones). Pero es normal comparado con la competecia – algo justo para mis necesidades actuales la verdad- Me ha daddonla sensación que la boca de carga es muy alta lo cual es siempre un coñazo.

Diseño exterior. Va a gusto del consumidor, pero personalmente me ha parecido uno de los coches más bonitos del Salón. Sobrio y un pelín deportivo. Pero sin pasarse… De nuevo muy Volvo.

Detalle feo, que no estén cubiertos los marcos de las puertas, cosa que pasa en el actual s40. Es una cosa que a mi me parece fea aunque si bien es cierto se disimula bien al menos en el pilar A por como es su forma y se cierran las puertas.

Un diesel con 150cv y acabado summum (que incluye cuero) son 30000. Un pedazo de precio desde mi punto de vista… Porque en el v40 se respira calidad y da la sensación que has gastado bien tu dinero. Ya veremos cómo son los acabados menores, pero el Volvo el acabado intermedio (momentum) es muy completo y visualmente muy atractivo habiendo muy poca diferencia con el básico de gama.

Ya he reservado una prueba 🙂

¿Cuando se supone que llegan a los concesionarios? Yo tambien quiero verlo y…….probarlo.

Julio me han dicho

Bajo mi punto de vista, y por mucho que lleve cuero, solo le quitara ventas al soso a3 y al feo serie 1,si es mas barato que estos. Spain is diferent, ademas de marquista hoygan

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.