Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 496)

Interesting!

se ve muy bien

Me gusta…

Esta lindo el chop, pero no hay confirmación alguna , o si?

Lo anterior lo pregunto por que el modelo dice c30…

Sin embargo, considero que sería la competencia ideal al A3 sportback, con ese cristal trasero que tantas opiniones en pro/ contra ha generado y que en lo personal a mi me fascina!!!!

Saludos!!!!

Es que yo creo que no se debería denominar V30 al 5p.. si no al SW.

yo la veo como una muy buena idea, siempre y cuando no lo enfoquen como un familiar si no como un 5 puertas como tal y ya está. Mi hermana antes de comprarse el civic, estuvo pensandose muy seriamente si comprarse este coche o no, que estaba recién salido al mercado, pero un minúsculo maletero y un interior bastante escaso hicieron que se decidiera por el civic, si por entonces hubiera existido la variante de 5 puertas, seguro que se hubiera decidido por el.

Que SW?
                  El SW es el V50…
                  No creo que hagan C30 5 puertas y C30 SW.

[quote quote=»Kenny13″]
                    Que SW?
                    El SW es el V50…
                    [/quote]

Es que yo creo que la estrategia a seguir de Volvo con este modelo va a ser similar a la de Audi y el A3. No habrá 5 puertas ni familiar como tales, sino lo que es el Sportback.

Para mí el Sportback es un 5p, no un SW.

Es que es un 5p de la misma manera que los es el C4 cinco puertas y como lo fue el Fiat Brava. Hay marcas que distinguen al 3p poniéndole coupé, Audi distinguio al 5p como sportaback. Sino seria Avant.

prefiero k distingan los 5 puertas con otros nombres como sportback, V30 o fiat braba, k a los 3 puertas los denominen coupes, como el C4 o el focus.

Los padres del [i]invento[/i] son los de Renault con su Mégane Coupé?

ese al menos era un dos puertas, y aunk no tubiera 3 volumenes, el maletero era independiente, pero si, han «corrompido» el termino hasta hacerlo irreconocible.

me acuerdo incluso k hasta hace 3 años, esos creian k eran los verdaderos coupe… menos mal k me sacaron del «linbo» en el sitio k menos sospechariais. me enseñaron el primer coupe, un modelo de peugeot de primeros del siglo pasado… vi la luz!!!

[quote quote=»Fiorano»]
                                [quote quote=»Kenny13″]
                                Que SW?
                                El SW es el V50…
                                [/quote]

Es que yo creo que la estrategia a seguir de Volvo con este modelo va a ser similar a la de Audi y el A3. No habrá 5 puertas ni familiar como tales, sino lo que es el Sportback.
                                [/quote]

Bueno, a eso me refería, a un modelo con 5 puertas, pero un solo modelo, no una versión 5 puertas y otra SW, que el SW ya es el V50.

[quote quote=»txali»]
                                  [/quote]

[quote quote=»Mondeo»]
                                  Es que es un 5p de la misma manera que los es el C4 cinco puertas y como lo fue el Fiat Brava. Hay marcas que distinguen al 3p poniéndole coupé, Audi distinguio al 5p como sportaback. Sino seria Avant.
                                  [/quote]

La verdad es que no estoy de acuerdo con ninguno. Iremos por partes.

Respecto al post de txali, ya lo he dicho varias veces. La filosofía del Sportback era matar dos pájaros de un tiro. Se podría decir que en la primera generación del A3, añadieron dos puertas más y tenían la versión de cinco pero, para la segunda, se lo pensaron de otro modo. Sabían que, a excepción de los coupés y SUV, los A4 y A6 tenían sus versiones familiares y la A3 (gama) no podía ser menos. El caso es que sacar una versión de cinco puerta sy la familiar podía ser casi la misma por lo que le dieron más aire de familiar con una tercera ventana más grande y barras en el techo. Asunto solucionado: pasa por cinco puertas y Avant con una denominación nueva.

De ahí la cuestión que se rumorea de cambiar la denominación de Avant a Sportback para el familiar del nuevo A4.

Respecto al post de Mondeo, no estoy de acuerdo.Por la forma en que está diseñada la trasera y de la puerta tarsera hacia atrás, los Brava y C4 5 puertas son diferentes del A3 Sportback y cinco puertas puros.

marea, la denominación de coupé se usa para cualquier modelo como la de berlina.

[quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»txali»]
                                    [/quote]

[quote quote=»Mondeo»]
                                    [/quote]

Respecto al post de Mondeo, no estoy de acuerdo.Por la forma en que está diseñada la trasera y de la puerta tarsera hacia atrás, los Brava y C4 5 puertas son diferentes del A3 Sportback y cinco puertas puros.
                                    [/quote]

Eso te parece a ti o es por algo en especial? Porque entre o que te parece a ti y lo que me parece a mi prefiero lo mío.

El otro día examinaba bastante un A3 Sportback y realmente no me parece que sea muy distinto ni en concepción ni en lo que se ve, a las diferencias que hay en otros coches 5p y 3p, así que es evidente que o es algo marketinero-subjetivísimo o hay algo que no estoy viendo bien.

El diseño de las traseras del Brava y del C4 son diferentes pero desde un punto de vista de diseño podría no ser asi, en cambio la diferencia entre un Mondeo y un Mondeo SW tiene que ver con la suspensión trasera, el 156 ofrecía inclusos el sistema Nivomat en su Sportwagon.

Sigo pensando que el A3 Sportback es la versión 5p del A3, ni más ni menos más allá de todo lo que los muchachos de Audi me quieren vener.

Marea, ponía el ejemplo del Mégane por la introducción del término al segmento

Hablo por mi. Doy mi opinión y yo no lo veo como un 5 puertas puro.

Marketing o no, creo que en Audi han matado dos pájaros de un tiro.

Estoy de acuedo contigo en lo de Audi, Fio.

mondeo, el sportback esta claro k se trata de un 5 puertas, pero tiene una denominacion distinta al 3 puertas, y tiene un aire familiar k «echa pa tras», pero una cosa no kita la otra, pues en este caso, ambos conceptos k manejais fio y tu son compatibles.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.