Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 496)

Porque cada vez inflan más los precios para decir que te hacen más descuento.

Sino como se entiende que un producto X que sale nuevo tenga descuento??

Cuando la verdad es que de sobra saben lo que va a costar.

Engañar al personal ofreciendo descuentos que en realidad no lo son, como bien comenta paulo, si vender coches en este tiempo significa estafar con los descuentos, apaga el tiovivo, que yo abandono…

[quote quote=»marea»]
          Engañar al personal ofreciendo descuentos que en realidad no lo son, como bien comenta paulo, si vender coches en este tiempo significa estafar con los descuentos, apaga el tiovivo, que yo abandono…
          [/quote]

Dime una marca que no lo haga.

NO se libra ni Mercedes que también hace descuentos en modelos recién salidos.

Toyota lo hacía…

[quote quote=»paulodelarosa»]
              Toyota lo hacía…
              [/quote]

Si, antes, aunque parece que sigue con la política de evitar el marcadeo en los concesionarios y los descuentos los hacen con claridad, pero no lo se de primera mano.

La ultima vez que me dieron precio fue identico al que consegui en el configurador

Por cierto, hoy he adelantado uno y me ha resultado bonito en persona…

La ultima vez que me dieron precio fue identico al que consegui en el configurador

Por cierto, hoy he adelantado uno y me ha resultado bonito en persona…
                  [/quote]

Si, pero mira la web y la pezado de oferta que tienen en el Auris 130 con el touch y 3 años de asistencia en carretera, por 14.500€.

Ya…pero lee la letra pequeña…financiando una cantidad a X años…si sumas los intereses paga mas de precio del configurador…y si no lo financias pagas mas…

A parte…en breve pedire presupuestos…incluido del Yaris  Hibrid…ya os hire contando…

Ya…pero lee la letra pequeña…financiando una cantidad a X años…si sumas los intereses paga mas de precio del configurador…y si no lo financias pagas mas…

A parte…en breve pedire presupuestos…incluido del Yaris  Hibrid…ya os hire contando…
                      [/quote]

Si precisamente la leí y no vi nada de eso.

http://www.toyota.es/campaigns/auris130.tmex?WT.mc_id=PROMOCION_AURIS&WT.adsite=PromoblockMD

pues mal asunto si se apunta al carro…con lo que me gustaba su transparencia de precios…

Es un descuento transparente, no el de típico de «por ser tú te lo puedo dejar en…»

En realidad no es descuento…dicen lo que vale en realidad el vehiculo

Los anuncios fiables…como cuando dice Ford…tienes un Fiesta desde 8700€, por ejemplo…vamos que el mas barato en su version mas basica sin nada vale 8700€

14500€ Ese es el precio real…pues este Auris valdra lo que dicen…lo de que valia X(casi 19000€)…permiteme cuestionarselo a quien sea…

Como apunte te dire que el motor antiguo de 126 cv con el acabado alto de gama, en negro y 5 puertas me pedian entre 16000€ y 17000€…

Quitale la pintura metalizada, los 550 de las 3-5 puertas, las llantas, que eran de 17″ y estas seran de 15 o 16″…y ahi tienes los 14500€

Nadie regala nada…ni da duros a 4 pesetas

En realidad no es descuento…dicen lo que vale en realidad el vehiculo

Los anuncios fiables…como cuando dice Ford…tienes un Fiesta desde 8700€, por ejemplo…vamos que el mas barato en su version mas basica sin nada vale 8700€

14500€ Ese es el precio real…pues este Auris valdra lo que dicen…lo de que valia X(casi 19000€)…permiteme cuestionarselo a quien sea…

Como apunte te dire que el motor antiguo de 126 cv con el acabado alto de gama, en negro y 5 puertas me pedian entre 16000€ y 17000€…

Quitale la pintura metalizada, los 550 de las 3-5 puertas, las llantas, que eran de 17″ y estas seran de 15 o 16″…y ahi tienes los 14500€

Nadie regala nada…ni da duros a 4 pesetas
                              [/quote]

Lo de los «desde» no te puedes fiar, muchas veces ese modelo «desde» ni siquiera lo tienen a no ser que sea bajo pedido.

El tema del Auris, aunque nos estamos desviando mucho, dirás lo que quieras, pero ahora mismo es la mejor relación calidad/precio del mercado, ya solo viene en 5p, y con respecto a lo que tu miraste tiene de más el sistema multimedia con cámara trasera, y seguramente algún airbag más. Es una oferta de fin de vida de un modelo y para coches en stock, que posiblemente sean los únicos descuentos reales.

Ahi tiene razon…un modelo sale con un precio…y a lo largo de su vida…en un compacto…cuando llega a final de vida, lo pueden rebajar unos mil euros y añadir algo de equipamiento

De airbags traia creo que 9 (incluia e de rodilla)…te lo digo porque no se me olvidara la pelicula del comercial de un familiar suyo con un cochazo aleman que se jodio la rodilla en un accidente y que si habria traido dicho airbag estaria perfectamente…que peliculeros son los comerciales…

pero no pienses que hay mucha diferencia entre el que me presupuestaron y el que ofertan ahora…

Salu2 y perdon por el Off-topic

Da gusto debatir contigo Cabo…sobre todo objetividad…y eso me gusta…

Ahi tiene razon…un modelo sale con un precio…y a lo largo de su vida…en un compacto…cuando llega a final de vida, lo pueden rebajar unos mil euros y añadir algo de equipamiento

De airbags traia creo que 9 (incluia e de rodilla)…te lo digo porque no se me olvidara la pelicula del comercial de un familiar suyo con un cochazo aleman que se jodio la rodilla en un accidente y que si habria traido dicho airbag estaria perfectamente…que peliculeros son los comerciales…

pero no pienses que hay mucha diferencia entre el que me presupuestaron y el que ofertan ahora…

Salu2 y perdon por el Off-topic

Da gusto debatir contigo Cabo…sobre todo objetividad…y eso me gusta…
                                  [/quote]
                                  Una vez le pedi a una comercial de kia el catalogo del Venga a lo que me contesta: «¿Que venga a que?»

Reconozco que este coche es precioso…en persona me ha maravillado…

Tardan en cambiar el C30…

Pense que en persona la trasera no me gustaria…pero se ve preciosa…

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/07/posts/volvo-v40-presentacion-dm-9.jpg

El compacto mas bonito del segmento, Bien por Volvo

Ahi va la prueba en Asturies

http://www.diariomotor.com/2012/07/23/volvo-v40-presentacion-y-prueba-en-asturias-i-aire-fresco-y-calidad-sueca-para-el-segmento/

Y su segunda parte

http://www.diariomotor.com/2012/07/28/volvo-v40-presentacion-y-prueba-en-asturias-ii-motores-dinamica-seguridad-y-tecnologia/

A ver si sacan un motor Gasolina competitivo

salu2

Si, sin duda el compacto premium más bonito. Y que bien le queda el color dorado, aunque me quedo con el azul de las fotos oficiales.

En esos colores es demasiado aburguesado…me gustaria verlo en blanco nuclear, rojo y negro

A mi me parece un coche que en muchas zonas es ortopédico.

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.