Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 496)
  • Avatar de BUser

      En persona cambias de idea…las fotos no le hacen justicia…tiene una presencia impactante

      Distinto, extraño, y raramente bonito

      A mi me ha cautivado

      Avatar de daniS

        [quote quote=”CABO”]
        A mi me parece un coche que en muchas zonas es ortopédico.
        [/quote]

        A mi la zona del maletero “con el pliegue ese” me sigue siendo dificil de digerir, como la cena de la boda de este sábado.. 😀

        Avatar de CABO

          [quote quote=”daniS-Line”]
          [quote quote=”CABO”]
          A mi me parece un coche que en muchas zonas es ortopédico.
          [/quote]

          A mi la zona del maletero “con el pliegue ese” me sigue siendo dificil de digerir, como la cena de la boda de este sábado.. 😀
          [/quote]

          A mi la defensa trasera y el portón me parecen recargados y forzadísimos.

          Avatar de Kenny13

            Totalmente, y el morro que podría ser precioso, se me hace soso precisamente por tener esa trasera tan rebuscada. Bonito o no, este coche no me parece demasiado equilibrado.

            Avatar de AdeseMKIV

              Opino lo mismo de la trasera, es recargada en exceso.

              Avatar de BUser

                A cuantos de los que os parece recargada la trasera os gusta el DS-5 ??

                Avatar de Kenny13

                  A mí. Pero es que a mi lo que me molesta del V40 no es que la trasera sea recargada, sino que la trasera parece de un coche y el morro de otro.

                  Avatar de BUser

                    Y el morro del DS5 parece que son 3 coches distintos…

                    Por un lado las formas…

                    Por otro los nervios…

                    Y para finalizar los cromados…

                    Salvando las distancias el Morro del DS5 me recuerda a esto…el V40 es para verlo en persona…el DS5 tb lo he visto en persona, son dos coches bonitos pero a su manera…pero seria mas factible que me comprara el Volvo al DS5, el frances empalaga…el volvo me resulta…como dije arriba…raramente bonito

                    http://2.bp.blogspot.com/-uWg18xmqww0/TpMJiwXlFmI/AAAAAAAAAsQ/kR5iMn2ndDo/s1600/Mr%2BT.jpg

                    Perdon por el offtopic

                    Avatar de Kenny13

                      El proyecto del DS5 vio por primera vez la luz como concept en el año 2005 y aun es hoy en día que se ve un concepto muy actual, así como le pasa al Seat Bolero por ejemplo. Eso es fruto de un diseño con una dirección clara, un concepto defendido de principio a fin con un lenguaje uniforme de los pies a la cabeza, independientemente de si es “bonito” o “feo”, términos claramente subjetivos.

                      El V40 no me parece feo, pero no lo veo un diseño ni un concepto tan sólido como el DS5 y ya veremos como envejece, porque yo lo vi en vivo ayer y no me llamó demasiado la atención ni por estética ni como novedad.

                      Avatar de BUser

                        El V40 lo que ocurre es que se ve diferente…y al igual que le paso a su hermano, o gusta o no…

                        A mi el C30 me resulta raro pero no me atrae nada…este V40 si…

                        De los DS, de todos en general, yo destacaria lo que has mencionado…el nuevo lenguaje de diseño para su linea pseudo-pija…porque no llega a premium…

                        Se agradece ver coches modernos, diferentes a lo aburrido que vemos en la carretera…predominado por los alemanes que se han acomodado en su linea aburguesada

                        Estoy a favor de ambos…pero, para mi gusto, en el DS la cagaron en el frontal, como pensaras lo mismo de lo que ocurre con la trasera del Volvo…

                        Lo bueno es que veamos coches modernos y diferentes, cada uno con sus lineas…porque me gustan los diseños alemanes…pero me cansa ver lo mismo a distintos tamaños…solo salvaria los grandes…de los alemanes…hoy me ha adelantado un A7 por la autovia y babeo como el primer dia que lo vi…y mira que aborrezco las berlinas grandes, que para mi gusto son de viejo…pero ese coche en vivo es espectacular, y no hay nada que se lo parezca

                        PD: Y como has mencionado, igual tienes razon, porque el C30 ha envejecido muy mal para mi gusto

                        Avatar de marea

                          Para mi, junto con el Merche, los dos compactos premium más bonitos de todos, aunque el germano un poco por debajo frente a este.
                          Si tuviera que elegir entre dos compactos, generalista y/o premium, me quedaba con el León nuevo y este como únicos candidatos.

                          Avatar de MACAUDI

                            A mi me gusta mas el DS5 tanto por fuera y sobre todo por dentro,donde el DS5 parece un avión,y con los asientos marrones :baba:

                            Avatar de CABO

                              El DS5 es muy superior como concepto estético a esto, es verdad que la defensa delantera es recargada pero el coche como conjunto es icónico, no se parece a ningún otro ni por dentro ni por fuera y es un trabajo de diseño completo.

                              El V40 tiene la misma línea de diseño que el V60, incluso podría dar la impresión de que comparten elementos, y podría decirse que es la versión fea y reducida del V60 familiar.

                              Avatar de marea

                                Que yo sepa, el DS5 no es rival directo de este, así que qué hacemos hablando de él en este tema.
                                Para terminar, si, el DS5 es espectacular en todos los sentidos, superior al Volvo, pero si tuviera que elegir, no me iba a por el francés, demasiado recargado, demasiado roco-co, demasiado kich…

                                Avatar de Kenny13

                                  Es que el tema no ha surgido por ser competencia, sino por si gustaba uno u otro siendo los 2 recargados.

                                  Avatar de BUser

                                    Mea culpa

                                    Avatar de marea

                                      Se de donde ha salido la discusión, solo que no entiendo el comparar dos coches que no son del mismo segmento, no están enfocados al mismo público… Es como comparar un 458 con un Koening o con un Pagani, si, son deportivos los 3, pero están enfocados a un público distinto, no se mueven en una horquilla de precios similares… No se si me explico, es como comparar el Focus Sedan con el Mondeo, como comparar churras con merinas…

                                      Avatar de Kenny13

                                        [quote quote=”paulodelarosa”]
                                        Mea culpa
                                        [/quote]

                                        No hombre no, culpa para nada. Ya va bien que se hable de todo en general y se comparen aspectos entre diferentes modelos aunque no sean de la misma categoría o vayan destinados a distinto público.

                                        [quote quote=”marea”]
                                        Se de donde ha salido la discusión, solo que no entiendo el comparar dos coches que no son del mismo segmento, no están enfocados al mismo público… Es como comparar un 458 con un Koening o con un Pagani, si, son deportivos los 3, pero están enfocados a un público distinto, no se mueven en una horquilla de precios similares… No se si me explico, es como comparar el Focus Sedan con el Mondeo, como comparar churras con merinas…
                                        [/quote]

                                        Obviamente, pero es que no estabamos hablando del mercado que tiene uno u otro, sino de si siendo productos con una estética recargada gustaban o no a la vista. Un aspecto así se puede comparar hasta entre un coche y una lámpara que por supuesto no tienen ni siquiera una función semejante.

                                        Avatar de CABO

                                          [quote quote=”marea”]
                                          Se de donde ha salido la discusión, solo que no entiendo el comparar dos coches que no son del mismo segmento, no están enfocados al mismo público… Es como comparar un 458 con un Koening o con un Pagani, si, son deportivos los 3, pero están enfocados a un público distinto, no se mueven en una horquilla de precios similares… No se si me explico, es como comparar el Focus Sedan con el Mondeo, como comparar churras con merinas…
                                          [/quote]

                                          Qué no van al mismo público lo dirás tú. Yo los veo competidores directísimos.

                                          Avatar de urmo

                                            El DS5 es un coche icónico, no se puede negar, tanto, que incluso en los concesionarios es dificil de ver, no digamos ya en la calle (yo no he visto ninguno…)

                                            El volvo V40 será un coche mas o menos peculiar, gustará mas o menos pero no puede dudar que entre los premium es el de estética mas moderna, de lejos.

                                            No veo yo muy claro que el comprador de un A3, Serie 3 o V40 vaya a mirar un DS5… de hecho no veo claro ni siquiera que tipo de comprador tiene el DS5…

                                          Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.