Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 496)

YO si he visto un DS5 por aqui, blanco con el techo negro, y sinceramente, si no fuera por las «espadas» cromadas del frontal, diría que tendríaun exito bastante mayor del que tiene (precio aparte, claro)

En cambio el V40, se verá más porque pese a su «peculiar» trasera, es más «normalito» a mi modo de ver el comprador de un DS5 se plantearia un S60, y viceversa, el V40 va dirigido a un segmento mas juvenil, o parejas sin hijos, opino desde mi humilde punto de vista 😉

La verdad que todos tenemos razon con nuestras opiniones…por precios…que andaran parecidos…quien se plantee un V40 llegara tb a un DS5…a igualdad de motor y equipamiento…(habra poca diferencia)

Por segmento…como bien comenta danis…son segmentos distintos…pero no tanto…recordemos que el DS5 es un C4 ranchera version moderna…y el V40 es un compacto con trasera tipo ranchera…como bien indica Cabo…

Conclusion…tan diferentes…tan iguales…que trascendental…jejeje

Ha sido un buen debate Kenny…por curiosidad…estudiabas diseño no???

Como me digas que si…preparate para la pregunta…jejeje

Es que el DS5 es un coche tan particular que lo único que tengo claro es que es un monovolumen por estética, por que no se cual es su segmento en la tarta, el cliente tipo del coche… por eso, para mi, dentro de la marca, su rival sería el C/DS4, por que es el compacto de la marca, el DS5 es demasiado coche para el segmento compacto.

Competiria con el Delta…jejeje

La gente no es tan cerrada a la hora de comprar un coche, y estos coches recurren mucho al enamoramiento, y compiten por los mismos Romeos y las mismas Julietas.

Completamente de acuerdo contigo en todo, Cabo. La adquisición de un coche tiene parte de racional y mucho también de emocional. Hoy he sabido de un amigo, casado sin hijos, que se va a comprar un Qashqai +2. Me he quedado así  😮, pero, coño, es su dinero, si le gusta por la razón X, que se lo compre, quien soy yo para decirle que debería comprar un A3 o el V40?

Y yo pienso que perfectamente, un interesado en el V40 podría plantearse también un DS5, no los veo tan distintos.

Ya…pero bien podria haberse comprado el Qashqai normal…no crees???

Joder, pues por eso mismo lo digo, si son dos en casa, para que quiere el +2?? Pero el sabra por que lo hace…

Salvo que tenga perros…o ande en Bici…no se…aun asi es incomprensible…es mas bonito el corto

El sabra

[quote quote=»urmo»]
                        El DS5 es un coche icónico, no se puede negar, tanto, que incluso en los concesionarios es dificil de ver, no digamos ya en la calle (yo no he visto ninguno…)

El volvo V40 será un coche mas o menos peculiar, gustará mas o menos pero no puede dudar que entre los premium es el de estética mas moderna, de lejos.

No veo yo muy claro que el comprador de un A3, Serie 3 o V40 vaya a mirar un DS5… de hecho no veo claro ni siquiera que tipo de comprador tiene el DS5…
                        [/quote]

El comprador del A3, del Serie ¿3? 1… tampoco creo yo que se vaya al V40…

Yo creo que si puede hacer daño, y más que dentro de no mucho, introducen un T5 revisado en cuestiones de emisiones y consumos, que puede llegar a ser una alternativa muy válida para los potenciales clientes del resto de compactos premium.
                          Ahora, también soy realista y se que los clientes de esas marcas suelen ser «fieles» y que es complicado que cambien.

Ayer fui a ver el V40 al concesionario. Solamente lo vi por detrás y tengo que reconocer que con la luz del concesionario y bien situado no se ve tan tan tan retorcido ni recargado como pensaba, pero me sigue pareciendo que no le pega esa trasera a ese frontal y viceversa.

Eso sí, se ve un coche muy bien hecho y muy bien acabado, al menos visto por fuera.

Es precioso con esas llantas, me gustaria verlo en negro

Precioso. Nuevas fotos en http://www.netcarshow.com.

Hay uno…en cuanto lo cace las cuelgo…tb estoy detras de un Yaris HSD Blanco…tendre que ir de caceria…llamare a Frank de la Jungla… 😀 😀

Qué chulo, gracias por compartir Paulo

Dios, que hermoso es este auto, lo mire por donde lo mire a mi gusto es perfecto

Me encanta este coche. Muy bonito. Que ganas de verlo al natural. Por cierto, Autopista y Motor16 lo prueban esta semana. Es el premium compacto más logrado. Y en http://www.netcarshow.com hay nueva galería de fotos.

A mi no me gustaba en foto…y al natural…ya has visto las fotos, sobran las palabras

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.