Dark Light

Volvo V40 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo V40 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 496)

Que excelente pinta tiene, me encanta la caída de la trasra, qué coche es ese que está atrás?

Creo que el que está detrás es el supuesto Opel Trixx.

[quote quote=»Juani»]
          Que excelente pinta tiene, me encanta la caída de la trasra, qué coche es ese que está atrás?
          [/quote]

Opel Junior(o como se termine llamando)

Según me dicen eso es IDIADA, alguien puede confirmarlo?

Me encanta lo que puede salir ahi,que lo pongan sobre 25000€ y éxito asegurado

25000 euros exito asegurado???

macaudi haztelo mirar…

El scirocco le tienes ahora desde 19900€…imaginate por que sera…

[quote quote=»paulodelarosa»]
                  25000 euros exito asegurado???

macaudi haztelo mirar…

El scirocco le tienes ahora desde 19900€…imaginate por que sera…
                  [/quote]El a3 y serie 1 cuanto cuestan???

A3 1.2 TFSi atraction 20450 € de hace unos meses…se le ha cogido un compañero de trabajo y con algun extra…
                    El serie 1 ni idea pero le anuncia por 24000 y pico euros el mas basico y es modelo nuevo
                    El A3 nada mas salir el acabado basico con el paquete basico rondaba los 21000 €…asi que vos dira…

A3 1.2 TFSi atraction 20450 € de hace unos meses…se le ha cogido un compañero de trabajo y con algun extra…
                      El serie 1 ni idea pero le anuncia por 24000 y pico euros el mas basico y es modelo nuevo
                      El A3 nada mas salir el acabado basico con el paquete basico rondaba los 21000 €…asi que vos dira…
                      [/quote]
                      Pero el atraction que no trae ni llantas…yo me refiero 25000-26000€ equipado (xenon,llantas,climatizador,…)

El precio que se suele decir es el acceso a la gama…suele ser el gasolina de menos potencia con el acabado basico…

El atraction que te digo es el acabado basico con el paquete basico equipa llantas de 16″…otra cosa es que sean feas pero si las equipa…y lo del xenon es subjetivo porque ningun vehiculo de gente de a pie lo equipa de serie…el xenon es un lujo al alcance de muy pocos…aproximadamente 1000€ adicionales de media

Que sepas que tanto el A3 como el Serie 1 por lo menos en la anterior generacion equipaban de serie el Climatizador…cosa que me parece muy razonable…

El scirocco que anuncian a dia de hoy por 19900 lleva climatizador y llantas de 17″ que son preciosas…lo que daria por tenerlas en mi golf…jejeje

Salu2

El precio que se suele decir es el acceso a la gama…suele ser el gasolina de menos potencia con el acabado basico…

El atraction que te digo es el acabado basico con el paquete basico equipa llantas de 16″…otra cosa es que sean feas pero si las equipa…y lo del xenon es subjetivo porque ningun vehiculo de gente de a pie lo equipa de serie…el xenon es un lujo al alcance de muy pocos…aproximadamente 1000€ adicionales de media

Que sepas que tanto el A3 como el Serie 1 por lo menos en la anterior generacion equipaban de serie el Climatizador…cosa que me parece muy razonable…

El scirocco que anuncian a dia de hoy por 19900 lleva climatizador y llantas de 17″ que son preciosas…lo que daria por tenerlas en mi golf…jejeje

Salu2
                          [/quote]El Serie 1 de 3p no llevaba climatizador,o eso creo recordar,o el 5 puertas prerestiling,y las llantas del a3 vienen con el pack básico (600€)
                          Las llantas del scirocco,las puedes poner,otra cosa es que tu quieras 😛

La verdad es que si que se ve bonito el [i]jodio[/i], viendo estas últimas fotos, tengo muchas ganas de verlo en cueros, desnudito, para apreciarlo en todo su esplendor.
                            Si lo que insinúa es la mitad de lo que se va a ver, que se aprieten los machos la competencia.

La verdad es que a mi lo que se deja entrever promete…insinua mas que lo que vimos del A-Class

Se ve genial. Parece que sigue el mismo concepto del ds4, un auto medio crossover, o eso me parece a mi

[quote quote=»Cargargui»]
                                  Según me dicen eso es IDIADA, alguien puede confirmarlo?
                                  [/quote]

Según pone aquí(último parágrafo) parece que si y no es el único que anda por allí:

http://es.autoblog.com/2011/11/11/algo-se-cuece-tarragona/

Me va a gustar y mucho…

pinta muy muy bien. estoy con Macaudi, algo muy raro tendría que pasar para que éste coche me decepcionase.

Va a parecer la versión corta del S60, es imposible que no esté muy bien. De hecho da la sensación de que jubilará al S40.

Uy, uy, uy… Que estoy viendo el sustituto de mi S40….

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 496)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.