INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo V40 (2012)
Etiquetado: 2008 Volvo V30, Volvo, Volvo V40 (2012)
- Este debate tiene 495 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por
minisaurio.
-
[quote quote=»maratoniano»]
Uy, uy, uy… Que estoy viendo el sustituto de mi S40….
[/quote] Me robaste mis palabras… Claro que estoy muy encariñado con el S40 y veo dificil venderlo, pero todo es posible…
no veo la hora de verlo, es que pinta muy muy bien! me encantA [quote quote=»MACAUDI»]
Me va a gustar y mucho…
[/quote] me sumo a la lista…
[quote quote=»Cargargui»]
Según me dicen eso es IDIADA, alguien puede confirmarlo?
[/quote] lo es
[quote quote=»CABO»]
Va a parecer la versión corta del S60, es imposible que no esté muy bien. De hecho da la sensación de que jubilará al S40.
[/quote] V40 diria yo, más que un hatch 5 puertas, parece un SW…
Si mis amiguetes de Volvo me preguntasen qué coche querría que me diseñasen yo les diría : un xc60 pero más bajo y corto con el morro del S60. Pues tiene toda la pinta que va por ese camino
🙂 Es más, viendo el tamaño de la bandeja trasera ese maletero puede estar cerca de los 400litros (que es lo que tiene un s40)
[quote quote=»Fuego»]
[quote quote=»CABO»]
Va a parecer la versión corta del S60, es imposible que no esté muy bien. De hecho da la sensación de que jubilará al S40.
[/quote] V40 diria yo, más que un hatch 5 puertas, parece un SW…
[/quote] V50
😉 el v40 era el ranchera del modelo antiguoPues a mí me recuerda mucho muchísimo al futuro Clase A. Los faros delanteros, la cintura alta.. Al final no tendrán nada que ver, pero así camuflados son muy parecidos. Al final se llama Volvo V40. Teaser:
[img width=1024 height=768]http://i.imgur.com/1tQEB.jpg [url url=http://www.autoblog.nl/officieel-de-nieuwe-volvo-gaat-v40-heten]Autoblog.nl[/url] Llamandose V40 me pierdo un poco con la estrategia de Volvo.. pero en esa foto tiene una pinta increible!!! V40 no era el familiar del S40?, y se lo plantan al S30 5p???
Mi no entender, mi estar perdido…Que ganas de babear tengo viéndolo en cueros, por que lo que deja entrever esta foto es tremendo.
La silueta me parece espectacular, la línea del capó me gusta, y los faros traseros, muy XC60.Sigo diciendo lo mismo: -Largo para un compacto usual
– qué ganas de verlo![quote quote=»marea»]
V40 no era el familiar del S40?
[/quote] Diría que era el V50…
Saludos.Segun autoblog españa dicen que adios al V50 y hola al V40…y que se presentara en Ginebra…marzo…ya queda menos…se vera antes seguro… Dejo el enlace
http://es.autoblog.com/2011/12/16/volvo-enciende-la-musica-y-da-comienzo-al-strip-tease-del-v40/ el v50 necesitava ya un cambio. el Volvo S40 y V50 no llevavan la misma plataforma que el focus cuando eran de los mismos?? 🙂 [quote quote=»carlosseat»]
el v50 necesitava ya un cambio. el Volvo S40 y V50 no llevavan la misma plataforma que el focus cuando eran de los mismos??🙂
[/quote] Yes,
Yo tengo uno y es del 2005. Empezó a comercializarse en el 2004.
- Debes estar registrado para responder a este debate.