INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo V40 (2012)
Etiquetado: 2008 Volvo V30, Volvo, Volvo V40 (2012)
- Este debate tiene 495 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por
minisaurio.
-
[quote quote=»CABO»]
Yo creo que será un coche muy convencional, demasiado.
[/quote] Las barroqueces para los franceses e italianos…
🙂 Cuantos coches tienes marantonio??? Tengo ganas de verlo…pero intuyo como sera…
Frontal de la marca…trasera segun se ve del XC60 como bien menciona Marea
Interior caracteristico de Volvo…
El perfil tendra rasgos del V60…de hecho pienso que sera un
V60 a escalacon algun rasgo diferenciador… [quote quote=»paulodelarosa»]
Cuantos coches tienes marantonio???Tengo ganas de verlo…pero intuyo como sera…
Frontal de la marca…trasera segun se ve del XC60 como bien menciona Marea
Interior caracteristico de Volvo…
El perfil tendra rasgos del V60…de hecho pienso que sera un
V60 a escalacon algun rasgo diferenciador…
[/quote] Volvo s40 2.0d 2005 y el de la foto, Merdeces b180 cdi 2010
😉 Vista la imagen en tamaño extragrande noto que el tercer cristal es muy corto para ser una ranchera y un poco mas largo de lo normal para un hatch 5p. Pienso que sera un termino medio como el A3 Sportback.
Parece además que la carrocería está algo más alta de lo normal ¿No os parece? Yo al principio pensé que sería algo como el Qashqai pero en plan premium, pero a la vista de la última foto y la proporción entre la altura del coche y la estatura de las personas que ahí se ven, creo que no, más parece un compacto rival del A3, nuevo A-Class y Serie 1. Se llama V40… Yo creo que viene a ser la versión «Sportback» (refiriendome al A3) del futuro C30. [quote quote=»Kenny13″]
Se llama V40… Yo creo que viene a ser la versión «Sportback» (refiriendome al A3) del futuro C30.
[/quote] +1, ni más ni menos, las proporciones cuadran, es un compacto 5p, que audi lo llame sportback y volvo V40, solo son cosas del marketing
Viene a ser lo que hemos comentado alguna vez por aquí. Con este modelo Volvo asienta su oferta quitándole algo de tamaño al v50 (s40) para que no esté tan cerquita del s60 y se posiciona por abajo con un «compacto largo» No olvidemos que el v50 se sigue vendiendo mucho en tierras nórdicas y matar el concepto tal cual hubiese sido un error.
+2, también lo veo así, un C30 con 5p. PD: A mi no me parece adecuado compararlo con Audi, por que viendo los A1, me apuesto un mes de autovaneo (otro) a que con el A3 harán lo mismo, y aquí se ve algo diferente al C30.
Es que no se que pasa ultimamente con las alemanas…hablo de marcas de coche eh??? Con lo bonitos que son el Astra tanto en 5 puertas como el GTC…
El megane Coupe…que el 5 puertas es para echarlo de comer a parte…pero por lo menos se diferencia…
Los alemanes por lo general nunca se arriesgan a diferenciar mucho las carrocerías Madre mia que espanto de trasera acabo de ver,luego la cuelgo que me voy. Solo espero que no se sume a la moda de los faros enormes y desproporcionados… Supongo que gtise refiere a estas imágenes: http://i.imgur.com/E6qGQ.jpg
http://i.imgur.com/Q0Qbk.jpg AutoBlog.rs vía
[url url=http://www.automotorsport.se/artiklar/nyheter/20120209/de-forsta-riktiga-bilderna-pa-nya-volvo-v40]Automotorsport[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.