INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo XC60 Restyling (2014)
Etiquetado: 2013 Volvo XC60 Facelift, Volvo, Volvo XC60 Restyling (2014)
- Este debate tiene 40 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por A.P.M..
-
¿Peroooo que han hecho? Le han quitado la mitad de la gracia a casi todo la gama de un plumazo! De los tres presentados, el que peor le han sentado los cambios, la delantera es anodina… Me lo han estropiciado!!!
jejejejeje… pues opino lo mismo que el s60 😉 Mejora ligeramente, pero nada sustancial… más elegante y sobrio
Lo han vulgarizado, pierde carisma, ese frontal podría ser de muchas marcas, Volvo en sus frontales ha dejado de tener imagen de marca. Los cambios le han sentado peor que al S60 aún. la verdad es que en el XC60 es terrible. el S60 tiene algo de carácter por su diseño, pero el frontal del XC60 queda totalmente genérico, de coche chino. Por lo que veo en la foto por fin han recubierto el marco de las puertas por dentro. En el actual no está recubierto. La parte baja del parachoques, bajo los faros yo creo que mejora. Donde puede haber más controversia es en los faros en sí. Sinceramente creo que en este caso el cambio de carácter (cosa que no es negativa necesariamente) en el coche es menos acusado que en el S60 Volvo XC60 R-Designhttp://lh6.ggpht.com/-q8DY0EddtKM/UVL0mw5EbcI/AAAAAAAMM50/9EKS-VRTQno/s1600/Volvo-XC60-R-Design-3%25255B3%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-ar72U82xNFo/UVL0oKNzbjI/AAAAAAAMM6E/Nf-cCYBvo1s/s1600/Volvo-XC60-R-Design-4%25255B3%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-rdwhciWwqr4/UVL0jZUuxbI/AAAAAAAMM5U/qLUt9eap06A/s1600/Volvo-XC60-R-Design-1%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-uObPEaRTd6o/UVL0k2JVdvI/AAAAAAAMM5g/MkYJ5I3U1HE/s1600/Volvo-XC60-R-Design-2%25255B3%25255D.jpg [url url=http://www.carscoops.com/2013/03/volvo-introduces-r-design-packages-for.html]Carscoops[/url] Me gusta mas el normal, este tiene demasiado pegotes negros luego ves estos (todos) coches con llantas de 17¨ y dan pena Yo creo que puede atraer bastante bien a un tipo de cliente conservador.
- Debes estar registrado para responder a este debate.