Dark Light

Volkswagen Polo, Coche del Año 2010

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Volkswagen Polo, Coche del Año 2010

  • Este debate tiene 66 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de MondeoMondeo.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 67)
  • Avatar de nissan_skyline

      Verguenza!! ara que habeis expuesto lo del Ibiza que fue el 1º en su categoría en llevar el DSG y to

      Avatar de stokes

        Cuando dije que me mosqueaba que el Polo fuese finalista…

        ¿De verdad que pensabais que estos premios son imparciales?

        Avatar de loewe

          En autopista.es dias antes de la eleccion ponian fotos en un articulo de los nominados,casualmente la del POLO era la unica de mayor tamaño…daba nuevamente que pensar

          Avatar de sunz

            the same old history

            Avatar de jacsdesign

              [quote quote=”stokes”]
              Cuando dije que me mosqueaba que el Polo fuese finalista…

              ¿De verdad que pensabais que estos premios son imparciales?[/quote]

              Siempre guardé la esperanza de que así fuera…muy mal de mi parte…

              [quote quote=”sunz”]
              the same old history[/quote]

              +1.

              Avatar de A.P.M.

                Yo sigo metiendo caña en facebook 😀

                A mi me parece muy buen coche, pero no lo considero el mejor de los que hay ahi, la verdad. Y que gente diga que revoluciona el segmento de los utilitarios…

                Avatar de Cotxo

                  Qué triste!!! auténtica novedad el Polo… Si la calidad es el criterio… que lo sea cada año… Creo que el IQ aportaba más… O como se ha comentado el Cube que va contracorriente y me encanta… sinceramente no me lo esperaba… y es cuando menos sospechoso…

                  Avatar de jacsdesign

                    [quote quote=”A.P.M.”]
                    Yo sigo metiendo caña en facebook 😀[/quote]

                    Somos dos ;D :quiet:

                    Avatar de Mondeo

                      Pues me sumé a la caña en facebook a pedido expreso, la cagada que me tuve que hacer fan de Autopista.es

                      Avatar de jacsdesign

                        [quote quote=”Mondeo”]
                        Pues me sumé a la caña en facebook a pedido expreso, la cagada que me tuve que hacer fan de Autopista.es[/quote]

                        …al menos sirve para que gritemos a viva voz nuestras razones ;D

                        Avatar de kiko

                          Que alguien saque la lista de coches del año de la última década, para ver lo maravillosamente originales, sorprendentes e inovadores que eran todos…

                          Avatar de eL_aNcI

                            [quote quote=”kiko”]
                            Que alguien saque la lista de coches del año de la última década, para ver lo maravillosamente originales, sorprendentes e inovadores que eran todos…
                            [/quote]

                            Las innovaciones del Polo ya las presentó el Ibiza el año pasado, por ejemplo.

                            Avatar de seba_s10

                              [quote quote=”kiko”]
                              Que alguien saque la lista de coches del año de la última década, para ver lo maravillosamente originales, sorprendentes e inovadores que eran todos…
                              [/quote]

                              Así a bote pronto el Insignia el último año, que en diseño es muy bonito y bastante original y tiene elementos muy innovadores por lo menos en su segmento como el Opel Eye, cosa que también tiene el Astra también innovador en su segmento, ademas de la timonera Watt del Astra que creo debería haber tenido algún premio.

                              Avatar de CABO

                                Justificaciones y puntos de los españoles:

                                Eduardo Azpilicueta, 6
                                Volkswagen Polo
                                Generations of Polo have been influenced by the style of Golf; also this one, with excellent result in looks. The most positive aspects are the inusual level of build and perceived quality –especially visible in the cabin– and the outstanding efficiency of its petrol and diesel engines.

                                Manuel Domenech, 7
                                VOLKSWAGEN POLO
                                Diseño exterior, presentación interior, calidad de realización, habitabilidad y comportamiento le avalan. No convencen algunos de sus motores y unos precios algo elevados.

                                Pedro Figueruelo, 6
                                Volkswagen Polo
                                Es el mejor Polo de la historia, con gran diferencia. Los acabados y terminaciones son los mejores de entre su competencia. El interior está muy bien preparado para la “vida familiar” y es uno de los más amplios y confortable de su categoría. Respecto a su diseño, el trabajo realizado tanto con la carrocería de 3 como con la de 5 puertas me parece excelente. En cuanto al precio, parece razonable en la mayoría de las versiones.
                                Tiene en su contra algún motor con falta de brío.

                                Alberto Mallo, 6
                                Volkswagen Polo
                                Without the iQ in front, no doubt the Polo will be my winner. It has right design, right styling and, specially, right chassis and powertrains. Great work on the new Diesel engines generation: Polo arrives to offer reasonable performance from the 75 HP level.

                                Sergio Piccione, 6
                                Al Volkswagen Polo (6) le ocurre un poco lo contrario. La marca alemana ha conseguido un excelente automóvil en relación a lo que existe en su categoría, con una gama de motores muy interesantes que pueden satisfacer todo tipo de demandas. Hay que destacar las versiones BlueMotion. Sin embargo, responde a un concepto muy clásico del automóvil.

                                María Ángeles Pujol, 2
                                VW Polo: Nada nuevo en el conjunto pero sí una notable mejora en todos los aspectos. Excelente oferta de motores.

                                Y hasta aqui los españoles, pero hay un tal Wolfgang Peters, aleman claro que da 10 puntos al Polo y 0 al IQ, diciendo esto del Polo y nada del IQ:
                                “Volkswagen Polo is a very well balanced compact-car for  a great number of customers, near by the perfection of technic and driving, with a great variety of engines with great fuel economy and innovative gear boxes to choose, best quality in class and it offers a good combination of roominess and fun to drive.”

                                Parece sacado de la nota de prensa.

                                Avatar de Mondeo

                                  [quote quote=”CABO”]

                                  Parece sacado de la nota de prensa.
                                  [/quote]

                                  Y no lo será?

                                  Avatar de xavimk3

                                    lo que no entiendo es por qué se supone que el Coche del Año debe ser uno que haya innovado, o que sea distinto al resto. pocos de los Coches del Año han sido innovadores, que yo recuerde; seguramente ha sido siempre un asunto de marketing.

                                    aunque sí, si yo votara para Coche del Año valoraría la originalidad, la innovación; pero podría entender que otros valorasen el equilibrio o la consolidación.

                                    repito, no estoy defendiendo el Polo como ganador ni mucho menos, y no le doy el más mínimo crédito a este certamen. simplemente planteo esta opinión. a veces creo que se valora más un coche innovador que un coche bien hecho, y no tengo la certeza de que eso sea lícito.

                                    Avatar de CABO

                                      Pues mira lo que deben votar los miembros del jurado Xavimk3 segun las propias bases del certamen:

                                      “The 59 members of the Car of the Year Jury all test cars as part of their journalistic work. In selecting the car of the year they use the following criteria: design, comfort, safety, economy, handling, performance, functionality, environmental requirements, driver satisfaction, and price. Technical innovation and value for money are particularly important factors.

                                      Pongo en negro la ultima frase para resaltar que esos deberian ser los valores del ganador de este año (y de todos), innovacion tecnica y relacion calidad/precio no son precisamente los valores del Polo.

                                      Avatar de CgD
                                      CgD

                                        Dicen todo eso por no decir:

                                        “We are very happy because our pocket now is full of € made in VW so the best car should be the VW Polo”

                                        Avatar de Fuego

                                          Esto para mi quedo demostrado que es un “Tongo” desde el show de la S-Max…
                                          Muy cuestionable es todo esto.

                                          [quote quote=”kiko”]
                                          Que alguien saque la lista de coches del año de la última década, para ver lo maravillosamente originales, sorprendentes e inovadores que eran todos…
                                          [/quote]

                                          año coche         puntos
                                          2000 Toyota Yaris 344
                                          2001 Alfa Romeo 147 238
                                          2002 Peugeot 307 286
                                          2003 Renault Mégane 322
                                          2004 Fiat Panda         281
                                          2005 Toyota Prius 406
                                          2006 Renault Clio 256
                                          2007 Ford S-Max 235
                                          2008 Fiat 500         385
                                          2009 Opel Insignia 321
                                          2010 Volkswagen Polo 347

                                          Avatar de marea

                                            Una pesada broma de mal gusto
                                            (Traducido: Caunto habrá pagado Volks.??? ;D)

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 67)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.