Dark Light

Volkswagen Polo, Coche del Año 2010

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Volkswagen Polo, Coche del Año 2010

  • Este debate tiene 66 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Avatar de MondeoMondeo.
Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Avatar de Fiorano

      [quote quote=”Glineds09″]
      La película de Almodovar, Volver ha sido elegida como la mejor película del año por la crítica internacional Fripresci

      buff… no se hizo nada mejor en todo este año????
      [/quote]

      Y yo pregunto, qué tiene que ver esto con el tema del Polo??

      Avatar de olo
      olo

        [quote quote=”Fiorano”]
        [quote quote=”Glineds09″]
        La película de Almodovar, Volver ha sido elegida como la mejor película del año por la crítica internacional Fripresci

        buff… no se hizo nada mejor en todo este año????
        [/quote]

        Y yo pregunto, qué tiene que ver esto con el tema del Polo??
        [/quote]

        Igual es aventurarse y hablar sin conocimiento por mi parte, pero viendo los tres post que ha escrito y el lugar donde lo ha hecho llego a dos conclusiones. O que está despistado y no sabe de qué va el foro (muy improbable) o que es un troll como la copa de un pino.

        Avatar de marea

          [quote quote=”olo”]
          [quote quote=”Fiorano”]
          [quote quote=”Glineds09″]
          La película de Almodovar, Volver ha sido elegida como la mejor película del año por la crítica internacional Fripresci

          buff… no se hizo nada mejor en todo este año????
          [/quote]

          Y yo pregunto, qué tiene que ver esto con el tema del Polo??
          [/quote]

          Igual es aventurarse y hablar sin conocimiento por mi parte, pero viendo los tres post que ha escrito y el lugar donde lo ha hecho llego a dos conclusiones. O que está despistado y no sabe de qué va el foro (muy improbable) o que es un troll como la copa de un pino.
          [/quote]

          Pues por que ambos no tienen nada de original y son candidatos a un premio (en un caso se lo han dado y en otro se lo darán), simplemente por lo que tienen detrás, uno a un director de cine subido a los altares sin merecerlo y el otro un potentísimo grupo industrial con muchos morados que poner encima. Lo que ha hecho es una simple analogía que a mi me aprece muy traída a cuento porlo que he explicado.

          Estamos un poco apranóicos, no?, aunque viene bien para no bajar la guardia.

          Avatar de LoKo_BzN

            [quote quote=”marea”]
            [quote quote=”olo”]
            [quote quote=”Fiorano”]

            Y yo pregunto, qué tiene que ver esto con el tema del Polo??
            [/quote]

            Igual es aventurarse y hablar sin conocimiento por mi parte, pero viendo los tres post que ha escrito y el lugar donde lo ha hecho llego a dos conclusiones. O que está despistado y no sabe de qué va el foro (muy improbable) o que es un troll como la copa de un pino.
            [/quote]

            Pues por que ambos no tienen nada de original y son candidatos a un premio (en un caso se lo han dado y en otro se lo darán), simplemente por lo que tienen detrás, uno a un director de cine subido a los altares sin merecerlo y el otro un potentísimo grupo industrial con muchos morados que poner encima. Lo que ha hecho es una simple analogía que a mi me aprece muy traída a cuento porlo que he explicado.

            Estamos un poco apranóicos, no?, aunque viene bien para no bajar la guardia.
            [/quote]

            Sastamente. Que no todo son coches en este mundo, oiga! Ademas, lo encuentro buen ejemplo, pero no offtopiqueemos mas que nos vamos directitos al nobel 😀

            Avatar de pilotAran

              [size size=140]Opel Astra Coche del Año en España 2010[/size]

              http://www.abc.es/20091217/economia-empresas-motor/opel-astra-premio-coche-200912171330.html

              Avatar de PPYM

                    Este premio si está justificado. Por lo que ofrece el Astra respecto al Polo en cuanto a tecnología y diseño está claro que el Opel tenía que haber sido coche del Año en Europa.

                Avatar de Mondeo

                  Algo que me llamó mucho la atención recién jugando con el configurador, es que entre los elementos de equipamiento de serie hay un item que dice “Car of the Year”, increíble.

                Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.