INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Volkswagen Polo, Coche del Año 2010
Etiquetado: Coche del año, Coche del Año 2010, Volkswagen, Volkswagen Polo
- Este debate tiene 66 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Mondeo.
-
[quote quote=»Glineds09″]
La película de Almodovar, Volver ha sido elegida como la mejor película del año por la crítica internacional Friprescibuff… no se hizo nada mejor en todo este año????
[/quote] Y yo pregunto, qué tiene que ver esto con el tema del Polo??
[quote quote=»Fiorano»]
La película de Almodovar, Volver ha sido elegida como la mejor película del año por la crítica internacional Friprescibuff… no se hizo nada mejor en todo este año????
[/quote] Igual es aventurarse y hablar sin conocimiento por mi parte, pero viendo los tres post que ha escrito y el lugar donde lo ha hecho llego a dos conclusiones. O que está despistado y no sabe de qué va el foro (muy improbable) o que es un troll como la copa de un pino.
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[/quote] Igual es aventurarse y hablar sin conocimiento por mi parte, pero viendo los tres post que ha escrito y el lugar donde lo ha hecho llego a dos conclusiones. O que está despistado y no sabe de qué va el foro (muy improbable) o que es un troll como la copa de un pino.
[/quote] Pues por que ambos no tienen nada de original y son candidatos a un premio (en un caso se lo han dado y en otro se lo darán), simplemente por lo que tienen detrás, uno a un director de cine subido a los altares sin merecerlo y el otro un potentísimo grupo industrial con muchos morados que poner encima. Lo que ha hecho es una simple analogía que a mi me aprece muy traída a cuento porlo que he explicado.
Estamos un poco apranóicos, no?, aunque viene bien para no bajar la guardia.
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]Y yo pregunto, qué tiene que ver esto con el tema del Polo??
[/quote] Pues por que ambos no tienen nada de original y son candidatos a un premio (en un caso se lo han dado y en otro se lo darán), simplemente por lo que tienen detrás, uno a un director de cine subido a los altares sin merecerlo y el otro un potentísimo grupo industrial con muchos morados que poner encima. Lo que ha hecho es una simple analogía que a mi me aprece muy traída a cuento porlo que he explicado.
Estamos un poco apranóicos, no?, aunque viene bien para no bajar la guardia.
[/quote] Sastamente. Que no todo son coches en este mundo, oiga! Ademas, lo encuentro buen ejemplo, pero no offtopiqueemos mas que nos vamos directitos al nobel
😀 [size size=140]Opel Astra Coche del Año en España 2010[/size] http://www.abc.es/20091217/economia-empresas-motor/opel-astra-premio-coche-200912171330.html Este premio si está justificado. Por lo que ofrece el Astra respecto al Polo en cuanto a tecnología y diseño está claro que el Opel tenía que haber sido coche del Año en Europa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.