Dark Light

WEC y 24H de Le Mans (2016)

Viendo 26 entrada (de un total de 26)

De hecho Hulkenberg esta muy molesto con el hecho de no haber podedido correr este año en Le Mans, quería defender su título, ha comentado que va a hablar con Porsche para ver como se presenta el año que viene, pero claro si el calendario es como el de este año pues va a ser imposible, también hay que recordar que Audi y Porsche han llevado 2 coches a Le Mans por el escándalo de la emisiones por el tema de reducir costes, veremos el año que viene que decisión toman desde VAG, en la retransmisión dijeron que Porsche si quería traer un tercer coche a Le Mans el año que viene pero eso ya se verá, la verdad es que me gustaría mucho que Porsche y Audi tuviesen 3 coches y también Toyota que por cierto también se ha rumoreado lo de los 3 coches, y me gustaría mucho ver a Kulkenberg que el año pasado hizo un relevo por la noche brutal, y por supuesto ver a Alonso en Le Mans (parece que con Porsche sería en principio claro) sería tremendo de ver, yo si creo que Alonso correrá en Le Mans, pero creo que después de retirarse de la F1 porque no creo que ninguna marca con la que corra en F1 le vaya a dejar correr en Le Mans, aunque puestos a soñar me gustaría ya el año que viene.
      Y bueno que decir del señor Bernie, en fin el típico millonario déspota no hay mucho más que decir.

Viendo 26 entrada (de un total de 26)
    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
    Esto también te podría interesar
    0 usuarios en línea