INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Xiaomi YU7 (2024)
Etiquetado: 2026 Xiaomi SU8, Xiaomi, Xiaomi MX11, Xiaomi SU8
- Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por
DTM995.
-
Visto el éxito del Xiaomi SU7, no es de extrañar (y más siendo Xiaomi), que en los próximos años inunden el mercado de modelos y Sugardesign ya deja caer cómo podría verse el SU8.
Según Carnewschina se llamará MX11
Un Xiaomi SU7 pero en SUV
Lo van a vender como churros. Mucho están tardando en sacarlo en otros países
De hecho el ceo de ford estaba encantado con el sedan
Meh, parecía que iba a ser un Purosangue y estéticamente la trasera me recuerda más al Toyota Crown Sport. Seguramente por proporciones sea bastante más llamativo que el Toyota.
Borren el.post de Temu, a quien se le ocurrió tan buena idea postear eso
Pues spam, que a veces se acaban colando entre tanto firewall😂
Como en el sedán, han cogido los ingredientes de varios SUVs que funcionan y los han pegado descaradamente. El resultado no está nada mal, se ve muy deportivo. Las formas y proporciones son muy parecidas al Purosangue (un coche que cuesta casi 10 veces lo que este). Si fuera Porsche o Ferrari, no estaría muy contento.
Los que estarán aún menos contentos son los fabricantes tradicionales. Si viene esto a Europa a un precio competitivo no entiendo quién compraría un Capri, Tavascan o cualquier suv eléctrico medio deportivo antes que esto.
La historia es que hasta el momento, no ha llegado ningun chino eléctrico competitivo que no vaya subvencionado hasta las cejas. Lo digo por el MG4.
Y así le está yendo a BYD, que no los compran ni a tiros.
Si, a BYD le esta yendo fatal. Un fracaso, no los compran ni a tiros.
Si quitas a China, a caso están vendiendo bien en Europa? Porque en USA no los esperes. Han tenido que empezar a traer híbridos para ver si la cosa funciona, se han dejado una fortuna en anuncios y untar a la prensa y siguen sin recibir un retorno decente.
si tan bien les va, por qué ya han empezado a cambiar de estrategia y objetivos?
Son la unica marca que ha tenido que cambiar de estrategia, por lo que se ve. Y que los PHEV no esten sujetos a los nuevos aranceles a los coches electricos chinos seguro que tampoco ha tenido nada que ver y que lo tenian que haber previsto.
Y bueno, si quieres, puedes dar datos de Noviembre: la tercera marca que mas electricos ha vendido en España, tras Tesla y BMW. Pero no dejes que los datos te estropeen la historia que tienes en tu cabeza.
Noticia de hoy mismo
https://www.autonews.com/byd/ane-byd-china-sales-evs-ford-honda/
Pero muy mal BYD que no los compran ni a tiros
Por que BYD es el numero 1 de ventas en China y eso son muchas ventas, como dice Oscar a nivel mundial no tiene tanto impacto BYD. En la propia noticias ya te dice que del total de ventas el 90% son en China.
Pues para no comprarlos ni a tiros, ha vendido mas electricos que marcas como Mercedes, Renault, Peugeot, VW, Skoda, Audi, etc en Noviembre en España. Una definicion muy curiosa de fracaso.
Y cuando a nivel mundial 1/4 de las ventas son en China, pues que quieres que te diga, igual deberiamos prestar un poquito mas de atencion a dicho mercado antes de decir que «asi le esta yendo».
No voy a alargar más el offtopic que no es el tema del hilo en cuestión.
Pero cierro con varias cosas. Si en todo momento hablo de Europa, a qué santo vienen las ventas de eléctricos de un mes en España?, que es uno de los mercados más erráticos a nivel de ventas de evs, un mes tienes a Omoda brillando y al siguiente desaparece.
Continuo con el tema Europa, al final el punto es la diversificación como comenta David, enhorabuena si vendes en china un huevo, evidentemente podrán sostenerse pero como buen negocio les interesa diversificar y crecer en otros mercados. El amanecer chino no durará para siempre.
Y volviendo a Europa, los datos, que no siendo malos, están lejos de los ambiciosos números que esperaban haber conquistado.
En la primera mitad de 2024 estas fueron las ventas de eléctricos y phev en Europa (top 10)
Y en el mes de octubre, vendieron incluso menos que Porsche… Y por supuesto, ningún modelo en el TOP 25
Así que después de estos factos, cierro el off topic. Para más charletas de estas si eso ya está el hilo de ventas globales.
Ahora pon las ventas de electricos por marca en Europa. Globales de 2024.
«están lejos de los ambiciosos números que esperaban haber conquistado» –> Cuales eran esos ambiciosos numeros?
- Debes estar registrado para responder a este debate.