INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Zeekr 007 (2023)
Etiquetado: 2024 Zeekr Sedan CS1E, ZEEKR
- Este debate tiene 37 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por The_Osco.
-
Bueno puede ser como Volvo y Polestar, hasta ahora compartían más o menos lenguaje de diseño.
Cierto, estaba liado con el Zeekr 001 que nació como un lynk
El lenguaje de Lync and Co. Ha evolucionado bien con el 08 el nuevo suv, el MPV y los nuevos que vayan saliendo, Zeeker era extraño que compartieran el mismo diseño solo cambiando el logo, ahora a ver si ya se distancian y cada una tiene un foco específico y más diferenciado
No niego que me acostumbre al díseño tipo Lync & Co, pero este cambio seguro le sentará bien, vamos a ver como evoluciona…
Nuevo teaser.
- Contará con luces Matrix Led
- En el frontal llevará un panel Led personalizable para la firma lumínica.
En general me gusta, lo que si, no niego que me había acostumbrado a un lenguaje tipo Lynk & Co. E imaginaba un 001 con trasero, pero se ve bien, no tan alocado como sus hermanos, algo que me hubiera gustado, pero en general esta bien….
Me dices que es el restyling de Lucid Air y me lo creo
Dios qué ridículo 😂😂😂
por que no hacen como los de rimac y se los da a un tercero y que ese lo haga eh
Es como cuando cualquier fabricante de moviles dice que el suyo es mucho mejor que la competencia, solo faltaría que dijeran que es peor.
El 001 FR es impresionante, este de igual forma lo será, me gusta como se ve esta variante….
Render de una posible versión familiar
- Debes estar registrado para responder a este debate.