INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018) › Respuesta a: Renault Clio IV (2012-2018)
– velocidad de cabio: 150 milisegundos en modo RACE
– posible bajar varias marchas de golpe si efectuamos una larga presión sobre la leva de la izquierda
Chasis:
– barras estabilizadoras mas gruesas
– Frenos delanteros 320 mm de diámetro
– Adios a la mangueta desacoplada
– Añade un amortiguador secundario al principal
– Emulador de diferencial autoblocante
– 2 chasis: normal y cup (30 mm más bajo, dirección mas directa, llantas negras de 18 pulgadas (neumaticos Dunlop Sport Maxx), pinzas de frenos rojas y una «rigidez 15% superior»)
RS-Drive
– Confort Cuando se selecciona el primero, la caja de cambios se comporta como una automática convencional y al dirección asistida está en su posición más ligera.
– Sport: la dirección se endurece, la sonoridad del motor se hace más deportiva y sonora, el ESP es más permisivo y la respuesta del motor al acelerador es más directa.
– Race: el cambio funciona únicamente en modo manual y el ESP se desconecta por completo.
R-Sound: multiples sonidos de otros coches. Desconectado, dispone de una membrana que une la línea de escape con el habitáculo para amplificar un el sonido real del motor
RS-Monitor