1100

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»1100″]Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.

Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6[/quote]

hombre, imagino que encontrar diesel en Siberia puede ser complicado… el diesel no arranca por debajo de los -30grados.[/quote]

ejeje, dudo que hagan la prueba a esa temperatura, ni con gasolina ni con keroseno.

Y sí, si el problema de su diesel es que no consigue alcanzar una temperatura suficientemente alta, en Siberia no va a mejorar el tema, no.

Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.

Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6

[quote quote=»maratoniano»]Lo que mejoraría este coche simplemente haciendo el pilar C más perpendicular al suelo… sería un cambio radical.

Alguien que sepa photoshopear que se haga un prototipo así… 😉[/quote]

Exacto, o disimulando de alguna manera el aspecto culón que tiene. Esa zona de siempre me ha recordado al Picasso I.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)