Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»1100″]Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
[/quote] hombre, imagino que encontrar diesel en Siberia puede ser complicado… el diesel no arranca por debajo de los -30grados.
[/quote] ejeje, dudo que hagan la prueba a esa temperatura, ni con gasolina ni con keroseno.
Y sí, si el problema de su diesel es que no consigue alcanzar una temperatura suficientemente alta, en Siberia no va a mejorar el tema, no.
in reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda. Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
in reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)[quote quote=»maratoniano»]Lo que mejoraría este coche simplemente haciendo el pilar C más perpendicular al suelo… sería un cambio radical.Alguien que sepa photoshopear que se haga un prototipo así…
😉 [/quote] Exacto, o disimulando de alguna manera el aspecto culón que tiene. Esa zona de siempre me ha recordado al Picasso I.
in reply to: Renault Koleos phase III | Samsung QM3 Neo