Respuestas de foro creadas
-
No puedes esperar de un paleto como Carlos Tavares otra cosa, ese, es bueno levantando imperios, a base de despidos, cierres y recortes, además de cooperaciones y venderse al mayor postor para recortar gastos, pero un paleto en cuanto coches. Yo sabia que compraría a Opel, ese señor dirige una marca Francesa y no le gusta, cuando trabajo de segundo en Renault, estuvo a cargo de Nissan por que no le interesaba Renault, y la realidad, es que no abandono el grupo del rombo por PSA, para tener otro proyecto de futuro mejor, simplemente, ya se hablaba de que el Rombo lo iba a despedir, había mucho malestar en Renault, cuando se dieron cuenta que priorizaba a Nissan, la cual pertenece al Rombo, antes que la segunda. Compra una Opel, que por cierto, en su publicidad nos la venden como tecnología Alemana, y resulta que de esa marca no pudieron aprovechar nada, y toda la planta motriz, tecnología, plataforma es de PSA Citroën. Es simple, las mecánicas de Opel nunca fueron de ella, sino de GM y a nivel tecnológico, no tiene nada que aprovechar PSA. incluso el departamento de estilo y diseño, no tiene nada que ver con Opel, jamas has visto un Opel que arriesgue tanto y tan francés como lo ves ahora. Te aseguro, que si la familia Peugeot no tuviera acciones del grupo, posicionaría directamente a Opel como Premium y Peugeot y Citroën como Low Cost. Lo mas gracioso es la de publicaciones que existen, donde Citroën es la que esta desarrollando los modelos de Jeep en américa, con mecánicas y tecnología Citroën, y de otras marcas del grupo para esos paises, Una Citroën que demuestra ser la innovadora, y la que realmente fabrica y desarrolla para los demás, y la pretenden dejar como Low. De todos modos, siempre ha demostrado salirse con la suya, como cuando dentro de PSA ,Peugeot la destripaba, ósea, que se las apaña para ofrecer una calidad hoy día bastante buena, y que realmente, la elección de materiales, la ara resistir mejor el paso de los años que la empleada en el León por ejemplo. La prueba la tienes en las puertas, donde Peugeot usa telas que se ensucian y se desgastan por el roce diario de uso, justo en esas zona, citroen usa otro material, que si bien no será calidad percibida al tacto, si lo es realmente en durabilidad. Estos le dan una plataforma del grupo B para el C, y son tan buenos, que a pesar de pertenecer a otro segmentos, los expertos que los prueban sus coches, alagan el trabajo en ellas. De todos modos, ni nos fijamos bien en muchas cosas, la marca que venden como supuesto low cost, muchísimas veces termina vendiéndose mas cara que el León u Opel, millones de veces he visto los suculentos descuentos de estas ultimas, que lo ponen mejor equipado muy por debajo en precio. Como supuesto Low Cost, tiene la Plataforma CMP, x ejemplo, que la estiran y modifican para realizar buenos coches, por lo demás, es la marca diferente, atrevida y tecnológica que siempre ha sido, al menos frente a otras hoy día.
In reply to: Citroën C3 mk4 (2024)