Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Cotxo»]
He encontrado esta foto. Seguro que buscando por internet… sabria que es … sé que la base es un SL pero que sabeís del coche y qué opinais?
[/quote]
Pues en alguna parte del foro tenemos un post de este y de su hermano con base BMW serie 6.In reply to: Coches espía no identificadosEl nuevo Audi/KTm de autoexpress esta hecho sobre un pontiac. Y lo de todos contra el Q7 me ha hecho gracia, sera el Q7 contra todos ¿no? hay que ver como son. Después del desastroso resultado del Landwind en las pruebas de choque efectuadas el año pasado por el ADAC, los vehículos chinos se ganaron, en general, una mala fama de productos inseguros y mal construidos. Pues bien, el último modelo chino en pasar por las pruebas de choque ha sido el Great Wall Hover, un modelo comercializado ya en Rusia entre otros países, y que toma la base del Isuzu Aixom. El resultado de este modelo durante las pruebas ha sido excelente.
Como si de algo personal se tratase, el Hover ha borrado de un plumazo la fama general del producto chino, al realizar las pruebas de choque de manera similar a las del EuroNcap, con impacto a 64 km/h y no a 52 km/h como en los Landwind (realmente, todas las pruebas han sido prácticamente exactas al EuroNcap, para evitar sorpresas). Sin deformaciones, con buena resistencia al impacto lateral y un funcionamineto correcto de airbags, este modelo obtendría el equivalente a cuatro estrellas en el test europeo.
http://spanish.autoblog.com/images/2006/04/la_rivincita_cinese__1502.jpg In reply to: Recopilación de coches chinosLo de arriba esta claro que es, pero el de abajo a la izquierda parece un leon pero yo no estoy convencido de que lo sea porque la forma de la zona del antinieblas no parece igual.opiniones
In reply to: Coches espía no identificadosAqui las dos versiones, la del estilo audi (parrilla y otras cositas vistas en el roadjet) y la otra a mi gusto. http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=4284.0;id=3630;image http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=4284.0;id=3633;image Aqui he puesto mas versiones
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=4284.0 con variaciones de color y la foto base para comparar los cambios que son mas de los que parecen a simple vista.In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Aqui mi Audi A7, Dedicado a todos los audistas y vagistas y espero sinceramente que les guste. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Que facil es hacer un chop de un audi, y lo peor es que es muy dificil equivocarse, tamaño entre a6 y a8, parrilla de gama, bajos de gama y faros de gama. Luego bajas el techo y ya lo tienes. Deseo, que no espero, que audi tenga mas originalidad.
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Por delante es un cruce entre un clio 2 despues del restyling y un Vw, y de eso no tendran la culpa los chinos. In reply to: Recopilación de coches chinosAy marea, ¿pero de verdad te crees que los de MQC han probado el Altica? jejeje. Y Somonte, ¿cuanto tiempo hacia que no te llamaban chaval? jejeje.
[quote quote=»chivozzz»]
Si, es el mismo que he puesto antes, por dimensiones si que parece que puede ser el Quasqai como dice CaboAlguna propuesta? Otro Nissan?
http://img76.imageshack.us/img76/5894/altima1kw.jpg
[/quote]
[quote quote=»YIBOW»]
Con suerte es el nuevo Nissan Máxima.
[/quote] Con suerte es el proximo nissan primera.
In reply to: Coches espía no identificadoseste de arriba puede ser el nissan quasqai In reply to: Coches espía no identificadosBueno sera que para provag ya ha llegado otra revista y tienen que buscarse su propio mercado.
Fuera de bromas, el titular la verdad que es rompedor.Una mula sobre un Scion xA recortado, y probandolo en europa, con el aygo y el yaris que son nuevos, ¿que sera? In reply to: Coches espía no identificados«Después de años vendiendo Volvos importados mediante una red de importación creada a mediados de los años 90, la compañía sueca comenzará a producir su modelo S40 en China. Con las tasas de importación fijadas en el 25 por ciento, Volvo no podía seguir siendo competitiva en el segmento de los sedanes de tamaño medio, así que no le ha quedado otro remedio que crear su propia fábrica para satisfacer la demanda del mercado chino. Por el momento, la producción china se limitará al modelo S40, que será montado en las instalaciones de Changan Ford en Chongqing, donde Volvo espera fabricar 10.000 unidades al año.
Por el momento parece que no hay planes para ensamblar de forma inmediata los modelos más lujosos de Volvo en el Reino Medio, aunque Volvo tiene planeado fabricar el descapotable C70 en China para 2007, seguido de su nuevo y flamante S80.»
Volvo via autoblog en español
In reply to: Recopilación de coches chinosY el calor Yibow, que hay mucha diferencia en un coche sin AA si es blanco o de colores oscuros o rojo. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?El saxo Yibow y si tienen varios colores compralo blanco que es mas agradable para nuestro clima. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?horrified car bosses que quiere decir exactamente? Buena pinta que tiene la cgi del renault ese.
la misma semana, autobild alemania y autopista con dos golf que lo unico que tienen en comun es el nombre. Bueno tan Vw realmente no, la empresas en china son publicas, estan controladas por el gobierno chino, Vw es el socio tecnologico. In reply to: Recopilación de coches chinosEl fabricante de automóviles chino Nanjing Automobile fue autorizado para resucitar en China, en el 2007, vehículos del antiguo grupo británico MG Rover, que quebró en abril de 2005, informó hoy el diario oficial «Shanghai Daily». EFE (Shangai)
La Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo, máximo órgano de planificación económica chino, dio el visto bueno a la compañía de Nankín (capital de la provincia de Jiangsu, este) para instalar una fábrica y un centro de investigación y desarrollo en esa ciudad.
Allí se producirá un primer modelo, el MG 75, para el primer semestre de 2007, según el presidente de Nanjing Automobile, Wang Haoliang.
Además, Nanjing Automobile firmó el pasado 22 de febrero un acuerdo que le permite hacer uso de 105 acres de los 469 que tiene MG Rover en Longbridge (Gran Bretaña) durante 33 años por un alquiler de 1,8 millones de libras al año (unos 2,7 millones de euros).
En Longbridge y en China, la firma comenzará a producir coches bajo las marcas MG y Austin, que compró en julio de 2005 al Grupo MG Rover, ya en bancarrota, por 50 millones de libras esterlinas (72,2 millones de euros, 87,5 millones de dólares).
Entre los activos comprados a MG Rover el año pasado también había líneas de ensamblaje completas, equipamiento de investigación y desarrollo y los derechos de varios modelos de MG y Austin, con que Nanjing Auto espera producir 200.000 coches, 250.000 motores y 100.000 cajas de cambios al año.
Nanjing Auto competirá así con uno de los grandes fabricantes de su país, la Corporación Industrial del Automóvil de Shanghai (SAIC en sus siglas en inglés), que negoció durante meses una compra de MG Rover que finalmente no se produjo.
Durante aquellos meses SAIC pagó cerca de 67 millones de libras (100 millones de euros, 126 millones de dólares) por adquirir los diseños y derechos de propiedad intelectual de los modelos Rover 75, Rover 25 y los motores relacionados con ellos.
Ambas empresas podrán fabricar el modelo Rover 75.
In reply to: Recopilación de coches chinos