CABO

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,021 a la 5,040 (de un total de 5,062)

jejeje ha estado bien stokes

lo guay seria que los chistes fueran de coches.

yo tampoco el detalle de los comerciales mercedes bajo marca dodge

ese x5 que bonito se ve, y eso que no es un modelo que me entusiasme.

opino que si, buen ojo

chulismo, original y que no se parece a nada, a ver si se atraven a sacar esto.

parece que lo hace en 7.18, pero por la foto eso es un coche de competicion, no hay mas que ver el inmenso aleron, cualquier coche de competicion medianamente serio es mas rapido que un coche de serie, aunque este sea el carrera GT, por lo tanto sera mas rapido que el carrera GT pero no le ha quitado el record de ser el coche de calle que mas rapido hace el nurburgring.

http://www.autorai.nl/upload/images/original/Audi%20A6%202004%2040019112004122619.jpg
                    es muy chiquita pero la he visto y me eh acordado, no se donde podra estar mas grande quiza en alguna pagina oficial.

http://img43.exs.cx/img43/7293/PA210091.jpg

publicado en Autopista.

————————
                      -El carrera Gt le saca nada menos que 1 segundo por kilometro al mercedes SLR, eso en la formula1 es la diferencia que hay entre ferrari y minardi.
                      – es una pena que no hayan probado el enzo.

– me sorprende que un posche 911turbo haga el mismo tiempo que el ferrari challenge stradale.

– tambien sorprende la diferencia que hay entre el m3 normal y el csl, nada menos que 32 segundos.

– mas rapido el subaru impreza que el evo VII.
                      – mejor relacion rpecio prestaciones para el m3 csl, y tambien muy bien el gallardo a solo 22 segundos del carrera Gt y tan  rapido como el carisimo slr, en hocheheim incluso mas rapido.

que conclusiones sacan ustedes? interesante verdad?

De entre los Golf hay alguien que no opine que el mas bello de todos es el golf II? yo creo que hasta VW lo cree y por eso siempre pone la version basica cuando hay que comparar.

buen trabajo CgD. A mi de todos los vectras el que mas me ha gustado es el actual GTS, que esta genial y sobre todo en persona y en color blanco (con lo mal que les suele quedar este color a todas las berlinas)

si la foto es la misma pero la que puse yo esta un pelin mas desenfocada.

En la de los mitsubishi evo faltaria el evoVI tommi makkinen que era algo diferente estetica y mecanicamente.
                              http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/carisma_00/makinen/med/z_3-4del.jpg

Muy buena idea este post volvista. Yo debo ser un clasico pero me suelen gustar mas las primeras generaciones que las ultimas.

En la de los ford fiesta no faltaria uno sino dos, falta el restyling del fiesta 1, y el primer restyling de fiesta 2 que tenia unos faros muy tristes y una parrilla ovalada.

Pues esto es una mula
                                  http://www.italiaspeed.com/2004/cars/alfa_romeo/11/kamal/stilo.jpg

en la pagina dicen que es una mula del kamal, pero no se.

Se pasan Yibow, por lo menos por tenerife, las primeras fotos oficiales del actual M3 fueron sacadas en las cañadas, y las del ultimo restyling del 911 por diversos sitios de la isla, y mercedes hizo el anuncio del ultimo SLK tambien por las carreteras de la isla. Y acuerdate tambien de las fotos del nuevo M5 que estaban pilladas en bajamar. venir vienen, lo que es casi imposible es enterarse.

Lo del estudio de las matriculas me ha dejado de piedra datigol, felicidades.

Yo creo que no es un serie 3, no se ven pilotos sobre la tapa del maletero. Y el Grand cherokee acaba de ser renovado asi que tampoco creo que sea ese.

que dificil es saberlo con tanto camuflaje.

si muy buenas fotos chivozzz, no hay duda, estaba equivocado y si es un laguna.

Viendo 20 entradas - de la 5,021 a la 5,040 (de un total de 5,062)