daf777

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Avatar de daf777

      no se si os habeis dado cuenta pero el base el que lleba tapacubos ultima foto los faros traseros son distintitos en las fotos a las anteriores y el lateral trasero del cristal no esta oscurecido sino que se ve el cristal y en los anteriores lleva un film negro
      al parecer el alto de gama llevara leds traseros :drive:

      Avatar de daf777

        [quote quote=”RadiK-Alfa”]
        [quote quote=”daf777″]
        me ha decepcionado y mucho
        parece que con la crisis los fabricantes no quieren arriesgar en diseño
        [/quote]

        No quieren arriesgar cuando tienen que vender 4 millones de coches con la plataforma MQB: A3, Golf, León, Nuevo Passat, nuevo Tiguan, etc…

        Menos mal que hay marcas que no están secuestradas por cifras de millones de unidades, como el Evoque que es un éxito a su escala.
        [/quote]

        pues personalmente creo que solo con el a3 y golf ya recuperan la inversion y en arriegar esta la venta por ejemplo(megane 2,qashqai,juke,twingo 1, scenic etc) o evoque como dices que tiene su publico

        en fin a lo mejor el 3p nos sorprende como el gtc

        Avatar de daf777

          me ha decepcionado y mucho
          parece que con la crisis los fabricantes no quieren arriesgar en diseño

          Avatar de daf777

            [quote quote=”Juani”]
            Sí, es continuista y bastasnt pero admito que me gusta bastante y que no tome la estética de “huevo” que tienen casi todos
            [/quote]

            +1
            creo que es su simplicidad o su manera en las lineas de respetar los 1º golf
            esperemos que el interior este a la altura no como su primo a3 (el nuevo)

            Avatar de daf777

              puffff  que  decepcion y mucha no se que le pasa ultimamente audi esta perdiendo su seña de identidad antes los audi a4 a3 etc finales del 99 principio del 2000
              se diferenciaban morros faros interiores y se decias guauu pero ahora es el mismo coche estirado encogido etc.
              esto para mi no es un nuevo audi el exterior no se a tocado apenas y el interior conserva los aireadores redondos como el anterior solo modifican que me han quitado la radio y me han puesto la pantalla arriba esto en mi opinion personal se llama restilyng no nuevo modelo,va a pasar como el mercedes clc sino el tiempo lo dira bmw tiene que estar celebrandolo por no decir mercedes (nuevo clase a)

              lo de la radio de verdad me ha matado yo que soy un friki del cd…. me voy a gastar 600 pavos en el bose para escuchar las canciones desde la fuente del mp3 ni de coña soy muy repipi en este sentido supongo que traera cargador para los dinosaurios como yo pero ya tocara  levantar el culo hacia el  maletero o quitar sitio de la guantera

              en fin… seguro que el nuevo golf sera mas de mi gusto

              Avatar de daf777

                una pregunta de todos los presentes de este foro que han hablado sobre el laguna coupe alguien se lo ha comprado?¿? lo digo para que nos comente como va la maquina y sus fotos… :drive:
                yo me lo iba a comprar pero la renault me ha negado el credrito jaja y luego sale en la tele que no venden coches pos panda de mamones aprobar los creditos

                o cuento el caso:
                esque tambien lo intente para un serie 1 coupe y tambien me lo han negaooo soy un looser o pobre jajaj :qmparto:
                pero tanto en ranault y bmw me dijeron que si le daba 6000 me lo aprobaban
                por logica eso quiere decir que si suelto los 6000 me comprometo de buena fe a pagar el coche hasta el final y a no perder mi curro, pero sino le doi lo 6000 no?¿? esque estamos locos 😀
                total que me toca ahorrar lo weno que ya que me toca esperar aguantare y  envez de comprarme el base ire a por el gt
                otra cosa este mes en la revista autofacil lo comparan brebemente  muy poco con el a5 y sale ganador en algunos aspecto contra el a5 curisoso :alaba:

                Avatar de daf777

                  wenas sabeis si hay en algun concecionario de malaga hay algun laguna coupe para verlo en directo
                  porque ya me he llegado a dos y nada thank you

                  Avatar de daf777

                    una pregunta tonta
                    el laguna lleva dos nagegadores el cd que es el brato y el its sistem que es el caro
                    la pregunta es sobre el barato
                    cuando lo usas tienes que insetar el cd de navegacion en la radio y dejar de escuchar musica
                    o es como el its system que posee el lector en la guantera aparte y poder seguir escuchando musica???
                    si sabeis algo decidme pues gracias.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)