Danielm26

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Avatar de Danielm26

      Estamos hablamdo de super autos, ademas de considerar que años atras las diferencias entre autos de produccion y super autos era notables, tambien hay que notar que hay cierta tolerancia a la incomodidad y los desperfectos de autos de esa clase, en un articulo de la revista inglesa EVO del este mes Gorgon Murray el creador de el MacLaren F1 maneja un Zonda junto con Horacio Pagani y admite el mismo que entrar en su F1 es bastante complicado y fastidiso.
      Con respecto al consumo de el LM002, no lo veo tan grave un Maserati Biturbo de 1982 hacia 4 km por litro tambien, el Lancia Thema 8.32 no estaba lejos de eso, y estos son deportivos de produccion.
      Ademas si te puedes comprar un LM002 que te importa el consumo,

      Avatar de Danielm26

        Jatepon2, a eso que te refieres sobre la supremacia Lamborguini sobre Ferrari en autos de produccion , dejame notar que fue tan asi, el Miura fue un fue un auto mas bien incomodo y no facil de manejar con su V12 transversal, los Urraco se recalentaban en cada semaforo y esos V8 se salian de punto con mas frecuencia que los motores Ferrari, lamborguini habiendo creado estupendos automobiles no lo logro su meta, los Espada y Jarama, (ambos con un numero bajo de produccion) no tenian la afidabilidad de otros GT y deportivos de lujo  ofrecidos en esa epoca.Fue mucho mas tarde ya cuando Ferrucio habia vendido el total del paquete de acciones a Chrysler que luego fue a manos de los de Malasia que la cosa comenzo a caminar mejor, La Countach fue la que hizo los honores, mucho mas imponente que la 512 BB aunque la Ferrari  fue mas maquina para mi, la Countach hera buena y se hacia notar, superior que la Testarossa por mucho, en fin fueron los de Malasia con el Diablo la venta a audi y lo demas es historia reciente, volviendo al tema LM00X, para mi el LM002 sigue siendo el mejor el su categoria , asi que si le parece un tanto me gustaria desde ya.

        Avatar de Danielm26

          Bueno parece que se llamara Lotus Europa y no Espirit.

          Avatar de Danielm26

            De hecho el Cheetah fue un proyecto desarrollado por Chrysler Lomborghini y American Motors, cuando todos fueron parte de Chrysler en la epoca de Lee Iacocca, American Motors hera la dueña de Jeep y la division de vehiculos militares, como sabran los Jeeps fueron usadon en el ejercito USA por años, el ejercito pidio un vehicolo mas acutualizado y se creo el Cheetah, con motor dodge V8 central, como tena problemas de troque y distribucion de peso le metieron el V12 del lomborghini, luego de mas problemas de estabilidad le pasaron el motor adelante, y se creo el LM1 luego derivado en el LM2, del cual se vendieron mas de 200 unidades militares al govierno de Saudi Arabia y Egipto, los americanos no gustaron tanto del V12 y contenporaneamente American Motors de separo de Chrysler dejando Jeep y llevandose la division de vehiculos militares, sobre el mismo projecto diseñaron el Hummer y el ejercito lo acepto, en realidad el LM2 y el Hummer son como primos, el LM2 ademas de ser muy interesante como diseño no fue tan popular por el precio y el costo de mantenimiento, dado que el v12 de la lambo requiere cierta finesa para meter a punto, y quedo en el mercado como un Off Road Exotico, el cual todavia tiene un precio de reventa de unos Euro 50.000, tambien marco junto con el Hummer un retorno el diseño basico y escencial para los vehicolos utilitarios, donde lo atractivo no es justamente el diseño sino la rigidez y la forma escencial de las lineas, reflejan mas una herramienta que un vehiculo, ese es el atractivo, esto no lleva a el otro foro, el del nuevo Jeep Comander, tan criticado por los usuarios de Coches Espias, en realidad no es mas que un Cherokee mas grande ( aqui salio de produccion y el remplazo se llama Liberty, se que en Europa lo siguen llamando Cherokee)que salio de produccion hace 4 años, cabe destacar que Jeep siempre construyo autos cuadrados y practicos, mas alla del Gran Cherokee todo los demas, historicamente es cuadrado, en mi opinion el comander representa exactamente el vehiculo practico en escencia sin necesidad de diseño innovativo, en fin hace cuanto que Levis no cambia el modelos de los Jeans 501 y todo el mundo los sigue comprando?

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)