Respuestas de foro creadas
-
Hola Stokes! desde hace unos meses, mi novia tiene un Astras 1.7 CDTI 100cv y la verdad es que nos ha salido niquelado, 17070 Euros con casi todo lo imprescindible (excepto el ESP) se trata tb. del acabado enjoy.
El coche, va muy bien en calidad de rodadura, balancea un poco pero agarra bien(estoy acostumbrado a mi suspensión rompespaldas XD) el cambio en primera y segunda va un poco duro, pero se va suavizando a medida que pasan los km.
De equipamiento, había un pack enjoy (no sé si estará todavía) que le pone las llantas de 16 del elegance (10 radios, muy chulas), radioCD- mandos en el volante (de cuero), control de velocidad, y sí, climatizador (con la guantera refrigerada) me parece que no se me olviada nada más….el precio del pack 550 €uros que puse yo como regalo
🙂 La verdad, es que, fuimos recomendados por un amigo al de contabilidad del concesionario(vecino suyo) y nos trataron muy bien…pero creo que la recomendación no varió mucho en el precio ya que pegué la oreja mientras hacian otros presupuestos..
Yo si fuera tú, miraría en otro conce Opel, y pregunta sobretodo por las ofertas. Este Astra ha dado un gran salto de calidad respecto al anterior, y no creo que te arrepientas.
Respecto al motor….no sé que decirte, el diesel se mueve bien con 100cv, pero tiene turbo…si puedes intenta probarlos a ver que te parece.
Espero te sirva de ayuda.
S2
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Desde luego, la salida de escape y..los frenos!!!! dejan ver que tipo de coche se trata, aunque lo «vistan» civilizado… menudo bicho… Sobre lo del S3, yo creo que si que lo sacarán, pero sólo en la versión 3 puertas..no se si me explico…al igual que hicieron con el A4 y RS4 anterior…aunque según se supo más tarde de un invitado a Audi, el nuevo RS4 tb. saldrá en berlina, así que…vaya incógnita,no?
De todos modos, deberían sacar el S3, sino el 3.2 me parece un error, no como coche, pero si en diferenciación.
S2
in reply to: Audi RS3 (2005)Bueno, pues ahora voy yo, que después de mucho tiempo ya me tocaba: Nombre: A ver si lo adivinaís
:meparto: Edad: 25
Coche: A4 TDI S-Line (Dios mío como lo disfruto)
Coche de mis sueños: Modena Spider
Coches a escala: BMW Z4(sin montar), Audi S4 Biturbo(me lo jodió un primo pequeño), y alguno más de mi viejo escalextric
😆 Marcas preferidas: Audi,BMW,Seat(ahora ya no estoy tan seguro)Alfa, Ferrari, y en general cualquiera con diseños deportivosy elegantes
De dónde soy: Nací en Barcelona, pero vivo desde hace 15 años en Monzón(Huesca) y los findes en Zaragoza (donde estudié la carrera y además mi novia es de alli)
Aficiones: las normales, coches, chicas en tanga,coches, trastear ordenadores, coches,coches,etc
Tb. me podreís ver por el foro
http://www.audisport-iberica.com/ el cual recomiendo encarecidamente, por el buen rollo en general que se respira.S2
in reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!