Respuestas de foro creadas
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Nueva versión del Twizy: http://www.renault-ze.com/es-es/actualidad/twizy-lab/zoom-61873.html&idItem=316&self=1 (Lo que hace el aburrimiento jaja)
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)El hecho de alquilar las baterías hace que no esté por encima de 10.000 €. Sólo tienes que ver el precio del Reva Litio, el Think, el Tazzari, etc. El Smart gasolina tiene un consumo un poco alto, el Twizy es rentable desde 7.500 km.
El diesel si está en 0,055 €/km, pero su precio creo que está en 11.500 € el mas barato, 4.500 – 5.000 € mas caro. Ofrece más pero cuesta más. El Twizy creo que no lo cierran por completo porque sino debería tener por lo menos ventilación para que no se empañen los cristales. Encarecería el producto. De todas formas, si ofrecen lo de la manta lo mismo tambien ofrecen algo parecido a esto:
[img width=400 height=399]http://www.fortec4x4.com/images/W/53121-15.jpg [img width=378 height=378]http://ep.yimg.com/ca/I/truckstuffusa_2143_4399372 [img width=378 height=378]http://ep.yimg.com/ca/I/truckstuffusa_2143_4302500 …y si no lo ofrecen y venden 60.000 Twizy al año como dicen, no sería mal negocio desarrollarlas.
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)La Twizy manta…. ¿será eléctrica? [url url=http://img87.imageshack.us/i/mantac.jpg/][img width=650 height=457]http://img87.imageshack.us/img87/456/mantac.jpg[/url] in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)[u]Análisis de costes:[/u] Gasto anual:45 € al mes con iva, «The battery will cost 45€ incl. VAT / month.»
Energia nocturna 0,5 € /100 km (0,06 €/kwh, 7 kwh/100 km)
Para 7.500 km el Twizy tendría un costo anual de 577,5 € (45 € x 12, energia 0,5 €/100 km). 0,077 € / km.
Habrá que ver como aumenta el alquiler por kilometraje, pero creo que en este caso subirá poco. Del Fluence al Kangoo son 5.000 km de diferencia anual y sube la tarifa 5 € + iva al mes para la misma bateria.
Quizá una subida de 5.000 km al año en el Twizy supongan 2,5 € + iva más al mes.Para 10.000 km el Twizy tendría un costo anual de 608 € (46.5 € x 12, energia 0,5 €/100 km). 0,061 € / km.
Para 12.500 km el Twizy tendría un costo anual de 643.5 € (48 € x 12, energia 0,5 €/100 km). 0,052 € / km.
Para 15.000 km el Twizy tendría un costo anual de 669 € (49.5 € x 12, energia 0,5 €/100 km). 0,045 € / km.
Una Piaggio MP3 normal anda por 4,18 (spritmonitor), asi que a 1,30 €/l, estaría en 0,054 €/km.
Un Smart gasolina está en 6,03 litros, diesel 4,38 litros. 0,0784 €/km y 0,055 €/km.Asi que el mínimo de km al año para que un Twizy gaste menos, a dia de hoy serán unos 12.000 km. A 1,40 €/l, un poco más de 10.000 km.
La empresa que se mueva todos los dias con uno de estos y haga 20.000 km al año, podria situarse el gasto en 0,0365 € / km.
Precios:Twizy de 5.590 € a 6.790 €
Smart de 9.300 € a 11.000 €
PIAGGIO MP3 125 RST – 5.500 €
PIAGGIO MP3 250 RST – 5.999 €
PIAGGIO MP3 400 RST – 6.699 €
PIAGGIO MP3 LT 250 – 6.349 €OtrosParece que iban a bonificar el impuesto de matriculación a los ev. También está lo del aparcamiento gratis en zona azul, aunque con una moto esto no influye.
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Renault triplica su previsión de ventas del vehículo eléctrico Twizy hasta 60.000 unidadesLa versión más alta de la gama, de la que no se ha comunicado el precio, no superaría la cifra de 9.000 euros sin el descuento de las ayudas, y también con los 45 euros mensuales por el alquiler de la batería. http://es.cars.yahoo.com/01032011/185/coche-electrico-fabricado-valladolid-partir-6-990-euros.html in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)El precio de venta me parece bueno: DESDE 6.990 € con iva, sin iva 5.920 €,
con ayudas 4.736 €, con iva5.590 €La versión mas cara, quizá 8.500 €, sin iva 7.200 €
con ayudas 5.760 €, con iva6.790 €Lo que ya no me gusta es el alquiler, 45 € con iva. Me esperaba 1/3 del Fluence porque básicamente tiene 1/3 de su batería.
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)..de todas formas la gente, entre radares y consumo, ya nos estábamos cortando con la velocidad máxima. Y creo que si lo hacen, es porque la cosa esta peor de lo que dicen
:undecided: Bufff… mal vamos, el petróleo es insustituible para la mayoría de la gente. Pd. Cada día me sale mas a cuenta el Zoe.
Me parece una noticia tremenda para Valladolid. A ver la próxima semana los precios.
[img width=650 height=459]http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/11/nissan-zero-emission-concept-2010-omdn-1.jpg in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiNissan venderá en Asia y EE UU el Twizy que se fabricará en Valladolid
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishihttp://www.nortecastilla.es/v/20110224/economia/nissan-vendera-asia-twizy-20110224.html Nissan venderá en Asia y EE UU el Twizy que se fabricará en Valladolid
Vehículo japonés ‘made in Valladolid’, el pequeño Twizy, el primer coche exclusivamente eléctrico que se industrializará en Europa en la factoría de Renault en Valladolid llegará a los grandes mercados mundiales de la mano de la alianza de empresas con la nipona, que comercializará este cuadriciclo biplaza bajo su propia marca: Nissan.
El presidente de la alianza Nissan-Renault, Carlos Ghosn, informó personalmente de esta decisión estratégica a los sindicalistas españoles que acudieron a comienzos de mes a París a una reunión del máximo dirigente con los responsables sindicales de todos los centros de trabajo de la firma en el mundo. En noviembre pasado Nissan desveló que su segundo eléctrico, una vez que ha comenzado la venta del turismo Leaf, será una versión del Twizy. Ghosn añadió más datos, esa versión se fabricará en Valladolid, en la misma cadena en la que Renault ensamblará a partir de este mismo año los primeros modelos del pequeño vehículo movido con una batería recargable.
La noticia fue recibida con satisfacción por los sindicalistas españoles asistentes al encuentro con los directivos mundiales del grupo automovilístico. «Supone sobre todo buenas expectativas y una posibilidad de incremento de la producción prevista inicialmente de 20.000 unidades al año, ya que la capacidad de comercialización de Nissan es muy potente», señalaron las fuentes sindicales que explicaron cómo Ghosn confirmó de nuevo ante ellos la confianza del grupo en las factorías españolas. «Insistió en que España es el segundo pilar de Renault después de Francia y comentó que Nissan comercializará el Twizy, pero cuando preguntamos si sería la misma tecnología fabricada en Japón nos especificó que la versión para Nissan, como la de Renault, saldrá de la factoría vallisoletana de Montaje», aclararon los sindicalistas, quienes entienden la confianza de la multinacional en sus fábricas españolas. «Es que después de lo que hemos hecho, es lo normal», comentaron en referencia al acuerdo de competitividad suscrito a finales del año 2009.
«Bastante lanzado»
Las mismas fuentes apostillaron que el proceso de instalación de la cadena de montaje para Twizy «está bastante lanzado, aunque todavía tendrá que desarrollarse». La misma explicación sirve para augurar el futuro de los modelos eléctricos en España una vez que la fábrica situada junto a la carretera de Madrid comience el ensamblaje de estos modelos. «En estos momentos ya ha comenzado la comercialización del modelo Leaf de Nissan y, por lo que sabemos, con buena aceptación, por lo que pudiera ser que nuestro biplaza también genere interés», manifestaron. La entrada de la filial en la comercialización genera expectativas dada la fortaleza de esta firma en los mercados asiático y estadounidense. De hecho, en el año 2010, China fue el mayor mercado de la alianza, con más de un millón de coches vendidos en el gigante asiático y Estados Unidos ocupó la segunda plaza con más de 908.570 unidades matriculadas, mientras que Francia, el primer mercado europeo, contabilizó unas ventas totales del grupo de 803.336 unidades, por detrás se situaron los mercados de así como de Rusia, con 699.416 unidades y de Japón, con 647.864 vehículos matriculados. El sexto mayor mercado fue Alemania, con 232.661 automóviles, por delante de Reino Unido, donde la compañía matriculó 209.812 unidades, de Italia, con 201.498, y de Brasil, con 196.07.
HipótesisLa incorporación de la parte asiática de la marca a la estrategia del coche eléctrico ofrece además un plus de confianza a los representantes sindicales en una iniciativa que, según indicó Carlos Ghosn, busca la colocación del grupo en la vanguardia de una nueva tecnología diseñada para acercar la movilidad eléctrica a todos los niveles sociales. «Lo más importante es que la entrada de Nissan en la comercialización de este coche puede suponer un auténtico empujón en las cifras de producción», puntualizaron los sindicalistas que representan a la plantilla española de la compañía.
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiEl 1 de Marzo se publican los precios. Voy a pronosticar, a ver si me acerco:
De 6.000 € a 8.000 € sin ayudas y sin iva. Al final (-20%, +18%):
Twizy 45 km/h, 5.664 €
Twizy 75 km/h con ventanas, 7.552 €Alquiler de bateria 20 € + iva /mes para 10.000 km al año.
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Es muy bonito. Mirad lo que dice Whatcar:
Renault’s new big MPV to be sportier
* Espace replacement due in 2014
* New car will be lower and wider
* Renault EVs to have new logohttp://www.whatcar.com/car-news/renault-s-new-big-mpv-to-be-sportier/255468 in reply to: Renault Captur (2013)Road show de vehículos electricos de Renault en Madrid
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi«Renault organiza, entre los días 29 de noviembre y 3 de diciembre, unas jornadas de prueba de sus vehículos 100% eléctricos de próxima comercialización: Fluence Z.E. y Kangoo Furgón Z.E.» http://motorgiga.com/revista/apuesta-electrica-de-renault/gmx-niv34-con211535.htm De lo que he leido, los datos algo mas novedosos:
«la solución «One Stop Shopping» que incluye la compra o el alquiler del coche, el alquiler de la batería, la financiación, el seguro e incluso la instalación de una Wall-Box para la carga a domicilio, rápida y segura.»
«para 2016 la estimación comercial de estos coches sin emisiones es que alcancen 3 millones de unidades»
«El último de los eléctricos será el Zoe, que será capaz de recorrer hasta 200 kilómetros sin tener que recargar las baterías y se comercializará en 2012.»
Cuando esten las pruebas las subo.
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi[url url=http://img137.imageshack.us/i/zoers.jpg/][img width=600 height=400]http://img137.imageshack.us/img137/2706/zoers.jpg[/url] in reply to: Renault Zoe (2012)Renault Zoe 200 km de autonomia en 2012, 240 km en 2015 Segun el portal cnet cartech.fr:
http://www.cartech.fr/news/renault-electrique-progres-en-vue-sur-les-batteries-39756323.htm Traducción google:
«Los vehículos eléctricos que serán vendidos por Renault en los próximos meses utilice pilas ya utilizado por Nissan y no permiten esperar más de 160 km de autonomía. Pero en 2012, la tecnología va a evolucionar.
Primer paso en 2012 con el lanzamiento de Zoe. A pesar de que reanudó las pilas igual que la primera eléctrica (Fluence y Kangoo), el acuerdo tendrá una mayor autonomía. 160 kilometros por encima de ambos modelos, se puede aumentar a 200 km. Es en todos los casos el objetivo se fija Renault optimizar muchos aspectos como la regulación térmica que consumen mucha energía para enfriar el habitáculo o regular la temperatura de las baterías.Desde 2015, Renault lanzará una nueva generación de baterías de iones de litio, realizados en colaboración con CEA y producidos en Flins sitio, en Yvelines. Estas pilas utilizan una tecnología de litio-fosfato, ahora son de litio-manganeso y producido por la empresa conjunta de Nissan-NEC. Este cambio en la tecnología no permite grandes avances en términos de autonomía (la densidad de energía disponible es similar), pero su costo es mucho menor.
A más largo plazo, muchas vías se están explorando. CEA está trabajando en dos técnicas: de litio-azufre que tiene mejorar la estructura a las necesidades de los coches eléctricos y menos costo, y el litio-aire con el oxígeno del aire y por lo tanto muestra un aumento de peso constante.»
Segun Autocar:
http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/254258/ «Renault expects the range of its electric vehicles to be up to 150-miles by 2015, an increased range of 30 per cent compared with current figures.
The company estimates that the boost in range should be achievable thanks to a chemical ‘enhancement’ to its lithium-ion battery pack, due in 2015.
Renault’s next step is experimenting with all new chemistry, possibly zinc-air or zinc-silver, due in around 2025, which could boost EV range to 300 miles between charges.
The Renault Zoe, which will make production in 2012, features a lithium-ion battery pack that powers a 79bhp, 164lb ft electric motor to provide a 100-mile range. It can get from 0-62mph in 8.1sec and reach a top speed of 84mph. »
Saludos
in reply to: Renault Zoe (2012)Precio oficial Opel Ampera 42900 iva incluido. Con la ayuda de 6000 euros, 36900 euros. Gasto en modo térmico 6,5 – 7,5 l/100 km.
Saludos
in reply to: 2011 Opel AmperaAqui he dejado mas datos: in reply to: Re: Coches espía no identificados.Que va tio… bien baratita va a ser la electricidad para cargar estos coches. La idea es aprovechar la noche para cargarlos, donde literalmente «sobra» energia. Os adjunto un grafico que acabo de capturar de la pagina de red electrica de España de la demanda de energia en tiempo real: [url url=http://img707.imageshack.us/i/reex.jpg/][img width=650 height=313]http://img707.imageshack.us/img707/6098/reex.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Si la ampliais vereis que de 1 de la mañana a 8 la demanda baja mucho. El area a rayas diagonales rojas es toda la energia que se usaria. Querian crear una tarifa supervalle a 1 eur/100 km. Por cierto, la produccion es:
41,5% Eolica (se nota que hace aire hoy)
30% Nuclear
1,4% Hidraulica
17,4% Resto Regimen especial (procedente del tratamiento de residuos, biomasa, hidráulica, eólica, solar y cogeneración.)4,7% Ciclo combinado
1,2% CarbonAsi que estaria contaminando bien poquito
Saludos
in reply to: Re: Coches espía no identificados.