Juanito_2001

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 41 a la 43 (de un total de 43)
  • Avatar de Juanito_2001

      Muchas ganas de ver ese GTI. El 208 a día de hoy me sigue pareciendo el coche más original y conseguido del segmento B. El único pero que le veo es el precio, me parece una pasada que sea difícil encontrar unidades del GT-Line con el Puretech de 110cv por menos de 18-19000€. Y una lástima también que el de 130 solo venga asociado a la EAT8. No soy hater de las cajas automáticas en absoluto, pero creo que a este coche iría mejor con una manual. He tenido ocasión de probar tanto la antigua EAT6 como esta nueva y se nota un cambio bastante a mejor, pero para mi gusto tiende demasiado a llevar el motor en marchas muy bajas.

      Avatar de Juanito_2001

        A mi personalmente me parecía más original el pre-restyling. Tampoco me parece feo ahora, se ve más serio. Me parece un coche bastante completo, yo lo estuve contemplando como coche nuevo ya que hay unidades muy bien de precio en km0. Estuve probando un Feel Pack si no recuerdo mal con bastantes cosas prácticamente a estrenar por 17000€, prácticamente lo que te cuesta un utilitario algo equipado del segmento B, y el coche iba muy suave. Es bastante espacioso y tiene un maletero grande y aprovechable. Las calidades interiores en la media, no me pareció que fuese mal acabado, el salpicadero por lo menos se ve mejor terminado que en mi Fiesta. Yo probé el de 110cv y no se quedaba corto ya que no es un coche pesado, aunque me iría al de 130 sin pensarlo.

        Un saludo!

         

        Avatar de Juanito_2001

          Bueno, yo como propietario reciente de uno os doy mi opinión. A mi personalmente no me convence la nueva delantera, creo que no pega con el resto del coche. En el interior veo pocos cambios, lo que cambiaría que son los paneles de las puertas por su baja calidad parece que los han dejado iguales. El cuadro está bien, aunque he tenido ocasión de probarlo en un Focus y me lo esperaba algo más fluido de funcionamiento, a veces va un poco lento. Me gustan los faros traseros de led algo más oscurecidos.

          Respondiendo a @Coronel , si, estoy de acuerdo con eso. Yo en general estoy muy contento con el coche, el mío es el MHEV de 125cv y llevo ya 20000km con el. Se conduce estupendamente, es muy cómodo en autopista y tiene un chasis muy bien puesto a punto y divertido de conducir. La pegatina es una ventaja grande, tanto para entrar en grandes ciudades como por ahorro (por ejemplo, no pagan impuesto de matriculación). Este era un KM0 a estrenar y nos ha salido por 16500€ al contado tras buscar por varios concesionarios.

          Un saludo!

        Viendo 3 entradas - de la 41 a la 43 (de un total de 43)