Respuestas de foro creadas
-
Defensa a lo CLA, para mí, cagada. Me gusta mucho más la actual. http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110405_0047/5.jpg In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialHe de decir que tuve este coche en alquiler durante varios meses (no el 2014, sinó el anterior, el azul en estas fotos de generación) y me pareció el mejor coche para el día a día o para trayectos largos con la familia: amplio, con huecos para botellines u otros objetos, boca del maletero baja ideal para meter la compra sin demasiado esfuerzo, fácil de conducir y ágil en carreteras viradas, sensación de amplitud interior y amplitud real amplia, consumos normales o bajos (gasolina)… Vamos, no hay más que ver que este fue el coche elegido por las madres del trío de Top Gear UK (no es coña, buscad el episodio).
In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundial[quote quote=»marea»][quote quote=»xavimk3″]
este pinta a ser uno de esos hilos tan largos que, cuando acaban presentando el coche, miras la primera página y dices «dios! como alguien llegó a pensar que sería así?».
[/quote] En más de una ocasión me a ocurrido, de repasar algún hilo y encontrarme cosas como esta sin anestesia ni nada…
[/quote] Para ejemplos, el del Audi A3 actual.
In reply to: 2018 Volkswagen Scirocco mkIVA este prácticamente le han clavado los faros del Kia Sportage. In reply to: 2014 Mercedes-Benz VianoA ver si sacan una foto del interior con la palanca de cambios. Sobre el exterior, estoy de acuerdo con los comentarios relativos al parecido con la clase S. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Jejejeje, no no, si yo tampoco estaba seguro, de ahí lo de «Para mí», que igual estoy equivocado 🙂 In reply to: BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019)¿Adelantar o atrasar? Para mí, atrasar es hacer el eje más cercano al habitáculo; adelantar es acercarlo al frontal. Un coche con tracción delantera, en la mayoría de los casos, tiene el eje más cerca del habitáculo y más alejado del morro (motor transversal).
En esas condiciones, un reparto de pesos 50:50 también sería más complicado, así como se incrementarían las inercias del morro al tener masa colgando por delante del eje delantero y esto no va con la filosofía BMW (aunque tampoco va la tracción delantera y ya se ha confirmado que tendrán algún modelo…)
In reply to: BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»-=Markussen=-«]
Pues yo creo que un barco, demasiado grande para tener 2 puertas y lucir bien.[/quote]
Siempre ha sido asi, porque es un coupe de 5 metros[/quote] Sí, siempre ha sido así, y siempre me han parecido excesivos para un coupé de estas características.
Estamos hablando de un coche de 2 puertas pero con un nivel de confort alejado de la deportividad: suspensiones cómodas, una altura relativa al suelo como una berlina, fácil acceso a los asientos delanteros y traseros, espacio más que amplio en todas las plazas, maletero grande… y por supuesto, un alto peso por todo lo anterior.
Sin saber la longitud, un SLS (o el que todavía idolatro, el SLR) pueden ser igual de largos, pero su diseño se centra mucho más en el aspecto deportivo (más bajos, centro de gravedad más bajo también, más orientados a 2 plazas, menos concesiones a la comodidad y más a las sensaciones…) por lo que su aspecto o presencia no dan la misma impresión de «mastodontes».
In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)Me reafirmo en el A3 sedán: esta mañana, al entrar al trabajo (estoy en Frankfurt), he pasado caminando justo al lado de un A3 sedán gris. No deja de ser un A3, pero es un coche muy elegante y de unas proporciones más que correctas. Puestos a elegir entre un Serie 2 GC (como lo estamos describiendo) o un A3 sedán, me quedo con el A3 con los ojos cerrados en cuanto a su estética exterior.
No he podido sacarle fotos, estaba aparcado en una zona en la que no se puede.
In reply to: BMW Serie 2 [F22/F23] (2014-2021)[quote quote=»lucus»]Brutal.Si le plantan 2 puertas mas tal cual se come al cla y sedan del a3.
[/quote] Pues yo creo que todo lo contrario: el CLA tiene una silueta más atractiva que este. El sedán del A3 enamora por proporciones y por diseño elegante (puede que aburrido o soso, pero no por ello deja de ser elegante).
In reply to: BMW Serie 2 [F22/F23] (2014-2021)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»RadiK-Alfa»]
Y que coche es?.Lo digo por que este es un post del SErie 2 y aún no se saben precios del 2 en España.
[/quote] Mi comentario iba a apoyar el tuyo en el que comentabas lo de pasarse por un conce para ver el precio real.
El que estoy mirando es un 420d
🙂 [/quote] Yo también sigo el serie 4 y me interesa.
Pero…..
No compraría un 420d que emite 121 g/km y paga el 4,75 % cuando si emitiera 120 g/km pagaría el 0% de I.M. y costaría 2.000 euros menos. El 320d paga el 0 % de I.M.
Según mis cálculos un 420i 184 cv costará unos 39.900 euros y si no haces mucha ciudad es una opción interesante.
Cada día temo más al motor N47 diesel de BMW.
Interesante sería el 425i pero no creo que salga, sin embargo existe el 125i y 225i.
Hace semanas recibí un mail diciéndome que por 900 euros me daban el pack M o Sport+sensores+etcc al comprar un Serie 4
En el foro BMW un chico recibió una oferta de pack M por 900 euros y a parte un 6 % de descuento. En vez del pack se podía elegir Pack Sport, sensores de parking……
[/quote] En mi caso, es todo lo contrario: llevo ya una temporada (más de un año) haciendo entre 3 y 4 mil km al mes, principalmente por autovía. De ahí la opción diésel. Lo que estoy esperando ahora es que saquen el xDrive (este mes que viene); estoy tanteando ser uno de esos emigrados (de nuevo) y la mayoría de mis potenciales destinos son bastante más fríos. He revisado precios allí y me saldría más o menos igual de precio (tanto en euros como al cambio).
Lo del motor diésel N47 es lo que más he usado para meter presión sobre el precio e incidir en la problemática y cómo resolverlo. Tampoco estoy tranquilo del todo, aunque estoy siguiendo bmwfaq.com y han sacado varias actualizaciones del motor para evitar esos problemas. Uno de los modelos más afectados era el Serie 1 con N47 de 177 cv.
De todas formas, he preguntado que qué pasaría si me ocurre (incidiendo en mi más que asegurado cabreo y queja por todos los medios si hace falta, tanto de la marca como del concesionario) y me han dicho que BMW cubre ese problema; en el peor de los casos cubre todo menos la mano de obra (que me sigue pareciendo injusto).Efectivamente, hay un par de packs de estos promocionales. Mi 10-12% es con uno de esos, pero si quieres, lo comentamos impresiones/experiencias por MP.
Que nos desviamos del tema!
🙂 In reply to: BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019)[quote quote=»alfadani»]Me da a mí que este coche va a ser una preciosidad.[/quote] Pues yo creo que un barco, demasiado grande para tener 2 puertas y lucir bien.
In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]En su día comenté que tendría que comprar coche pronto (bueno, iba a hacerlo en 2008-9 también, pero me fui fuera por trabajo un largo período y no me compensaba, se haría viejo en el garaje).Pues en el coche que estoy mirando, y a por el que seguramente vaya, me están haciendo un 10%-12% de descuento real sobre el precio final con extras e impuestos (sin financiación, sin entrega de otro vehículo, sin autónomos ni empresas ni leasing ni nada de eso).
[/quote] Y que coche es?.
Lo digo por que este es un post del SErie 2 y aún no se saben precios del 2 en España.
[/quote] Mi comentario iba a apoyar el tuyo en el que comentabas lo de pasarse por un conce para ver el precio real.
El que estoy mirando es un 420d
🙂 In reply to: BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019)En su día comenté que tendría que comprar coche pronto (bueno, iba a hacerlo en 2008-9 también, pero me fui fuera por trabajo un largo período y no me compensaba, se haría viejo en el garaje). Pues en el coche que estoy mirando, y a por el que seguramente vaya, me están haciendo un 10%-12% de descuento real sobre el precio final con extras e impuestos (sin financiación, sin entrega de otro vehículo, sin autónomos ni empresas ni leasing ni nada de eso).
Sobre este coche, al menos con la misma longitud del Serie 2 coupé, no lo veo.
El CLA, con su tercer volumen, es más largo que el Clase C. Este coche, ya con el 3er volumen, es más corto que un Serie 3 (20 centrímetros). Sólo me lo creo si sacan un Serie 1 al que le añadan el 3er volumen, pero no un Serie 2 con 2 puertas.
Por longitud, tanto el 4 como el 6 dan de sobra para tener unas plazas traseras decentes (doy fe del 4). Pero en este no lo acabo de ver.In reply to: BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019)[quote quote=»CABO»]Me parece muchísimo peor que el saliente. No tiene carácter, no es atractivo.[/quote] Lo suscribo.
El frontal lo veo pasable, pero la trasera no me acaba de convencer.
In reply to: BMW Serie 2 [F22/F23] (2014-2021)Lo noto diferente, noto que tiene cambios exteriores, pero si me preguntan, no sabría decir cuáles. In reply to: Alfa Romeo Giulietta Facelift (2014)Pues seré la nota discordante, pero el diseño del TT I me parecía de lo más soso, le pasaba como el pan bimbo: tenía la cara igual que el culo. El TT II me gustó más en fotos, y mucho más cuando lo vi en vivo en el Salón de Madrid de 2006 ó 2007, no recuerdo.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.
[/quote]
… Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada[/quote] O el espejo retrovisor, a la altura de la frente y los ojos.
In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Puede ser cosa del camuflaje (sobre todo, la parte que tapa el cristal lateral fijo), pero me parece un R8 desinflado. In reply to: Audi TT mk3 (2014)Es un mini-S, como siempre, pero no me gusta. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)