OmegaCars

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Avatar de OmegaCars

      He votado que si ::)

      El debate versa en el coste de oportunidad que supone el gasto en ese producto premium respecto a cualquier otra cosa, ahí entran en juego factores personales, sociales, familiares…

      Para el común de los mortales un vehículo premium tiene un espectro de influencia sesgado en dos ámbitos, lo que supone para tu experiencia personal y lo que supone para los que te rodean.

      En cuanto a la experiencia personal, si, los coches premium son buenos. Sobre el papel pueden ser incluso peores que un coche base, pero siempre existe ese intangible que únicamente la experiencia de haberlo conducido te puede dar.

      Por otro lado, el entorno puede ser determinante para algunas personas, el “qué dirán”, en ese aspecto es quizá en el que mejores son este tipo de coches, a mi parecer una estupidez tan grande como el Cullinan en el segmento de coches de consumo, es decir un coche que me compro para usarlo. Si ya pasamos a coches de inversión el tema cambia, esos vehículos de alta gama no son únicamente un medio de transporte, si no una extensión de la forma de vida de una persona con un nivel de vida concreto y que usan para representar su propia marca.

      He de concretar que me he centrado en un ámbito del debate que no es 100% lo que se ha planteado por @Leon24, pero creo que es un enfoque interesante.

      Podríamos entrar a discutir si merecen la pena, en el ámbito de las industrias comerciales aparece una campana de gauss, por la que cuanto más premium es el producto ofertado, más vas a pagar por una mejora menor, pero la mejora siempre está ahí y siempre que valores ese coste de oportunidad como positivo, merecerá la pena y pensarás que son buenos.

      Quizá me he ido por las ramas pero el tema da para mucho y la respuesta no es nada fácil 😉

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)