Respuestas de foro creadas
-
el xc70 seria el coche ideal, pero claro, un xc90 es mucho xc90… y mas por ese precio…
no se que hacer…saludos
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?estoy acotumbrado al outlander y al range rover sport, por eso digo, el outlander con 156cv de sobra, y el range con 245cv tambien, el range pesa unos 150kg mas. alguien que tenga o haya probado un xc90 d5 me podria decir, de todas maneras el domingo como con un amigo que lo tiene, se lo dire, pero el no suele pasar de 120km/h in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»MACAUDI»]
Si no necesitas el espacio que si te da el xc90,me quedaría con el xc60,mucho mas moderno en todos los sentidos
[/quote]
como señalo en el mensaje, algo que no me habia dado cuenta es que el xc60 tiene un maletero justo, en que aspectos es mas moderno el xc60, a parte de en diseño?in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»xavimk3″]
jeje, antiguos nicks… Ka era Alquve, Cabo era Caborron, Juani era juan608…😀
[/quote]
y como se cambia el nickin reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»outlander2010″]
he vuelto de vacaciones unos dias por temas de trabajo y he aprovechado y he mirado los candidatos, el q5 es demasiado caro, me lo dejan en 58000€ aunque tiene mas maletero que el xc60, y el q5 es menos potente, el xc60, un cochazo con todas las letras, precioso, con todas las pijadas posibles, motorazo, lo he probado y a pesar de ser diesel suena muy poco, y tiene mucha fuerza, el problema, y no me habia fijado hasta ahora, es que tiene un maletero algo justo, el mismo que configure me lo dejan en 51000€ y me regalan la bola y algunos accesorios, como el protector trasero y delantero, el xc70, mismo motor que el xc60, y con buen maletero, me lo dejan en 55000€ y me regalan la bola y algunos accesorios.
y ahora viene la sorpresa, el xc90, personalmente me encanta esteticamente, muy lujoso por dentro, con una habitabilidad enorme, y un maletero grandioso, encima tiene 7 plazas, que nunca vienen mal, ademas, este coche lo conozco bastante bien pues lo tienen tres amigos y 0 problemas, y uno le ha hecho 300000 km en 4 años, y ha hecho de todo con el en el campo (hasta ha sacado un tractor atascado) me dejan un summum con todo (cuero, madera, xenon, techo solar, dvd, mavegador, llantas de 18», bola, retrovisores electricos, asientos calefactables, pintura metalizada…) en 52000€, y es un coche que siempre me ha gustado es decir, solo 1000€ mas que el xc60 siendo mucho mas coche y 3000€ menos que el xc70,lo que no se es si el d5 de 200cv se quedara corto en carretera y autopista.¿que tal lo veis?
[/quote] Depende, je, je…para ir a qué velocidad? Sobrado en aceleración no es que vaya, pero, bueno, suficiente para ir a buen ritmo sí, sigo pensando que no le faltan caballos, sino algo de par y cilindrada.
En cuanto al coche, para mí es un producto ya agotado, en pleno declive, pero muy bueno y la oferta es muy buena, eso es indiscutible…no sé que decirte, yo quizá sí lo cogería.
[/quote]
130-140 de velocidad, vale que es un coche veterano, pero es que a ese precio…in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?he vuelto de vacaciones unos dias por temas de trabajo y he aprovechado y he mirado los candidatos, el q5 es demasiado caro, me lo dejan en 58000€ aunque tiene mas maletero que el xc60, y el q5 es menos potente, el xc60, un cochazo con todas las letras, precioso, con todas las pijadas posibles, motorazo, lo he probado y a pesar de ser diesel suena muy poco, y tiene mucha fuerza, el problema, y no me habia fijado hasta ahora, es que tiene un maletero algo justo, el mismo que configure me lo dejan en 51000€ y me regalan la bola y algunos accesorios, como el protector trasero y delantero, el xc70, mismo motor que el xc60, y con buen maletero, me lo dejan en 55000€ y me regalan la bola y algunos accesorios.
y ahora viene la sorpresa, el xc90, personalmente me encanta esteticamente, muy lujoso por dentro, con una habitabilidad enorme, y un maletero grandioso, encima tiene 7 plazas, que nunca vienen mal, ademas, este coche lo conozco bastante bien pues lo tienen tres amigos y 0 problemas, y uno le ha hecho 300000 km en 4 años, y ha hecho de todo con el en el campo (hasta ha sacado un tractor atascado) me dejan un summum con todo (cuero, madera, xenon, techo solar, dvd, mavegador, llantas de 18», bola, retrovisores electricos, asientos calefactables, pintura metalizada…) en 52000€, y es un coche que siempre me ha gustado es decir, solo 1000€ mas que el xc60 siendo mucho mas coche y 3000€ menos que el xc70, lo que no se es si el d5 de 200cv se quedara corto en carretera y autopista.¿que tal lo veis?
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?cada vez estoy mas decidido por el xc60, ¿se sabe cuando va a recibir un restyling? in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?en septiembre ire a verlos al concesionario in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?los que mas me gustan son los volvo y el q5 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»MACAUDI»]
Bueno al menos un ladrón menos…aunque le soltaran en dos días y el avensis ojalá este bien y que el dueño lo vuelva a disfrutar…lastima del resto🙁
[/quote]
si por lo visto el coche esta bastante bien dentro de lo que cabein reply to: Robo en mi garajebmw x3 xdrive 2.0d steptronic: 45569€
sparkling bronze metalizado
llantas de 17»
cuero »nevada»
inserciones en madera
navegador
paquete exterior x-line
tv
techo panoramico
enganche de remolque
reatrovisores con ajuste automatico anti deslumbramiento
lavafaros
faros bi-xenon con led
alarma
59520€in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?audi q5 2.0 tdi 170cv quattro s-tronic: 45480€
marron teca metalizado
paquete exterior off-road
llantas de 19»
cuero nappa
retrovisores electricos con funcion de memoria y antideslumbrantes
faros de xenon plus
techo panoramico de cristal
bola de remolque desmontable
inserciones en madera
climatizador trizona
porton trasero electrico
mmi navegacion
60.815€de comprarme un familiar seguramente seria un 525d o un v60 d5.
de ser un suv seria el xc60, q5, xc70, xc90 o x3, por orden de preferenciael v60 tiene banqueta trasera corrediza?
200cv no seran poco para un bicho como el xc90?
como se puede apreciar me chiflan los volvo
😆 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?lo de comprase un suv es por que algo de campo hare, pero no se si sera suficiente para justificar su compra, y no se si es demasiado arriesgado comprarse un familiar, el precio, mientras entre en los 65000€ que tengo de presupuesto…. respecto a lo de probar los coches, el q5 lo tengo mas que probado, porque mi padre tiene uno, el xc60 lo tiene mi hermano y tambien lo he llevado de vez en cuando, de todas maneras, tengo tiempo para elegir, pues hasta diciembre… haciendo 95% carretera y 5% campo, pues lo tendre que llear a alguna monteria ¿que me recomendais?
y si, estoy hecho un buen lio….salu2
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?mercedes glk 250cdi be 4matic 7g-tronic: 45100€
marron cuprita metalizado
llantas de 17»
cuero beige
enganche de remolque con rotula extraible
techo corredizo panoramico electrico
estribos laterales
climatizador trizona
porton trasero electrico
inserciones en madera
paquete para caceria (pack estetico off-road, pack tecnico off-road…)
navegador comand aps
faros bi-xenon con led
paquete retrovisores
sistema de entretenimiento en las plazas trasetras
67529€in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»Mark»]
Joder que locura, estas haciendo presupuestos que solo las opciones cuestan mas de lo que me ha costado mi focus😀 Sinceramente, teniendo un Range, un outlander y no se que más, comprate un buen buque (me encantan)… yo personalmente, el A6 avant nuevo me parece impresionante, un cochazo en toda regla.
Si optas por un SUV/4×4… el volvo XC60, me encanta.
Saludos.
[/quote]
de familiares me gusta el serie 5. totalmente de acuerdo en lo del xc60. de hecho, si me compro un suv seguramente sea un volvoin reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»Jalmenaraster»]
La bola ocultable, supongo que será retráctil. Pulsas un boton, o alguna palanca, o algo, y se esconde.
[/quote]
donde se esconde?
la que tengo en el out y en el range es de las extraiblesin reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?bmw 525d touring steptronic: 53450€
llantas de 18»
cuero dakota
cuarzo champagner metalizado
inserciones en madera
paquete visibilidad
navegador
entretenimiento para plazas traseras
barras de techo aluminio
porton electrico
67136€in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»xavimk3″]
yo me quedaba el A6. incluso me miraría un A4 a tope de extras, pero imagino que necesitáis el espacio.
[/quote]
imaginas bien.in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?mercedes r 300 cdi be 7g-tronic: 56200€
marron metalizado
suspension neumatica
llantas de 20»
cuero beige
inserciones en madera
volante de madera
enganche remolque
lavafaros
techo panoramico
porton electrico
paquete todocamino
sistema de entretenimiento en las plazas traseras
faros bi-xenon con led
78395€se me va de precio, el presupuesto son 65000-70000€
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?han encontrado el avensis que robaron. lo ha visto un taxista al que le dieron la matricula. in reply to: Robo en mi garaje