outlander2010

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 202)

el xc70 seria el coche ideal, pero claro, un xc90 es mucho xc90… y mas por ese precio…
      no se que hacer…

saludos

estoy acotumbrado al outlander y al range rover sport, por eso digo, el outlander con 156cv de sobra, y el range con 245cv tambien, el range pesa unos 150kg mas. alguien que tenga o haya probado un xc90 d5 me podria decir, de todas maneras el domingo como con un amigo que lo tiene, se lo dire, pero el no suele pasar de 120km/h

[quote quote=»MACAUDI»]
          Si no necesitas el espacio que si te da el xc90,me quedaría con el xc60,mucho mas moderno en todos los sentidos
          [/quote]

como señalo en el mensaje, algo que no me habia dado cuenta es que el xc60 tiene un maletero justo, en que aspectos es mas moderno el xc60, a parte de en diseño?

[quote quote=»xavimk3″]
            jeje, antiguos nicks… Ka era Alquve, Cabo era Caborron, Juani era juan608… 😀
            [/quote]

y como se cambia el nick

[quote quote=»javierAB»]
              [quote quote=»outlander2010″]
              he vuelto de vacaciones unos dias por temas de trabajo y he aprovechado y he mirado los candidatos, el q5 es demasiado caro, me lo dejan en 58000€ aunque tiene mas maletero que el xc60, y el q5 es menos potente, el xc60, un cochazo con todas las letras, precioso, con todas las pijadas posibles, motorazo, lo he probado y a pesar de ser diesel suena muy poco, y tiene mucha fuerza, el problema, y no me habia fijado hasta ahora, es que tiene un maletero algo justo, el mismo que configure me lo dejan en 51000€ y me regalan la bola y algunos accesorios, como el protector trasero y delantero, el xc70, mismo motor que el xc60, y con buen maletero, me lo dejan en 55000€ y me regalan la bola y algunos accesorios.
              y ahora viene la sorpresa, el xc90, personalmente me encanta esteticamente, muy lujoso por dentro, con una habitabilidad enorme, y un maletero grandioso, encima tiene 7 plazas, que nunca vienen mal, ademas, este coche lo conozco bastante bien pues lo tienen tres amigos y 0 problemas, y uno le ha hecho 300000 km en 4 años, y ha hecho de todo con el en el campo (hasta ha sacado un tractor atascado) me dejan un summum con todo (cuero, madera, xenon, techo solar, dvd, mavegador, llantas de 18», bola, retrovisores electricos, asientos calefactables, pintura metalizada…) en 52000€, y es un coche que siempre me ha gustado es decir, solo 1000€ mas que el xc60 siendo mucho mas coche y 3000€ menos que el xc70, lo que no se es si el d5 de 200cv se quedara corto en carretera y autopista.

¿que tal lo veis?
              [/quote]

Depende, je, je…para ir a qué velocidad? Sobrado en aceleración no es que vaya, pero, bueno, suficiente para ir a buen ritmo sí, sigo pensando que no le faltan caballos, sino algo de par y cilindrada.

En cuanto al coche, para mí es un producto ya agotado, en pleno declive, pero muy bueno y la oferta es muy buena, eso es indiscutible…no sé que decirte, yo quizá sí lo cogería.
              [/quote]
              130-140 de velocidad, vale que es un coche veterano, pero es que a ese precio…

he vuelto de vacaciones unos dias por temas de trabajo y he aprovechado y he mirado los candidatos, el q5 es demasiado caro, me lo dejan en 58000€ aunque tiene mas maletero que el xc60, y el q5 es menos potente, el xc60, un cochazo con todas las letras, precioso, con todas las pijadas posibles, motorazo, lo he probado y a pesar de ser diesel suena muy poco, y tiene mucha fuerza, el problema, y no me habia fijado hasta ahora, es que tiene un maletero algo justo, el mismo que configure me lo dejan en 51000€ y me regalan la bola y algunos accesorios, como el protector trasero y delantero, el xc70, mismo motor que el xc60, y con buen maletero, me lo dejan en 55000€ y me regalan la bola y algunos accesorios.
                y ahora viene la sorpresa, el xc90, personalmente me encanta esteticamente, muy lujoso por dentro, con una habitabilidad enorme, y un maletero grandioso, encima tiene 7 plazas, que nunca vienen mal, ademas, este coche lo conozco bastante bien pues lo tienen tres amigos y 0 problemas, y uno le ha hecho 300000 km en 4 años, y ha hecho de todo con el en el campo (hasta ha sacado un tractor atascado) me dejan un summum con todo (cuero, madera, xenon, techo solar, dvd, mavegador, llantas de 18», bola, retrovisores electricos, asientos calefactables, pintura metalizada…) en 52000€, y es un coche que siempre me ha gustado es decir, solo 1000€ mas que el xc60 siendo mucho mas coche y 3000€ menos que el xc70, lo que no se es si el d5 de 200cv se quedara corto en carretera y autopista.

¿que tal lo veis?

cada vez estoy mas decidido por el xc60, ¿se sabe cuando va a recibir un restyling?

en septiembre ire a verlos al concesionario

los que mas me gustan son los volvo y el q5

[quote quote=»MACAUDI»]
                        Bueno al menos un ladrón menos…aunque le soltaran en dos días y el avensis ojalá este bien y que el dueño lo vuelva a disfrutar…lastima del resto 🙁
                        [/quote]

si por lo visto el coche esta bastante bien dentro de lo que cabe

bmw x3 xdrive 2.0d steptronic: 45569€
                          sparkling bronze metalizado
                          llantas de 17»
                          cuero »nevada»
                          inserciones en madera
                          navegador
                          paquete exterior x-line
                          tv
                          techo panoramico
                          enganche de remolque
                          reatrovisores con ajuste automatico anti deslumbramiento
                          lavafaros
                          faros bi-xenon con led
                          alarma
                          59520€

audi q5 2.0 tdi 170cv quattro s-tronic: 45480€
                            marron teca metalizado
                            paquete exterior off-road
                            llantas de 19»
                            cuero nappa
                            retrovisores electricos con funcion de memoria y antideslumbrantes
                            faros de xenon plus
                            techo panoramico de cristal
                            bola de remolque desmontable
                            inserciones en madera
                            climatizador trizona
                            porton trasero electrico
                            mmi navegacion
                            60.815€

de comprarme un familiar seguramente seria un 525d o un v60 d5.
                            de ser un suv seria el xc60, q5, xc70, xc90 o x3, por orden de preferencia

el v60 tiene banqueta trasera corrediza?

200cv no seran poco para un bicho como el xc90?

como se puede apreciar me chiflan los volvo 😆

lo de comprase un suv es por que algo de campo hare, pero no se si sera suficiente para justificar su compra, y no se si es demasiado arriesgado comprarse un familiar, el precio, mientras entre en los 65000€ que tengo de presupuesto…. respecto a lo de probar los coches, el q5 lo tengo mas que probado, porque mi padre tiene uno, el xc60 lo tiene mi hermano y tambien lo he llevado de vez en cuando, de todas maneras, tengo tiempo para elegir, pues hasta diciembre… haciendo 95% carretera y 5% campo, pues lo tendre que llear a alguna monteria ¿que me recomendais?
                              y si, estoy hecho un buen lio….

salu2

mercedes glk 250cdi be 4matic 7g-tronic: 45100€
                                marron cuprita metalizado
                                llantas de 17»
                                cuero beige
                                enganche de remolque con rotula extraible
                                techo corredizo panoramico electrico
                                estribos laterales
                                climatizador trizona
                                porton trasero electrico
                                inserciones en madera
                                paquete para caceria (pack estetico off-road, pack tecnico off-road…)
                                navegador comand aps
                                faros bi-xenon con led
                                paquete retrovisores
                                sistema de entretenimiento en las plazas trasetras
                                67529€

[quote quote=»Mark»]
                                  Joder que locura, estas haciendo presupuestos que solo las opciones cuestan mas de lo que me ha costado mi focus 😀

Sinceramente, teniendo un Range, un outlander y no se que más, comprate un buen buque (me encantan)… yo personalmente, el A6 avant nuevo me parece impresionante, un cochazo en toda regla.

Si optas por un SUV/4×4… el volvo XC60, me encanta.

Saludos.
                                  [/quote]
                                  de familiares me gusta el serie 5. totalmente de acuerdo en lo del xc60. de hecho, si me compro un suv seguramente sea un volvo

[quote quote=»Jalmenaraster»]
                                    La bola ocultable, supongo que será retráctil. Pulsas un boton, o alguna palanca, o algo, y se esconde.
                                    [/quote]

donde se esconde?
                                    la que tengo en el out y en el range es de las extraibles

bmw 525d touring steptronic: 53450€
                                      llantas de 18»
                                      cuero dakota
                                      cuarzo champagner metalizado
                                      inserciones en madera
                                      paquete visibilidad
                                      navegador
                                      entretenimiento para plazas traseras
                                      barras de techo aluminio
                                      porton electrico
                                      67136€

[quote quote=»xavimk3″]
                                        yo me quedaba el A6. incluso me miraría un A4 a tope de extras, pero imagino que necesitáis el espacio.
                                        [/quote]

imaginas bien.

mercedes r 300 cdi be 7g-tronic: 56200€
                                          marron metalizado
                                          suspension neumatica
                                          llantas de 20»
                                          cuero beige
                                          inserciones en madera
                                          volante de madera
                                          enganche remolque
                                          lavafaros
                                          techo panoramico
                                          porton electrico
                                          paquete todocamino
                                          sistema de entretenimiento en las plazas traseras
                                          faros bi-xenon con led
                                          78395€

se me va de precio, el presupuesto son 65000-70000€

han encontrado el avensis que robaron. lo ha visto un taxista al que le dieron la matricula.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 202)