Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=”VLC911″]
Lo poco que se ve me encanta
[/quote]
Yo os aseguro y meto la mano en el fuego, que se trata de un alfa!!! Sea maqueta, concept o proto… Pero es un alfa seguro…
Visto y cazado por mi, os digo que por la linea es un alfa seguro…
Ya vereis en la resentacion del mismo… Eso si modelo…. ????¿¿¿¿??? NPI…in reply to: 20xx Alfa Romeo 169Jejejejeje, asi como asi no, pero me dejaron… Estoy mu conteto de lo que etan rodando las fotos… :mola: in reply to: 20xx Alfa Romeo 169La verdad es que vale la pena que las vea todo el mundo!!! pero no mola que digan que son de dentro de IDIADA, ya que no lo son y esto dara polemica… in reply to: 20xx Alfa Romeo 169Gracias naranjito! Si os digo la verdad, me la pela que la gente vaya diciendo que las han echo ellos, yo lo vi, las hice y se las puse a la gente de los de los foros por donde estoy. Lo demas Prufffff me lo paso… Ya teneis de que hablar durante una temporada (por lo del alfa)
PoWeR 75 Evoluzione!!!
s2 Ya ire echando un vistazo..in reply to: 20xx Alfa Romeo 169Si, soy el autor. Gracias sunote por la bienvenida.
No habia ningun cacharro mas por las cercanias, pero ls deesta zona, lo tenemos cmo normal esto de ver coces deportivos y coches camuflados. Un dia vi un SLR McLaren por estas carreteras, igual que se ven aston, maseratis, oto dia tb aparecio un paganni zonda, es lo que tine estar en las cercanias de IDIADA.
Eso si, como ese alfa sea algo muy exclusivo y los de la marca vean esas fotos, cre que se van a tirar un poco de los pelos…
s2in reply to: 20xx Alfa Romeo 169[quote quote=”sunzote”]
Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA…Estas fotos no son del recinto de IDIADA, son de una emperesa en Sant Jaume Del Domenys, a las cercanias de IDIADA, mas que nada para que no hayan malos entendidos…
El chofer lo tenia con las puertas abiertas, pase por al lado y le pedi amablemente que me dejara echar unas fotos..
No se que modelo sera, pero tiene una pinta excelente, muy burro y deportivoin reply to: 20xx Alfa Romeo 169