simestin

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Avatar de simestin

      [quote quote=”paplininin”][quote quote=”paulodelarosa”]Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse…

      Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…

      El tres cilindros de Renault lleva cadena??

      Este pinta bien.[/quote]

      El 0.9 es de cadena también, aquí hablan de él en un Sandero:

      http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/dacia-sandero-2013-presentacion-y-prueba-en-andalucia

      Y, con la vuelta de las cadenas, se acaban las grandes facturas en correas, que el lunes le cambié la del Ax…

      [quote quote=”paulodelarosa”]Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cv

      Pues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso

      Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??

      Es una pregunta al aire[/quote]

      En cuanto al desarrollo de motores, las marcas se están poniendo las pilas muy rápido. El polo blueGT con 1.4TSI 140 cv, el fiesta 1.0 ecoboost 125cv… Prometen y mucho en prestaciones y consumo. Hasta hace poco, para tener esas prestaciones, había que tener un 1.6 como mínimo.

      Eso por no hablar del desarrollo del 1.0 TSI que por lo visto alcanzaría 110cv (ref: http://www.autocity.com/volkswagen/novedades/volkswagen-taigun-suv-mas-pequeno/ ) o el 0.8TDI bicilíndrico en el que trabaja VW (ref: http://es.autoblog.com/2012/10/23/volkswagen-trabaja-en-un-motor-0-8-tdi-para-el-up-con-dos-cilin/print/ ).

      Con los precios actuales de los combustibles y los salarios y/o beneficios cayendo en picado es lo que toca.[/quote]

      Saludos,

      He encontrado este articulo donde dicen q la distribucion del 0.9 es por correa, a parte de la caña q le mete al clio frente al 208.

      http://revistacoche.blogspot.com.es/2012/07/peugeot-208-vs-renault-clio-con-cual.html

      Alguna fuente oficial para que salgamos de dudas??

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)