Respuestas de foro creadas
-
Nueva versión del TSR-S -Mejoras en la aerodinámica con un increíble alerón trasero que se inclina en pro de mejorar la carga aerodinámica.
-V8 biturbo de 5.8 litros y 1.194 CVhttps://i.blogs.es/2e044a/zenvo-tsr-s-05/1024_2000.jpg
https://i.blogs.es/fa8941/zenvo-tsr-s-tsr-s-aleron-trasero-activo-video/1024_2000.jpg Vídeo del alerón en acción.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nZ2l4zWqSJI[/youtube] In reply to: Zenvo TSR (2018)Este será el logo que veréis en la cabecera de la web! Insisto, el diseño que veis actualmente va a mejorar en las próximas semanas! De nuevo muchas gracias a smartstand por el trabajo!
In reply to: Nuevo CocheSpias[quote quote=MACAUDI post_id=494628 time=1527255888 user_id=6295]
Me gusta el cambio, al entrar me he quedado, pero donde estoy? Pero se ve mucho más moderno.
[/quote] Me alegra que te guste MACAUDI, ya sabes que cualquier cosa que veas que se pueda mejorar, aqui estamos!
In reply to: Nuevo CocheSpias[quote quote=gusanllum post_id=494630 time=1527259232 user_id=149]
Oh!! Ha sido como un bálsamo. El diseño me parece un acierto, creo que era un cambio necesario. Sobre todo a nivel smartphone. Buen trabajo, felicidades! Espero que esto sea un buen impulso!PD. Dos observaciones.
1-El nuevo logo en la versión escritorio, podría tener un tamaño mayor? Queda demasiado pequeño🙂 Este es más sencillo que el anterior. A favor.
2-No sé si la tipografía de los cuerpos de textos habéis valorado una menos geomética, dónde las «a» no sena redonditas. Para los que tenemos problemas de visión ayudaría a la lectura.
[/quote] El nuevo logo está muy mal integrado, lo digo porque hay cosas que ya he visto que se pueden mejorar y esta semana se irán corrigiendo, lo prometo!
Respecto a lo de la letra ¨a¨, no lo habia tenido en cuanta pero lo pongo en prioridad que encontrar una fuente más comoda es sencillo! Gracias por el feedback!
In reply to: Nuevo CocheSpias[quote quote=minisaurio post_id=494631 time=1527262619 user_id=596]
:aplausos: Va de lujo en móviles.:aplausos: :aplausos:
[/quote] Me alegro! Lo cierto es que en un principio no pensaba que se fuera a adaptar tan bien a los móviles y cuando esta semana lo probé dije, de p**a madre!
In reply to: Nuevo CocheSpias[quote quote=Millia post_id=494626 time=1527246955 user_id=271]
Madre mía, menudo currazo te estás pegando Leon24, mis felicitaciones, da gusto volver a entrar al foro y verlo con movimiento.
También felicitaciones a smartstand por la nueva imagen, a mi me gusta bastante.
En la medida de lo posible intentaré pasarme por aquí, y si algún día se crea el grupo de wathsapp para dentro que voy.Un saludo!
[/quote] Es que necesitabamos un foro de coches y ahora ya lo tenemos al día, todo este curro merece la pena si tenemos un sitio para poder hablar de coches y estar informados.
Ya sabeis que esto no lo hago yo, lo hacemos todos cada día asi que ver que os gustan los cambios a mi me alegra un monton!
🙂 In reply to: Nuevo CocheSpiasYa se puede configurar en la pagina de Francia. http://www.peugeot.fr/gamme/nos-vehicules/508/configurer.html#/?cfgStep=0 In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…¡Buenas a todos y a todas! Como bien sabréis desde hace un poco menos de un mes, tomé las riendas de la web para poder volver a darle vida al foro y crear una web donde todos pudiéramos estar informados de las novedades del mundo del motor y poder hablar de ellas con total confianza y respeto teniendo un foro con muy buen rollo entre todos.
Desde el día 30 de Abril empecé ha realizar cambios pero os avisé de que habrían muchos más cambios. La idea original era desarrollar estos cambios a lo largo de este verano pero con el buen ambiente que vi me imposible no resistirme a empezar a trabajar en los nuevos cambios.
Como podréis ver, la plantilla es totalmente distinta pero hay mucho más y os voy a realizar una lista de cambios para que veáis todo lo que es nuevo.
– Se ha actualizado la versión de phpBB (lo que da forma al foro) y lo que ha permitido la integración de nuevas extensiones que mejorarán el día a día en la web.
– Se ha cambiado el hosting, y estamos con una nueva compañía danesa que ojo al dato, toda la energía que emplean viene de aerogeneradores, así que podríamos decir que cochespias es un foro ecofriendly.
– El rendimiento de la web ha mejorado.
– En las próximas semanas tendremos una nueva pantalla de inicio con noticias de distintos medios de comunicación del mundo del motor, lo que le dará mucha más vida a la web mientras que el foro se mantendrá y se potenciará en los próximos meses.
– Se ha mejorado el cuadro de texto BBCode con más opciones.
– La web es más segura y cumple con la GDPR, y podéis descargaros desde el panel de usuario los datos que tenemos de vosotros.
– Ya tiene el certificado SSL, y la web debe de aparecer como web segura.
– Esto no es una novedad como tal, pero el grupo de telegram sigue en marcha y a día de hoy ya tiene 32 miembros, a los que no estéis aún, os invito a pasaros porque mola mucho el ambiente que tenemos.
– En el futuro contaremos con la ayuda de Javipokeer como comunnity manager gestionando las redes sociales, un crack.
– Hablando de cracks, smartstand ha sido el diseñador del nuevo logo de cochespias.net y me gustaría saber si os gusta y si os gustaría que sustituyera definitivamente al antiguo o si veis que algún cambio puede mejorar comentarlo. A mi me encanta y a telegram parece que también.Aunque toda actualización tiene sus fallos y soy consciente de que algunos menus os saldrán en inglés, que faltan los últimos post de esta semana, y algún detalle más que se me olvide. Todo esto se irá mejorando a lo largo de la semana que viene.
También os habréis fijado que la página es cochespias.one y no cochespias.net. Esto se debe a un retraso con el traspaso de dominio y esta página la vamos a tener como nuestro patio de recreo para hacer pruebas para los cambios de la web, en el futuro cuando se haga el traspaso a cochespias.net, esta web será privada. Aunque si alguno se quiere apuntar para probar novedades, ya os consultaré. Betatesters siempre podemos tener.
Finalmente, me gustaría daros las gracias a todos, no sólo por darme feedback, si no por la paciencia que tenéis que tener estos días con los cambios que seguirán llegando. Cualquier bug, fallo, o cualquier elemento que veáis que se puede mejorar, comentádmelo, sin problemas tanto si queréis por el tema como si queréis decírmelo por telegram, aquí estoy a vuestro servicio.
Esto sigue hacia adelante y este es el principio de un nuevo camino, ¿Os apuntáis?
In reply to: Nuevo CocheSpiasYa empieza a rodar la nueva generación, de momento, solo monta el morro definitivo y una rejilla que parece postiza, probablemente para probar temas de refrigeración y algo de aerodinámica. https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/seat-leon-2020-fotos-espia-201846823_4.jpg https://www.motor.es/noticias/seat-leon … 46823.htmlIn reply to: SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)In reply to: Mercedes-Benz GLA II | EQA (2019)Mercedes ha confirmado la producción de un compacto electrico, que se fabricará en Francia
La fecha es orientativaDieter Zetsche: “20 years ago, we started an exemplary German-Franco project with the production of the Smart in Hambach. Now we take the next step, and for the first time in our more than 100-year old history, we bring the production of Mercedes-Benz to France. With the compact EQ model from Hambach, we continue our electric initiative.”
https://www.carscoops.com/wp-content/uploads/2018/05/mercedes-eqa-concept-8.jpg In reply to: Mercedes-Benz GLA II | EQA (2019)Precios del V60 para España, gama inicial:
Volvo V60 – Momentum – T6 tracción total, aut (310 CV) – 52.600 euros
Volvo V60 – Momentum – D3 (150 CV) – 39.683 euros
Volvo V60 – Inscription – D3 (150 CV) – 43.555 euros
Volvo V60 – Momentum – D4 (190 CV) – 42.283 euros
Volvo V60 – Inscription – D4 (190 CV) – 46.155 euros
Volvo V60 – Momentum – D4 aut (190 CV) – 44.703 euros
Volvo V60 – Inscription – D4 aut (190 CV) – 50.482 eurosIn reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)El 1.5 Skyactive-D desaparece y da paso a un 1.8 Skyactive-D con 115cv y 270Nm que pasa la norma Euro 6d-Temp
El 2.0 Skyactive-G viene con un nuevo diseño de inyectores y pistones, para pasar la Euro 6d-Temp. No necesita filtro de particulashttps://www.diariomotor.com/noticia/maz … esel-cx-3/In reply to: Mazda CX-3 [2015-2022]Fotos espias del Tarraco de motor.es https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/05/min652x435/seat-tarraco-fotos-espia-201846764_3.jpg https://www.motor.es/noticias/seat-tarraco-fotos-espia-201846764.html In reply to: SEAT Tarraco (2019)No spoilers por dios!!! Yo a ver si la puedo ver esta semana, pero si mantiene el tono de la primera seguirá siendo un cachondeo brutal In reply to: Películas y series[quote quote=»minisaurio»]Sólo veo 2 fotos del Tesla @Leon24. El resto no me aparecen.[/quote] Corregido
😉 In reply to: [Debate] ¿Tan buenos son los coches premium?¡Buenas a todos!
Como ya he comentado esta mañana por el grupo de Telegram, hoy tocaba debate en el foro, y en este no será solo de votar. sí o no, si no que me gustaría que fuera un poco más interesante que cada uno diera su opinión al respecto de algo que cada vez se ha vuelto más común en el mundo del automóvil de colocar la coletilla ¨Premium¨.
Lo primero es que me gustaría comentarlo desde mi punto de vista desde distintos aspectos, que serán fiablidad, acabados y el más evidente que es el precio. No me voy a perder en la historia de cada marca o el legado que pueda representar un logotipo, a mi eso me da igual. Sin más dilación, al ataque;
¿Qué es la fiabilidad?
Comenzare por lo más sencillo, que es defininedolo, no yo, si no la Real Academia Española, que dice:
fiabilidad
1. f. Cualidad de fiable.2. f. Probabilidad de buen funcionamiento de algo.
Bien, lo cierto es que todos cuando compramos algo, esperamos que sea duradero, y que funcione bien durante el mayor tiempo posible, sobretodo para rentabilizar la inversion realizada.
En el caso de los coches, como de todo en la vida actualmente, lo normal es pensar que pagar más, de forma indirecta, ya no solo por la construccion o acabados o incluso equipamiento, esperas que sea duradero, que resista cientos de miles de kilometros y que solo tengas que pasar por el taller para las revisiones que tenga que pasar y a seguir rodando.
Pero se traduce esto a la realidad, veamoslo.
Esta es una imagen de las marcas más fiables en EE. UU., juntos con su modelo más fiable y con el menos fiable de su gama.
Y la primera sorpresa que nos llevamos es al ver a compañías como Kia por encima de Audi o incluso por encima de Mercedes Benz y Tesla. Tesla que por cierto va con el eslogan de ¨premium electric vehicles¨.
Cruzando el charco, me he puesto a buscar encuestas europeas sobre los vehículos que se venden en nuestro mercado y el resultado es bastante similar.
Vemos que marcas como Alfa Romeo, o Hyundai están por encima de Mercedes o Volkswagen.
Y pongo Alfa romeo porque en los últimos años han querido tirar por el segmento premium con modelos como el Giulia o el Stelvio y sobretodo porque seguro que en el pasado e incluso aun podréis escuchar la coletilla de ¨las marcas italianas solo hacen coches para terminar en el taller, llenos de fallos¨.
¿Qué ha pasado?
Lo que en mi humilde opinión ha ocurrido es que marcas como Audi, mercedes o Volkswagen han sacado tajada de esta coletilla aprovechándose de esa frase y en los últimos años han vivido un crecimiento espectacular.
Pero no todo es oro lo que reluce, todos sabemos que cuando produces menos vehículos, tienes más tiempo para revisarlos, cuidar los detalles y por tanto obtener un buen resultado. Cualquier mercedes de hace 20 años es una buena demostración de ello, auténticas bestias imbatibles.¿Pero qué ocurre cuando vendes tanto? Y esto lleva al tema de los acabados
Tienes menos tiempo para controlar la producción, por tanto, no tienes el tiempo que tenías antes para revisar los coches cuando salen de la fábrica y si no haces eso bien te pasan cosas como las de este video de los chicos de KM77, unos cracks por la comparación.
O si no que se lo digan a tesla con el model 3, que con las prisas te pasan cosas como esta:
Por tanto, el razonamiento lógico es, si fabricas más (Alfa hace 10 años), tendrás más problemas. Pues no.
Audi por ejemplo ha conseguido mantenerse estable, y como se ve en el video de km77, simplemente se nota que saben cuidar mejor los detalles.¿Qué ocurre con el precio?
Comenzare poniendo el ejemplo que esta mañana se comentaba en el grupo de telegram con los precios del nuevo 508.
Y lo acompañare con la frase que hemos escuchado todos:40000 euros por XXXXX MARCA, por ese dinero tengo XXXX modelo de esta marca mucho mejor
Con el configurador en mano he decidido comprobar esa afirmación tan, interesante… Por así decirlo.
He elegido un 508 first edition con todo el equipamiento que incluye, os dejo el link para que lo veáis.
Y con ese equipamiento he decidico configurar un volkwagen passat y un Audi A4.
El passat como competencia generalista, y el a4 como premium(y de normal es el que más mencionan a la hora de comparar con precio).
Mismos motores, mismo equipamiento, mismo tamaño de llanta incluso.
El más barato, financiado, y con la campaña promocional, el Passat
Seguido por el 508
Y con una espectacular diferencia, el A4
Evidentemente hay cosas que no son comparables, el sistema multimedia de Audi en la comparación es mil veces mas rápido que el del 508, no lo he probado, pero no hace falta ser un ingeniero para saber que en PSA, todavía no tienen claro el sentido de la rapidez y la ergonomía dentro de un sistema de infoentretenimiento.
Por tanto, y acabo ya. Creo que las marcas generalistas han mejorado mucho en los últimos años, creo que debería de reducirse la marquitis que existe, por un tema más social que otra cosa. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero en este sector considero que debería de darse una oportunidad a las marcas generalistas, ya que en los últimos años han conseguido recortar distancias con las premium, y cuando se habla de que un coche generalista es caro, y que por el mismo dinero puedes tener uno ¨premium¨, esa afirmación hay que tomarla con muchas pinzas.
Y vosotros, ¿Qué opináis?
In reply to: [Debate] ¿Tan buenos son los coches premium?Yo creo que es un render pero muy por encima. Nada en especial. In reply to: Nissan Z (2021)[quote quote=»gusanllum»]Parece que los medios a veces necesitan crear material a costa de lo que sea. Parece un chop de hace 2 o 3 años que han sacado del cajón. De todas formas los fotomontajes firmados por @Larson no acostumbran a ser ni los mejores ni los más fidedignos.[/quote] Gran verdad, hay veces, y sobretodo suele ser cuando termina el año que les encanta anuciar portadas con los modelos que saldrán en los proximos años y con algunos se acercan y con otros se meten cada patinada…
In reply to: Audi e-tron Quattro (2019)Me encanta como han resuelto el faro trasero. In reply to: SEAT Tarraco (2019)