Dark Light

Los productos de Opel gozan de gran popularidad en todo el mundo. El modelo Antara no es una excepción. Sin embargo, también está sujeto a diversas averías. Las reparaciones de automóviles no siempre son baratas, y las piezas de repuesto no siempre están disponibles, pero se presentan en una amplia gama en nuestro catálogo de recambios opel.

Entonces, ¿cuáles son los problemas más comunes con este coche?

¿Qué es lo que se rompe más a menudo en el Opel Antara?

Uno de los problemas más típicos del modelo es el fallo de la cremallera de dirección. Por regla general, se rompe después de 50-60 mil kilómetros de kilometraje. Esto es señalado por la aparición de golpes al hacer giros, así como durante el viaje en terreno accidentado. Para solucionar el problema, hay que cambiarla.

Los propietarios también se quejan de la caja de cambios. Con el tiempo, los conductores a menudo comienzan a sentir tirones al cambiar de marcha. Independientemente restaurar el rendimiento del nodo a una persona sin experiencia es poco probable que sea capaz de hacerlo, por lo que puede confiar en los empleados de nuestra empresa.

La pintura también es un punto débil del modelo. Se deteriora con especial rapidez en la carrocería, en la zona de la quinta puerta. Además, a menudo se deteriora en las zonas que están cubiertas de cromo y plástico. Con el tiempo, se produce corrosión en las zonas no recubiertas de la carrocería.

En las versiones con motor de 2,4 litros, el retén de aceite del cigüeñal trasero tiene fugas con bastante frecuencia. Esto ocurre después de unos 50-60 mil kilómetros de kilometraje.

Los fallos y problemas más comunes del Opel Antara 1

Seguir el estado de la junta de aceite debe ser cuidadosamente, porque en caso de su desgaste, todo el embrague puede romperse.

Los coches equipados con un motor de 3,2 litros son conocidos por los problemas con la distribución, que se desgasta rápidamente. Si esto ocurre inesperadamente, es posible que se produzca una avería grave de todo el motor.

También se producen problemas con la transmisión por cardán. Al conducir fuera de carretera, su cojinete puede salir despedido. Además, el cardán está situado demasiado cerca del tubo de escape, lo que afecta negativamente a su vida útil. Estos fallos pueden detectarse por la vibración al circular a altas velocidades.

Si necesita mantenimiento para su Opel, puede ponerse en contacto con una empresa especializada. Los especialistas repararán el tren de rodaje, el sistema de refrigeración, el motor y otras piezas de los coches Opel, y también llevarán a cabo algunas medidas preventivas.