Ioniq será una submarca de Hyundai dentro de muy poco [OFICIAL]
Es un rumor que parecer que se hará oficial el próximo lunes según nos han informado. Y es que es la moda...
![Ioniq será una submarca de Hyundai dentro de muy poco [OFICIAL] Ioniq será una submarca de hyundai dentro de muy poco [oficial]](https://cochespias.net/wp-content/uploads/2020/08/x3iy0zfbh2u81.jpg)
![Ioniq será una submarca de Hyundai dentro de muy poco [OFICIAL] Ioniq será una submarca de hyundai dentro de muy poco [oficial]](https://cochespias.net/wp-content/uploads/2020/08/x3iy0zfbh2u81.jpg)
Es un rumor que parecer que se hará oficial el próximo lunes según nos han informado. Y es que es la moda...