INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Land Rover Defender (2019)
Etiquetado: 2019 Land Rover Defender, Land Rover, Land Rover Defender (2019), Land Rover Defender PHEV, Land Rover Defender v8 2021
- Este debate tiene 192 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por DTM995.
-
El Land Rover Defender ahora tiene nuevos trenes motrices avanzados, nuevas especificaciones de modelo y más opciones, lo que lo hace aún más atractivo para una gama más amplia de clientes.
- Primer híbrido enchufable del Defender: el nuevo Defender P400e es el Defender más potente y de bajo consumo de combustible, con 404 CV.
- Conducción totalmente eléctrica: el motor eléctrico ofrece un par instantáneo para una conducción en carretera y todoterreno sin emisiones, con una autonomía eléctrica de 43 km y sin emisiones en el tubo de escape, además de opciones de cinco o seis asientos
- Nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros: el motor diésel en línea suave y refinado está disponible en tres salidas de potencia: D200, D250 y D300 de gama alta
- Diésel de alto rendimiento: el D300 ofrece un par, una economía de combustible y unas emisiones superiores a los diésel anteriores, y cumple con las normas Eu6d-Final y RDE2
- Defender Hard Top: Defender comercial resistente disponible en diseños de carrocería 90 y 110, con una gama de motores diésel Ingenium y un área de carga práctica y duradera
- Defender X-Dynamic: cerrando la brecha entre los modelos Defender y Defender X, el nuevo X-Dynamic presenta un diseño exterior resistente y accesorios interiores únicos
- Tracción inteligente en las cuatro ruedas: el Defender es el primer Land Rover con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, instalado en todos los motores diesel de seis cilindros en línea.
- Defender 90: la versión de tres puertas cuenta con una capacidad impresionante y tecnologías avanzadas en una distancia entre ejes compacta, con capacidad para seis asientos.
Fuente: Land Rover
El Defender 90 recibe 3 nuevas motorizaciones de 6 cilindros y un nuevo acabado.
El nuevo acabado es el X-Dynamic, tiene terminación que luce una serie de rasgos característicos y diferenciadores. Además, se han añadido nuevos colores de carrocería así como opciones de equipamientos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/precio-land-rover-defender-90-2021-202071471.html
Es curioso, porque el de 200 y 250 ya lo tenia en 4 cilindros (bueno, el ultimo tenia 240cv). Los sustituye o es un complemento? Supongo que lo primero, poque no tendria sentido esa duplicación de motores
Más cilindrada suele implicar más par en bajos, con lo que mejoraria la capacidad offroad
Land Rover estaría barajando la posibilidad de una variante pick-up.
Las declaraciones de uno de los responsables de producto de Jaguar Land Rover han puesto de relieve el cambio de opinión de la compañía sobre la viabilidad de una posible variante pick-up del nuevo Land Rover Defender. Pasando de la negativa rotunda que dieron hace unos años a afirmar ahora que se trata de toda una posibilidad y que además cuenta con demanda.
Render.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/land-rover-defender-pick-up-declaraciones-202175438.html
Presentado el V8.
- Defender V8 90 y 110: el nuevo motor sobrealimentado de 525 CV impulsa el Defender de producción más rápido y potente jamás fabricado; 0-60 mph en 4.9 segundos, velocidad máxima de 240 km/h (Defender 90)
- La potencia se une a la durabilidad: la configuración del chasis a medida y el ajuste de la transmisión se combinan para hacer del Defender V8 el ejemplo más capaz y dinámico del galardonado 4×4 de Land Rover.
- Nuevo y potente buque insignia: el nuevo Defender V8 Carpathian Edition combina la potencia y la capacidad del Defender V8 con una combinación única de elementos de diseño
- Nuevo modelo de edición especial: el nuevo Defender XS Edition reemplaza a la exitosa Primera Edición y presenta fuertes mejoras en el diseño exterior y especificaciones completas
- Altura de la personalización: las nuevas opciones B right Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack brindan un alcance aún mayor para la personalización del cliente en toda la línea Defender
- Pantalla más grande: Nueva pantalla táctil opcional de 11,4 pulgadas *, más de un 60% más grande que la pantalla existente de 10 pulgadas, ahora disponible para información y entretenimiento intuitivo Pivi Pro, además de carga inalámbrica de dispositivos * para mayor comodidad
Fuente: Land Rover
Ahora todos los que no se pueden pillar un clase c amg porque es 4 cilindros se podrán comprar este, brillante movimiento por parte de Land Rover, claramente este modelo será el que los catapulte al éxito.
Ironic Mode off
Parece que hay un informe que indicaría que habrá una versión más larga: 130. Tendría unos 5.1 o 5.5 (cada noticia dice una cosa). Parece que estaria destinado a EE.UU, China y Oriente Medio
https://www.motor1.com/news/492431/land-rover-defender-130-officially-confirmed/
https://www.motor.es/noticias/land-rover-defender-130-confirmacion-lanzamiento-202176061.html
Render de la versión 130
https://www.kolesa.ru/news/novyy-7-mestnyy-land-rover-defender-130-pervye-izobrazheniya
Land Rover comenzará a finales de año a probar el Defender de hidrógeno.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/land-rover-begin-hydrogen-defender-trials-later-year
Bua, tremendo el vídeo de Coches.net. Hablé con Joan Dalmau ayer por twitter para darle la enhorabuena porque me encantó la prueba y lo bien que se comportó el Defender 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.