Dark Light

Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota GR86 | Subaru BRZ II (2020)

  • Este debate tiene 154 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 155)
  • Avatar de DTM995

      Presentado oficialmente el Subaru BRZ.

      • Rendimiento mejorado, el automóvil deportivo puro ofrece al conductor disfrute y más «tranquilidad»
      • La conducción es más preciso y la dinámica del chasis se ha mejorado, esto hacee que el BRZ sea más fácil de controlar y más divertido de conducir.
      • Un nuevo motor Boxer de aspiración natural de 2,4 litros con 228 cv y 250 Nm, que ofrece una fuerte aceleración y una sensación de suavidad.
      • Mayor seguridad con la tecnología de asistencia al conductor Eyesight.

      Fuente: Subaru

      https://www.motor1.com/news/455005/2022-subaru-brz-video-debut/

       

      Avatar de DTM995
        Avatar de marea

          No me convence en absoluto, parece más bien otro caso más de Golf VI.
          Casi 100Cv por litro (95), «nostamal», pero aumenta 28Cv con casi medio litro más de cubicaje, no se, me esperaba algo más, como mínimo llegar a los 100Cv por litro, que era el rendimiento del anterior, 200Cv de un 2 litros.

          Avatar de Tubobe

            Como dije antes, un restyling profundo y me gusta bastante…eso si, me lo esperaba turbo de una vez.

            Espero que el interior no pierda calidad…

            Avatar de The_Osco

              Es un coche de nicho y en subaru lo saben, solo hay que ver lo poco que lo han cambiado para mantenerlo rentable

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de The_Osco

                  Render del GR 86

                  toyota-gr86-adelanto-202072939-1605812395-5

                  Avatar de The_Osco

                    render de una versión STI

                     

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de DTM995

                        Avatar de The_Osco

                          Parece que están probando el STI!!

                          IMG-20201219-231614-527

                          Avatar de DTM995

                            Filtrada la patente del paragolpes delantero del GT86.

                            gigvsaj4oodkrpuragya

                            rwc3wleyksq9p1hfkdcm

                            Render.

                            Fuente: https://www.caradvice.com.au/917467/2021-toyota-gr-86-front-bumper-revealed-in-patent-filings/

                            Avatar de A.P.M.

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 5-BCE3-FCF-4-C11-4-AD3-AAB8-BF863-AF55858

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 11-B8-D814-BF59-4355-81-BB-81-C58595-E908

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 EF0-A6230-47-AE-4-FE5-954-B-53979716-B754

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 1126762-F-D158-4-D93-9-F7-D-018-F3-A2-FE3-B5

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 AEF1-B1-DA-172-A-4-B47-BA25-5-B9-ECF881324

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 E7-BD9-B15-1864-47-C0-9865-181-D690-E34-BA

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 DCD00952-EEBC-4-E0-D-B1-E9-F3-B6-CB0-B2466

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 9-DBD328-C-14-A4-46-F3-8-ABD-C1-AB6-BA85-A84

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 FC7-F1-A14-0-F1-B-4-E5-B-8-EDB-793-EC9-CA287-D

                              2021 - [Toyota/Subaru] GR86/BRZ II - Page 3 DC4587-CD-D9-E5-4336-85-CD-0-FC880-E93-ABF

                               

                              worldscoop

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de A.P.M.

                                  Parece que la versión Toyota podria haberse retrasado para poder hacer cambios en el modelo y asi no ser exactamente lo mismo que el BRZ

                                  https://www.motor1.com/news/496244/86-delayed-ceo-brz-clone/

                                  Avatar de DTM995
                                    Avatar de MC Oscar

                                      Presentado oficialmente el GR86

                                      • Fiel al concepto divertido de conducir característico de su predecesor
                                      • Responde y atrae con peso liviano, bajo centro de gravedad y manejo ágil
                                      • 3er modelo en la gama de autos deportivos GR, que se une a los aclamados GR Supra y GR Yaris
                                      • El nuevo motor de cuatro cilindros opuestos horizontalmente de 2.4 litros ofrece un mayor rendimiento

                                       

                                      Avatar de DTM995

                                        Al Toyota le sienta mucho mejor el paragolpes que le han puesto.

                                        Avatar de DTM995

                                          Nota de prensa: 

                                          El esperado GR 86 totalmente nuevo hizo su debut mundial hoy en un evento en línea conjunto entre TOYOTA GAZOO Racing y Subaru Corporation. La última oferta de automóviles deportivos de Toyota complementa la cartera de GR, con los aclamados GR Supra y GR Yaris, como el tercer modelo mundial de GR.

                                          El nuevo GR 86 hereda la diversión clave para conducir las características del GT86 original, lanzado en 2012 y vendió más de 200.000 unidades en todo el mundo. Se espera que sea el coupé de cuatro plazas más ligero del segmento gracias a una amplia gama de iniciativas de ahorro de peso, como el uso de paneles de techo y carrocería de aluminio.

                                          Impulsado por un nuevo motor ligero de cuatro cilindros opuestos horizontalmente que aumenta a 2,4 litros de cilindrada, el rendimiento del GR 86 es superior al de su predecesor.

                                          Las dimensiones del nuevo GR 86 son casi idénticas a las del GT86, lo que permite que el nuevo modelo mantenga un centro de gravedad bajo para una mayor agilidad. La rigidez torsional también se ha incrementado en un 50% en comparación con el GT86 para ofrecer una maniobrabilidad y una capacidad de dirección aún más precisas.

                                          Los componentes aerodinámicos funcionales, como los conductos de aire delanteros y los paneles laterales de los balancines, entre otros, se desarrollaron a partir de la participación del modelo en los deportes de motor, lo que ayudó al GR 86 a lograr el mejor manejo y estabilidad esperados en su clase.

                                          El nuevo GR 86 se lanzará en Europa. Más detalles seguirán más adelante este año.

                                          Fuente: Toyota

                                          Avatar de A.P.M.
                                            Especificaciones preliminares Toyota GR 86 1
                                            Longitud (mm) 4.265
                                            Anchura (mm) 1.775
                                            Altura (mm)2 1.310
                                            Distancia entre ejes (mm) 2.575
                                            Tara (kg) 1.270
                                            Motor DOHC con cuatro cilindros horizontalmente opuestos, con sistema de inyección directa de combustible Toyota D-4S
                                            Cilindrada (l) 2.387
                                            Transmisión Motor delantero, tracción a las ruedas traseras
                                            Suspensión Delantera MacPherson
                                            Trasera Doble horquilla
                                            Frenos Delanteros Discos ventilados
                                            Traseros Discos ventilados
                                            Neumáticos 215/40 R18

                                            (1) Las especificaciones europeas están pendiente de homologación y se confirmarán más adelante.

                                            (2) Incluida la antena del sistema de sonido; la altura sin ella es de 1.280 mm.

                                             

                                             

                                            https://prensa.toyota.es/estreno-mundial-del-nuevo-toyota-gr-86/

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 155)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.