Dark Light

Hyundai Bayon (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Bayon (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 52)
  • Avatar de The_Osco
      Avatar de A.P.M.

        Avatar de The_Osco

          Del vídeo lo único decente que se puede sacar es esto

           

          3
          2
          1

          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

            Un i20 con cara de Toyota y faros nuevos, además de luces traseras diferentes, protecciones plásticas para los pasos de rueda y elevación de 5 cm

            Avatar de The_Osco

              No se han esmerado demasiado pero era de esperar teniendo en cuanta que si cambiaba tanto respecto al i20 sería demasiado costoso

              Avatar de DTM995

                Nuevas fotos desde Corea.

                hyundai bayon bc3 (1)

                Fuente: blog.naver,com/sunghoon617

                Avatar de DTM995
                  Avatar de The_Osco

                    Filtrado!!

                    IMG-20210302-081251-512

                    Avatar de The_Osco

                      Y parecía que los coches tipo Opel Crossland iban a desaparecer

                      Avatar de DTM995

                        Presentado oficialmente.

                        • BAYON amplía la gama de SUV de Hyundai hacia abajo
                        • Diseño llamativo y espacio generoso con dimensiones externas compactas
                        • El cliente puede elegir entre cuatro variadores, dos de los cuales tienen tecnología híbrida de 48 voltios.

                         

                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-Rear-Seats
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-VP-53-01
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-VP-08
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-Trunk-04
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-interior-02
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-VP-13
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-Trunk-01
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-Inerior-01-Crop
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-VP-38
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-VP-02
                        Hyundai-Bayon-Studio-Muenchen-Nov-VP-01

                        Exterior

                        El nuevo Hyundai BAYON se caracteriza por un exterior compacto y un interior espacioso. Sus sistemas de seguridad SmartSense y sus funciones de conectividad inteligente lo distinguen en su segmento.

                        Es la última declaración de diseño dentro de la familia de SUV de Hyundai. Las líneas y proporciones inesperadas e igualmente llamativas lo hacen inconfundible. El BAYON encarna así la filosofía de diseño de Hyundai «Sensuous Sportiness», que se caracteriza por la armonía entre la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología. «Sensuous Sportiness» combina valores emocionales con innovadoras soluciones de movilidad.

                        El interior.

                        Ofrece a sus pasajeros un interior espacioso y bien iluminado. Durante el desarrollo, se prestó especial atención a la comodidad de los ocupantes y al volumen máximo del maletero.

                        El conductor y los pasajeros se benefician de la iluminación ambiental LED en los espacios para los pies delanteros, en los compartimentos laterales de las puertas, las empuñaduras empotradas en las puertas delanteras y en el compartimento de almacenamiento de la consola central. Un concepto de equipamiento y color tranquilo con pequeños detalles crea un ambiente relajado. Además del interior de tela negra, las combinaciones de colores gris oscuro / gris claro y gris oscuro con costuras contrastantes y aplicaciones en verde safari están disponibles opcionalmente.

                        Al igual que otros modelos de Hyundai, el nuevo BAYON también ofrece una gama de funciones de conectividad innovadoras que solo algunos fabricantes de este segmento ofrecen. Las funciones de conducción e infoentretenimiento individuales se pueden activar u operar a través de la cabina digital con una pantalla de 10,25 pulgadas y, según el equipamiento, una pantalla táctil a color de 8 pulgadas o el sistema de navegación de 10,25 pulgadas. Apple CarPlay ® y Android Auto TM garantizan una integración perfecta y un funcionamiento seguro de todos los teléfonos inteligentes comunes, incluso inalámbricos en combinación con la pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

                        Fuente: Hyundai

                         

                         

                        Avatar de The_Osco

                          No entiendo cuál es la finalidad de este modelo estamdo el Kona la verdad

                          Avatar de DTM995

                            Medidas.

                            Alto: 1.490

                            Largo: 4.180 mm

                            Ancho: 1.775 mm

                            Batalla:  2.580 mm

                            Maletero: 411 L

                             

                            Motorizaciones: 

                            MPi de 4 cilindros y 1.2 litros con 84 CV y ​​una caja de cambios manual de cinco velocidades.

                            1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 Cv, que se ofrece con o sin tecnología híbrida de 48 voltios.

                            1.0 T-GDi de 3 cilindros con 120 CV exclusivamente con la tecnología de 48 voltios

                            El 1.0 T-GDi sin tecnología de 48 voltios se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades (6MT). Además de la transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT), Hyundai también utiliza la transmisión manual inteligente de seis velocidades (6iMT) con un embrague controlado electrónicamente para transmisiones con tecnología híbrida de 48 voltios.

                             

                            Avatar de DTM995

                              Al final como en Kia que ya tienen los mismo modelos de entrada.

                              Avatar de DTM995

                                Avatar de fox_8810

                                  El Stonic de Hyundai. Comparte la misma plataforma que el I20 y el Rio, aunque para mi el KIA sigue siendo más bonito. Todos ofrecen los mismos motores, partiendo el 1.2 de 84cv que anda muy poquito y siendo el más equilibrado en 1.0T de 120CV, aunque al ser de tres cilindros el ruido del motor no es muy agradable.

                                   

                                  Respecto al Kona, son vehículos distintos, siendo este un modelo «comodín» para ofrecer todas las alternativas de combustible posible en un tamaño cercano a un compacto, como hace KIA con el Niro: motores híbridos, híbridos enchufables o 100% eléctricos.

                                   

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Pero no llega un poco tarde? En pleno camino de la electrificación entiendo que si sacan este modelo comodín es porque el próximo Kona solo será EV y entonces no se solaparán

                                    Avatar de DTM995
                                      Avatar de DTM995

                                        Avatar de Ibiza_96

                                          Sigo sin entender la existencia de este modelo en la gama, estando ya el Kona. Se puede intuir que sustituye al i20 Active, pero desarrollar un modelo nuevo para sustituir una carrocería elevada de un modelo existente?.

                                          Avatar de MC Oscar

                                            Yo tampoco lo entiendo, y tampoco su enfoque.

                                            No es un MPV y claramente tampoco es un SUV. Supongo que es lo que comentas, un ix20 active o igual su kia venga particular.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 52)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.