INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Bayon (2021)
Etiquetado: 2021 Hyundai Bayon, 2021 Hyundai ix20, 2022 Hyundai Bayon, Bayon, Hyundai, Hyundai Bayon (2021), Hyundai ix20
- Este debate tiene 51 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por
A.P.M..
-
¡Nuevos teaser del Hyundai Bayon!
Un i20 con cara de Toyota y faros nuevos, además de luces traseras diferentes, protecciones plásticas para los pasos de rueda y elevación de 5 cm
No se han esmerado demasiado pero era de esperar teniendo en cuanta que si cambiaba tanto respecto al i20 sería demasiado costoso
Nuevas fotos desde Corea.
Fuente: blog.naver,com/sunghoon617
Se presenta el 2 de Marzo a las 10:00
Y parecía que los coches tipo Opel Crossland iban a desaparecer
Presentado oficialmente.
- BAYON amplía la gama de SUV de Hyundai hacia abajo
- Diseño llamativo y espacio generoso con dimensiones externas compactas
- El cliente puede elegir entre cuatro variadores, dos de los cuales tienen tecnología híbrida de 48 voltios.
Exterior
El nuevo Hyundai BAYON se caracteriza por un exterior compacto y un interior espacioso. Sus sistemas de seguridad SmartSense y sus funciones de conectividad inteligente lo distinguen en su segmento.
Es la última declaración de diseño dentro de la familia de SUV de Hyundai. Las líneas y proporciones inesperadas e igualmente llamativas lo hacen inconfundible. El BAYON encarna así la filosofía de diseño de Hyundai «Sensuous Sportiness», que se caracteriza por la armonía entre la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología. «Sensuous Sportiness» combina valores emocionales con innovadoras soluciones de movilidad.
El interior.
Ofrece a sus pasajeros un interior espacioso y bien iluminado. Durante el desarrollo, se prestó especial atención a la comodidad de los ocupantes y al volumen máximo del maletero.
El conductor y los pasajeros se benefician de la iluminación ambiental LED en los espacios para los pies delanteros, en los compartimentos laterales de las puertas, las empuñaduras empotradas en las puertas delanteras y en el compartimento de almacenamiento de la consola central. Un concepto de equipamiento y color tranquilo con pequeños detalles crea un ambiente relajado. Además del interior de tela negra, las combinaciones de colores gris oscuro / gris claro y gris oscuro con costuras contrastantes y aplicaciones en verde safari están disponibles opcionalmente.
Al igual que otros modelos de Hyundai, el nuevo BAYON también ofrece una gama de funciones de conectividad innovadoras que solo algunos fabricantes de este segmento ofrecen. Las funciones de conducción e infoentretenimiento individuales se pueden activar u operar a través de la cabina digital con una pantalla de 10,25 pulgadas y, según el equipamiento, una pantalla táctil a color de 8 pulgadas o el sistema de navegación de 10,25 pulgadas. Apple CarPlay ® y Android Auto TM garantizan una integración perfecta y un funcionamiento seguro de todos los teléfonos inteligentes comunes, incluso inalámbricos en combinación con la pantalla táctil a color de 8 pulgadas.
Fuente: Hyundai
No entiendo cuál es la finalidad de este modelo estamdo el Kona la verdad
Medidas.
Alto: 1.490
Largo: 4.180 mm
Ancho: 1.775 mm
Batalla: 2.580 mm
Maletero: 411 L
Motorizaciones:
MPi de 4 cilindros y 1.2 litros con 84 CV y una caja de cambios manual de cinco velocidades.
1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 Cv, que se ofrece con o sin tecnología híbrida de 48 voltios.
1.0 T-GDi de 3 cilindros con 120 CV exclusivamente con la tecnología de 48 voltios
El 1.0 T-GDi sin tecnología de 48 voltios se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades (6MT). Además de la transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT), Hyundai también utiliza la transmisión manual inteligente de seis velocidades (6iMT) con un embrague controlado electrónicamente para transmisiones con tecnología híbrida de 48 voltios.
Al final como en Kia que ya tienen los mismo modelos de entrada.
El Stonic de Hyundai. Comparte la misma plataforma que el I20 y el Rio, aunque para mi el KIA sigue siendo más bonito. Todos ofrecen los mismos motores, partiendo el 1.2 de 84cv que anda muy poquito y siendo el más equilibrado en 1.0T de 120CV, aunque al ser de tres cilindros el ruido del motor no es muy agradable.
Respecto al Kona, son vehículos distintos, siendo este un modelo «comodín» para ofrecer todas las alternativas de combustible posible en un tamaño cercano a un compacto, como hace KIA con el Niro: motores híbridos, híbridos enchufables o 100% eléctricos.
Pero no llega un poco tarde? En pleno camino de la electrificación entiendo que si sacan este modelo comodín es porque el próximo Kona solo será EV y entonces no se solaparán
Sigo sin entender la existencia de este modelo en la gama, estando ya el Kona. Se puede intuir que sustituye al i20 Active, pero desarrollar un modelo nuevo para sustituir una carrocería elevada de un modelo existente?.
- Debes estar registrado para responder a este debate.