INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)
Etiquetado: 2021 Maserati EV MMXXI, 2021 Maserati Gran Turismo, 2022 Maserati Gran Turismo, Maserati, Maserati Gran Turismo / Gran Cabrio (2022), Maserati GranTurismo, Maserati GranTurismo 2022
- Este debate tiene 225 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por Iñaki.
-
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjLU7jkoeZO%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjLUp3BIcif%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Tio y que no lo presenten… Por lo menos volkswagen llevaba los ID con algo parecido a un camuflaje
Es que es muy raro. Lo van enseñando por todos lados, pero no lo presentan como deberian…
Presentado oficialmente.
El GranTurismo coupé combina las altas prestaciones propias de un deportivo con el confort adecuado para largas distancias, tanto en la versión con un potente motor de combustión interna como con las más innovadoras soluciones 100% eléctricas.
El nuevo coupé está equipado con el revolucionario motor V6 Nettuno, disponible en dos versiones: el Modena , con el V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV; la versión Trofeo de alto rendimiento se basa en el mismo motor, actualizado a una potencia máxima de 550 cv.
Alternativamente, el GranTurismo Folgore adopta un sistema de propulsión 100% eléctrico basado en baterías. El sistema Folgore se basa en tecnología de 800 voltios y se ha desarrollado con soluciones técnicas de vanguardia derivadas de la Fórmula E. Ofrece un rendimiento excelente, posible gracias a los tres potentes motores de imanes permanentes de 300 kW.La batería tiene una capacidad nominal de 92,5 kWh y una capacidad de descarga de 560 kW, para transmitir de forma continua unos 760 CV a las ruedas.
Fuente: Maserati
Lo que nos faltaba por ver que era el interior, van y no lo enseñan
Me queda la duda de si el interior es el mismo que el grecale, o lo estaban usando para la mula.
El coche tiene unas líneas muy clásicas y muy bellas (no puedo evitar ver las alas delanteras a lo birdcage por ej.), pero en cuanto a gráficos y detalles parece un poco antiguo.
Aun gustandome más el anterior GT (soy mas de faros horizontales) ha quedado un coche precioso.
La forma de la aleta trasera es cautivadora…
Según parece, tendrá variante Cabrio con toda la gama mecanica, electrica incluida
https://www.motor1.com/news/614381/maserati-gran-cabrio-ev-confirmed/
Si eso ya lo anunciaron con el MC20 o antes que habría cabrio con variante EV.
Tal cual, cuando anunciaron los folgore tanto este como el grecale aparecían.
A mi me parece poca cosa, porque se parece demasiado al anterior y no han ido hacia el Alfieri.
15 meses y podrian tener un Alfieri precioso. Las proporciones estan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.