- Este debate tiene 218 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)
Etiquetado: 2021 Maserati EV MMXXI, 2021 Maserati Gran Turismo, 2022 Maserati Gran Turismo, Maserati, Maserati Gran Turismo / Gran Cabrio (2022), Maserati GranTurismo, Maserati GranTurismo 2022
Cómo van a presentar tantos coches de golpe? Acaban de sacar el grecale
Supongo que lo presentarán a finales de año o principios 2023.
Claro eso ya tiene más sentido, pero tienen que darle ahora tooodo el protagonismo al Grecale.
Ese morro me recuerda a Ferrari, me gusta y una pena no tener pasta para tener uno.
Más fotos, el punto de recarga lo tiene en el paragolpes que no me parece el mejor sitio.
Fuente: Twitter @VikyBorgomeo
Al estilo de las berlinas y SUVs hibridos de Mercedes
No es el mejor sitio no
Por qué camuflan el nombre de Maserati???
Como no se ve el tridente de 2 metros cuadraos…
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.