Dark Light

Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 226)
  • Avatar de mauropinoli

      Si se viene hablando hace meses que hay una versión EV que es la folgore. Creo que Guillermo está hablando en general sin puntualizar en las ultimas fotos donde  claramente se nota que es una versión a combustión.

      Avatar de Guillermooo

        Yo hablo de una declaración de gente de marketing que decia q era el coche mas bajo de su categoría y creo que se refieria a su condicion de coupé EV. Como coupé no EV creo q es difícil lograr ser el mas bajo de su categoría x los cm que suma la patineta de baterias. Pero se lo ve muy bajo de todos modos. Quien sabe si es el mas bajo de la categoría incluido los coupe ICE, pero hay mucha competencia jeje. Ya sé que tendrá version ICE hace rato habian subido un video en este hilo del preproduccion camuflado en circuito con el motor rugiendo.

        Avatar de The_Osco

          Nuevas fotos

          00-B8-B632-B1-D3-4-C11-84-E9-0676-FC9-CCA11
          DAE31211-CFA2-431-D-B70-E-96-AA8-C40-E19-F
          5-C2-BFC5-E-FB60-4-C5-E-8-D3-B-3651984-FF8-CB
          6-AC27-B5-D-E143-4392-996-E-11-EDD68313-A0
          3457599-E-F099-47-DC-8-A03-961084-D3-FD37

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de San Ginés

              Bello!

              Avatar de The_Osco

                Filtrado el gran turismo trofeo

                DB87-AAA8-A5-D7-4016-8214-B945-CE66-DEFC

                Avatar de s18j

                  Algo que quiero comentar es la escasa anchura de los neumáticos con respecto a las llantas, es como si fuesen de otro coche. Me recuerda a un tipo de neumático para camión que se usa para poder aumentar el volumen vertical de carga.

                  Avatar de Guillermooo

                    Tener tan poco talón contribuye a esa sensacion que le falte neumático, q se salga la llanta. Es excesivo el tamaño de la llanta en la configuración blanca de las fotos. En USA a algunos les gusta ponerlos asi… Puaj.

                    Avatar de s18j

                      El que fue durante 20 años jefe de Diseño de Jaguar, Ian Callum, ha dejado un jocoso comentario en Twitter sobre el parecido con una de sus obras más importantes (el F Type)

                      Avatar de The_Osco

                        Parecido? De todos los coches que podrían decir?

                        Pienso que Ian Callum ha hecho grandes coches en Jaguar pero así pierde la razón con esos aires…

                        4 me gusta en su tweet por cierto

                        Avatar de s18j

                          Ahora que ha montado su propia empresa anda deslenguado, no tiene miedo y dice que lo piensa.

                          Avatar de Guillermooo

                            Para mi Callum adolece de vedetismo de diseñador egocéntrico. De atras y lateral sigue la herencia del gran turismo anterior evolucionandola y adelante tiene un aire 599. Acusar al Gran Turismo de ser copia calco de un jaguar es como mucho…

                            Avatar de mauropinoli

                              Tal cual. Aparte ambos modelos, éste y el f type, usan recursos que se vienen usando hace mil años: los faros rasgados hacia arriba y la parrilla ovalada.

                              Avatar de The_Osco

                                Pienso que más bien quiere llamar la atención y como que no. No es elon musk.
                                La vida es así, nadie lo recordará de aquí en unos años. La gente solo se acaba acordando de diseñadores tipo Bangle que sus diseños siempre han causado revuelo.

                                Avatar de DTM995

                                  Pues no consigo ver el parecido.

                                  Avatar de s18j

                                    @guillermooo Un poco vedette trasnochada si que es 😅


                                    @the_osco
                                    yo creo que es al revés, ahora se siente cómodo en el anonimato tras su salida de JLR y puede expresar de manera disimulada lo que piensa. Porque su Twitter solo lo seguimos cuatro gatos realmente.

                                     

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Pillado haciendo un spot publicitario con David Beckham



                                       

                                      forocoches

                                      Avatar de s18j

                                        Y esos dos colores y el camuflaje??

                                        https://youtu.be/JF4mkYOqlUc

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Igual es para luego en postproducción usar CGI para algunas cosas…

                                          Avatar de juandj1998

                                            Mirad lo que me he encontrado dando un paseo por instagram:

                                            Yo calculo en base a la anterior filtración del modelo Modena que en 3 o 4 días se presentará

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 226)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.