INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Evos (2021)
Etiquetado: 2021 Ford EVOS, 2021 Ford Evos SUV, 2021 Ford Mondeo, 2021 Ford Mondeo suv, 2022 Ford Evos, Ford, Ford Evos (2021)
- Este debate tiene 108 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por ChusCitroën.
-
Lo que mucha gente lo llama evos, otros mondeo y otros mondeo evos
Nuevas fotos en la nieve.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/photo/5600509/2022-ford-mondeo-evos-spy-photo/
Parece que va a compartir motorización híbrida con el futuro Maverick
En la foto de la lona parece una berlina, supongo que por el capo que es largo….si es una berlina, puede ser una berlina algo alta (como el a6 etron) o mas rollo crossover (yo apuesto por esto ultimo, la verdad)
PD: Que cosas, yo he estado exactamente en el mismo sitio que la grúa que lo lleva a la feria xd..
Es que dependerá del ángulo, seguramente sea un fastback pero bien hecho, no como el Citroën.
Tampoco tengo claro si será el mismo que tengamos en Europa o si es otra versión solo para China
Es que ese no es el faro principal, está justo debajo. Va a la moda
Dudo que con la pantalla que le han metido mantenga el HUD, pero lo del security code seguro que sí porque es tradición en los Ford y ahora lo están desplegando en cada vez más modelos
Parece que este es un modelo global, que reemplazará tanto al Mondeo en Europa como al Fusion en USA.
Sólo se venderá con mecánicas híbridas y PHEV. De momento no sabemos fechas de lanzamiento o dónde se producirá por si alguno pregunta si se fabricará en España.
De momento sabemos lo que les toca en china y ahora a esperar en el resto del mundo
- Debes estar registrado para responder a este debate.