Dudo que con la pantalla que le han metido mantenga el HUD, pero lo del security code seguro que sí porque es tradición en los Ford y ahora lo están desplegando en cada vez más modelos
Parece que este es un modelo global, que reemplazará tanto al Mondeo en Europa como al Fusion en USA.
Sólo se venderá con mecánicas híbridas y PHEV. De momento no sabemos fechas de lanzamiento o dónde se producirá por si alguno pregunta si se fabricará en España.
De momento sabemos lo que les toca en china y ahora a esperar en el resto del mundo
Aqui en la mezcla de conceptos el mayor porcentaje diría que lo hace parecer más SUV-coupé que berlina y familiar, en el C5X resulta más visible de primeras un familiar, después creo que lo que seria un SUV por altura y después una berlina.
Aunque me gusta más este Evos que el Citroën, el EV6 y similares han demostrado que se pueden fusionar diferentes siluetas sin quedar una de ellas más palpable que las otras (por usar formas monovolumétricas e integrar mejor la altura).
Hay que reconocer una cosa, BENDITA REVOLUCIÓN, entre el Ioniq, EV6, el C5 X, por fin tenemos un surtido de nuevos diseño, formas y alegría entre tantos años de monotonos SUV.
Yo creo que este tiene un aspecto más dinámico, con ganas de verlo en vivo para ver las proporciones pero tiene pinta de que Ford ha hecho un buen trabajo.
No solo al Mondeo, el problema es que también mueren el Galaxy y SMax. Es que el mejor Ford sería el kuga, casi a la altura de Citroën cuando solo tenia el c5 aircross
La noticia aclara que se puede referir a que el Evos tenga diferencias considerables para el mercado global. Creo que tiene bastante sentido. No todo el mundo lo hubiese comprado con esas luces traseras y la carrocería bitono
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 109)