INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lotus Eletre [Type 132] (2022)
Etiquetado: 2019 Lotus SUV, 2020 Lotus SUV, 2021 Lotus Lambda, 2021 Lotus SUV, 2022 Lotus Eletre (Type 132), 2022 Lotus Lambda, Lotus, Lotus eletre, lotus eletre lambda, lotus eletre suv
- Este debate tiene 121 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Ya hay algún meme y todo xD
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbpmRKgs3No%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Bello y muy refinado, me encanta!
Recuerda al Urus también por el color elegido
A falta de verlo en más fotos o en vivo, se me hace un poco culo-gordo, le veo mucho voladizo trasero. A parte de eso me parece una maravilla tanto por dentro como por fuera. La vista trasera me tiene enamorado.
Un diseño bastante similar a la competencia de llamativo y musculoso, la trasera por ahora no me convence las formas que tiene. Pero bien por Lotus.
Presentado oficialmente.
- Hyper-SUV totalmente eléctrico de Lotus
- Audaz, progresista y exótico, con el ADN de un deportivo icónico evolucionado para la próxima generación de clientes de Lotus
- El alma de un Lotus con la usabilidad de un SUV
- El primero de los tres nuevos EV de estilo de vida de Lotus en los próximos cuatro años, con un lenguaje de diseño inspirado en el primer hipercoche EV británico del mundo, el galardonado Lotus Evija.
- ‘Born British, Raised Globally’: diseño liderado por el Reino Unido, con soporte de ingeniería de los equipos de Lotus en todo el mundo
- Esculpido por el aire: la ‘porosidad’ del diseño único de Lotus significa que el aire fluye a través del vehículo para mejorar la aerodinámica, la velocidad, el alcance y la eficiencia general
- Salidas de potencia a partir de 600 cv
- Tiempo de carga de 350 kW de solo 20 minutos para 400 km de conducción, acepta carga de CA de 22 kW
- Alcance de conducción objetivo de aproximadamente 600 km con carga completa
- Eletre se une al exclusivo ‘The Two-Second Club’, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos
- El paquete de aerodinámica activa más avanzado en cualquier SUV de producción
- La primera tecnología LIDAR desplegable del mundo en un automóvil de producción para admitir tecnologías de conducción inteligente
- Uso extensivo de fibra de carbono y aluminio para reducir el peso en todo
- El interior incluye textiles artificiales muy duraderos y mezclas de lana ligera y sostenible
- La fabricación en una instalación de alta tecnología completamente nueva en China comenzará a finales de este año
Fuente: Lotus
Dos palabras, me encanta.
Lamborguinni ahí te están enseñando como hacer un diseño deportivo sin atipujarlo de tantas cosas
Uff, ahora que se aprecian más detalles en las fotos me gusta muchísimo más! Está cuidadísimo.
El coche es como comenta @iñaki, un urus pero en bien. No veo esas estridencias o esos excesos que tienen todos los lamborghinis, este es mucho más agradable a la vista.
Por dentro es casi como estar en un concept pero no me termina el diseño del volante, me parece muy recargado.
Por cierto, el diseño de la interfaz del sistema multimedia no recuerda un poco al de Jaguar/Land Rover?
No me convence…me parece una copia china del Urus…
El inteior, dejando fuera la tablet central a lo Tesla, me encanta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.