INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo XC40 restyling | EX40 | XC40 (2021-22)
Etiquetado: 2021 Volvo C40, 2022 Volvo XC40 Restyling, 2023 Volvo XC40 Restyling, Volvo, Volvo C40 Recharge, Volvo C40 Recharge (2021), Volvo XC40, Volvo XC40 2022, Volvo XC40 2023, Volvo XC40 facelift, Volvo XC40 Restyling, Volvo XC40 Restyling | C40 Recharge (2021-22), Volvo XC40 restyling 2022, xc40 2023, XC40 Facelift, XC40 Restyling, xc40 restyling 2022
- Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por Iñaki.
-
Filtrado por la propia Volvo el restyling del XC40
Fuente: Volvo
Presentado oficialmente como Volvo C40 Recharge
Según los rumores llegará el año que viene y será una versión Coupé del XC40 Recharge P8.
No sé si tendrá versión con motores de combustión o si será solo eléctrico.
Render
Al tacho de la basura la nomenclatura de Volvo si le colocan “C” a un SUV. Por último XC40C o algo así.
[quote quote=184928]Al tacho de la basura la nomenclatura de Volvo si le colocan “C” a un SUV. Por último XC40C o algo así.[/quote]
En realidad Volvo ya va un poco a su bola con las nomenclaturas, de hecho sin ir más lejos los V-0 son para familiares y tienes el V40 que es un Hatchback.
Otros que se apuntan a los SuvCoupés y añadirle un plus de precio a cambio de estetica mas “deportiva”. Igualmente, viniendo de Volvo, compro.
A ver que sale.
El próximo 2 de marzo Volvo anunciará su nuevo modelo eléctrico que presumiblemente será el C40, el XC40 coupé.
No habrá sucesor del V40 aparentemente.
Morro del CX40 Recharge y culo del polestar 2, no hay más
Pues mola, la solución de la trasera que han empleado es muy muy parecida a la caída que hemos visto del DS4
El ultimo render con mejor calidad.
Fuente: https://www.autobild.de/
Eso es un C5 hombre!
Dicho esto me mola un montón, pensaba que iba a ser un XC40 con caída de techo más acentuada y aw
Se presenta el 2 de Marzo a las 14:30
Enlace para verlo en directo: https://live.volvocars.com/vclxg6t3w/volvo-cars-moment-recharge
Pues creo que nadie lo había considerado, por una parte me gustaría porque como concepto me gusta pero por otra parte odiaría ver un Lynk & co con logos de Volvo
También anunciarán que a partir de 2030 no harán más coches de combustión
Realmente no sería un Link @ Co. El modelo de la foto es un XC40 recarrozado, así que no dejaría de ser un XC40 bajito o CUV. Por cierto, la trasera a lo C30/480 ES me parece preciosa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.