Se ve bien pero no me termina de enamorar esa caída tan curvadas, quizás si lo hubieran hecho un poco más técnico, al estilo del precept, y spoiler arriba y aleron en medio se me hace demasiado además de la tercer ventanilla así en punta no me termina de convencer, quizás algo más cuadrada o con alguna moldura cromada y ya esta
Tremenda decepción creo yo, en lo que se había visto parecía más fastback tirando a lo que podría ser un C5 o un V40 elevado tipo crossover como se lleva ahora, pero no. Es lo que se dijo desde el principio, un XC40 coupé y ahí está
Restyling muy sutil, pero es un coche que se sigue viendo fresco.
Dicho esto, creo que le falta color, recuerdo que cuando salió se podía configurar con tonos en el interior muy llamativos como uno con tono rojizo en la parte baja del interior en las alfombrillas y demás que le daba un toque muy original.
Es lo que se esperaba que le metieran el frontal del hermano, quizás también pensaba que a la trasera le iban a retocar algo que una pequeña actualización no le vendría mal.
A lo que decís del color parece que no se puede pedir con detalles en naranja, pero si hay un acabado como el c40 de azul.
La marca, via OTA, tendrá una actualización para aquellos que han comprado la variante electrica más potente (Recharge Twin), siempre y cuando paguen una cantidad de dinero que no aparece en la noticia
Aumentaria 25Kw (34cv) por motor, pasando de 408cv a 476. Solo funcionaria unos segundos (o eso entiendo), lo suficiente para mejorar las prestaciones. Al parecer, la autonomia no se vería perjudicada