INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Tavascan (2023)
Etiquetado: 2024 CUPRA Tavascan, CUPRA
- Este debate tiene 218 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por The_Osco.
-
Presentado oficialmente el CUPRA Tavascan
Fumata blanca para la fecha de lanzamiento del nuevo SUV eléctrico de CUPRA. Basado en el Skoda Enyaq Coupe y Volkswagen ID.4 Coupé, el nuevo modelo de CUPRA se ha estado gestando con calma hasta que Volkswagen ha decidido aprobar el proyecto y ponerlo en marcha.
Todavía se desconoce si se fabricará en Alemania o en China aunque lo lógico creo yo es que se fabrique en la misma planta que el ID.4 pero a saber.
Recordemos el concept del que se supone que heredará parte del diseño:
Fuente | CUPRA
Este modelo parece más grande que el Enyaq y el id4, parece del segmento D.
Según medios de China SEAT vuelve al país y el Cupra Tavascan podría fabricarse en la planta de JAC Volkswagen.
Fuente: https://k.sina.com.cn/article_1779884443_6a16e19b02001gj03.html?from=auto&subch=oauto
Primeras fotos de la mula.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-tavascan-2024-mula-fotos-espia-202181182.html
Pues empiezan pronto a rodar las mulas, se vienen años de espías 😂
Es que para recarrozar un id4 tampoco necesitan mucha prueba
Si por lo menos hubieran usado el Q4 Sportback…
A saber qué prueban, cómo queda el logo de cupra metido en el recuadro de Seat?
Pues si Skoda que es la más barata y simply clever lo hicieron diferente y por el precio, porque el Cupra tendría que ser un ID4 con cambio de logo y ya?
Se me hace que va a ser más una derivación del ID5 «coupé»
Que por qué? Porque because. Los senderos da VAG son inexcrutables.
Sí y no, porque el terramar es phev y el tavascan será totalmente EV
Aún se ve conceptual, todavía tiene largo camino de aquí a 2024
Me gusta que la parrilla no se vea taaaan mazacote como en el concept, mejor integrado ahora.
Otros que se suman a la moda de los pasos de rueda como los del 208
- Debes estar registrado para responder a este debate.