INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Tavascan (2023)
Etiquetado: 2024 CUPRA Tavascan, CUPRA
- Este debate tiene 218 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por
The_Osco.
-
Tiene un pintón increible, va a parecer más grande y lujoso de lo que es. Un pequeño Urus.
Es un ID5 con faros de cupra. Si el enyaq coupe y el id5 no estan teniendo tirada este menos aún.
Aqui empieza el declive de cupra
Todo lo atractivo que me parece el Formentor, este me parece blando y de proporciones poco dinámicas
Cuanto mas miro a cupra y sus ventas veo más a DS. Han tenido un momentazo con el formentor que no sabemos si se va a volver a repetir.
Pues viniendo de China a la gente le gustará aún menos. Además, si la calidad ya es baja de sí, seguramente será aún peor. No he visto nunca un coche que suene tanto en mi vida
Viendo como les ha ido a otras marcas… Espero que no.
No tiene ningún sentido que produciendo el enyaq y el id5 en Europa se lleven el tavascan a china
Lo de la calidad no tiene nada que ver de donde se fabrican, el estándar de calidad lo pone la marca no el país. Y la mayoría de la gente no saben ni de donde viene su coche se piensan que se fabrica en el país de origen de la marca.
Aunque tienes razón sobre la calidad te la quito sobre el conocimiento del país de origen. He leído que mucha gente no se ha comprado el DS9 porque viene de China. Hoy en día la gente mira mucho de donde viene cada producto.
La gente no se compra el DS9 por que viene de China, si no por que es un sedán que de primeras se venden poco y es caro. Primero habría que preguntarle a ese que cual es el coche que se compraría o se iba a comprar.
Jajajaja, que el DS9 no se vende porque viene de china leemos…en fin, primero veremos cuando salga el tavascan i se vende o no, y recordemos que las ventas de un EV no son comparables a la combustión, al menos de momento…por ejemplo, creo que hay mucho cachondeo con el ID3/4 pero las ventas no son tan malas como las pintan en foroantivag, a ver como va evolucionando la cosa y entonces juzgamos.
De diseño mejor no hablemos porque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, a mi el tavascan me gusta y en cambio hay gente que en el foro les gusta un C4, así que no creo que un gusto particular sea la vara de medir para «adivinar» si un coche se va a vender o no, que aprece esto la predicción del tiempo con las cabanillas esas.
PD: sobre que la calidad sea mala porque se haga en china ya ni hablo, hemos vuelto a 1990? Supongo que no tendrán un aifon los que dicen eso..
A mi me molesta que se fabrique en china teniendo las factorías que tenemos en Europa.
para qué lo hacen? Para ahorrarse unos billetes?
Lo de la calidad es absurdo, es como el ganso que decía que no quería un coche de México porque eran peores. Los estándares de calidad son los mismos en china y en marte
¿No tiene mucha rejilla frontal par ser sólo eléctrico?
¿A que vienen esos avatares que ahora circulan por el foro?
Enga vale no me comáis. Me he explicado mal, punto. La calidad sea de donde sea es una mierda (nada nuevo viniendo de VAG últimamente). Y sí, he leído muchos comentarios que no se compran en DS9 por el lugar de producción, es tan fácil como irse a cualquier video del coche y leerás bastantes comentarios así.
Pero es lógico, teniendo la de plantas que tiene Stellantis y antes PSA. La única razón por la que se hace en china el DS 9 es porque no es más que un 508 L con diseño de DS.
de modo que en sinergias se ahorran una pasta y por ahorrarse un dinero se han dado un golpe en ventas espectacular, que no es que se fuera a vender como churros pero es que se está vendiendo con unas cifras ridículas
Habrá que ver lo que sale de VAG ahora que han cambiado de aires, este ya se está produciendo o poco le faltará pero quizás lo retrasen para meterle ya algunas mejoras como la eliminación de los botones hapticos en el volante por unos físicos como dios manda
- Debes estar registrado para responder a este debate.