INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Giulia (2016)
Etiquetado: Alfa Romeo, Alfa Romeo Giulia (2016), Alfa Romeo Giulia GTA (2020), Alfa Romeo Giulia QV (2016)
- Este debate tiene 407 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por The_Osco.
-
Alfa Romeo Giulia QV: 510hp, 3,9 secs to 100 km/h http://www.autoedizione.com/wp-content/uploads/2015/06/CIRumJfWcAAPrgI.jpg?6e03d8 http://www.autoedizione.com/wp-content/uploads/2015/06/150624_Alfa_Romeo_Giulia_HP1.jpg?6e03d8 Muy bonito todo, pero, ¿Pueden enseñar una versión menos macarra que haga que este coche sea elegante?
Solo falta que salgan misiles del motor…http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2016-alfa-romeo-giulia-tipo-952-quadrifoglio-verde-is-the-rebirth-of-alfa-romeo-photo-gallery_14.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2016-alfa-romeo-giulia-tipo-952-quadrifoglio-verde-is-the-rebirth-of-alfa-romeo-photo-gallery_15.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2016-alfa-romeo-giulia-tipo-952-quadrifoglio-verde-is-the-rebirth-of-alfa-romeo-photo-gallery_16.jpg http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2016-alfa-romeo-giulia-tipo-952-quadrifoglio-verde-is-the-rebirth-of-alfa-romeo-photo-gallery_10.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2016-alfa-romeo-giulia-tipo-952-quadrifoglio-verde-is-the-rebirth-of-alfa-romeo-photo-gallery_11.jpg [url url=http://www.autoevolution.com/news/2016-alfa-romeo-giulia-tipo-952-quadrifoglio-verde-is-the-rebirth-of-alfa-romeo-video-photo-gallery-97073.html]AutoEvolution[/url] http://4.bp.blogspot.com/-2vcfexj42vs/VYrVb92S09I/AAAAAAABBP4/Tlklu1u6Op4/s1600/Alfa-Romeo-Giulia-3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-FtPeU0O5BUc/VYrVbGmKY4I/AAAAAAABBPw/Z4yKFt2iOhM/s1600/Alfa-Romeo-Giulia-1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ZdUhKxJuex8/VYrVdsmD9HI/AAAAAAABBQk/PPPnv8yPFi8/s1600/Alfa-Romeo-Giulia-5589.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-1gEyA5aU43I/VYrVcFKruoI/AAAAAAABBQU/IBbmSo-7eis/s1600/Alfa-Romeo-Giulia-35656.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-RBNAXa9Nqx4/VYrVbml-EVI/AAAAAAABBQI/xqUlKJKwm60/s1600/Alfa-Romeo-Giulia-2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Zdz4qX2cLo8/VYrVcST9USI/AAAAAAABBQQ/70LJ4XOLuHw/s1600/Alfa-Romeo-Giulia-4.jpg [url url=http://www.carscoops.com/2015/06/alfa-romeo-giulia-official-details-and.html]Carscoops[/url] Muy feo. Lateral muy rigido muy coche aleman y termina con una trompa tratando de ser mas italiana pero sin conseguirlo. Con los faros desproporcionalmente grandes. La trasera no es fea pero no dice mucho.
Hicieron un alfa romeo mezcla de bmw con jaguar. No se si conseguiran las 10 mil ventas por mes en EEUU, lo dudo, pero en cuanto a diseño no parece un coche italiano y eso molesta mucho.Esta para ponerle un dorsal en la puerta y soltarlo a un circuito. Creo que las fotos no le hacen justicia.
Hay detalles que me apasionan y otros que no me llenan del todo.
Solo con ver un modelo nuevo de AR nos podemos dar por contentos.
Ahora a por mas….
NOTA DE PRENSA OFICIAL
Síntesis del nuevo paradigma Alfa Romeo y máxima expresión de la «meccanica delle emozioni», el nuevo modelo encierra en sí mismo 105 años de excelencia estilística y tecnología Made in Italy.
Su diseño distintivo expresa las tres características peculiares del estilo italiano: el sentido de la proporción, la sencillez y la calidad de las superficies.
En el centro del trilobulado frontal, uno de los elementos de estilo más famosos en el mundo del automóvil, destaca el nuevo logo Alfa Romeo renovado, que conserva la forma y los rasgos estilísticos legendarios.
Toda esta ‘creación’ se centra en el conductor y la promesa de vivir una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno.
La elección de la tracción trasera o total no es solo un homenaje a las raíces más auténticas del mito Alfa Romeo, sino que es también una solución técnica que asegura altas prestaciones y una gran diversión.
Motores innovadores y de vanguardia: en la versión Quadrifoglio debuta un turbo gasolina de 6 cilindros y 510 CV, inspirado por tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari, que se convierte en el nuevo punto de referencia de la marca.
Las prestaciones son emocionantes: por ejemplo, pasa de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.
Distribución del peso perfecta (50/50 entre los dos ejes), suspensiones sofisticadas (la delantera es una exclusiva Alfa Romeo) y la dirección más directa del mercado.
Soluciones técnicas únicas y exclusivas como la tecnología Torque Vectoring, para el máximo control de estabilidad; el sistema de frenado integrado, que reduce considerablemente la distancia de frenado; y el Active Aero Splitter que gestiona la carga aerodinámica de manera activa, incluso a altas velocidades.
Para obtener la mejor relación peso/potencia (inferior a 3), el Alfa Romeo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con el uso extendido de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el material compuesto de aluminio, y los materiales plásticos.
El debut ante la prensa internacional se ha producido en el renovado Museo Alfa Romeo en Arese (Milán) , que el 30 de junio volverá a abrir sus puertas para alegría de los fans e investigadores de todo el mundo.Dos vídeos:
Promocional: (el spoiler delantero es móvil)
[youtube]Q5IWGgSjEms[/youtube] Primer contacto visual:
[youtube]kVrhbj9ds3s[/youtube] Quiero ver las versiones normales, no la deportiva que pocos se comprarán. De entrada decepción, peor sobretodo por el hype creado.
Pero repito, esperaré a ver las versiones normales a ver si me convencen más que la versión deportiva cuyo morro y faros no me convence nada nada.
Y por cierto, no han mostrado ni el interior. Una presentación patética, con muy poca información por cuanto a fotos.
Trasera y frontal parecen de coches distintos.
El frontal es un auténtico espanto.esto debe ser lo que sale de la cópula entre un A4 y un serie 3, ha salido al Audi delante y detrás y al BMW en el lateral. por lo demás, un AR con 500cv me parece impresionante.
Por delante es espantoso, por detrás muy pesado y el lateral es sosísimo, aparte de los más que razonables parecidos con las berlinas alemanas (que ya le vale a Alfa) el coche es muy muy decepcionante, no ya por todo el hype acumulado (que era mucho), si no porque esteticamente no puede decir menos. Espero que las versiones normales consigan amortiguar un poco estas impresiones. Ciñéndome sólo al diseño. En Alfa han querido inventar la mezcla entre un alemán y un italiano, y les ha salido un coreano.
Para mi espectacular. Huye de los pliegues germánicos tan de moda, en una lucha por hacer el pliegue más complejo. He leído que el pligue más complejo es el del León.
Puede que el frontal sea algo duro de digerir, pero ya me está gustando. Con personalidad.
Y lo mejor lo de debajo.
510 cv
2,99 kg/cv
1524 kgDiferencial autoblocante.
Fibra de carbono en techo, capo, etc…
El conductor en el centro de la conducción.
50/50
Un catálogo de intenciones para disfrutar al volante y dejar al lado los salones rodantes.
[quote quote=»Heria»]Ciñéndome sólo al diseño.En Alfa han querido inventar la mezcla entre un alemán y un italiano, y les ha salido un coreano.
[/quote] Imagina la copia china que puede salir de ello
😀 😉 Parece que por fin han hecho un interior de calidad y a la altura de un producto premium. Y a falta de ver las versiones normales, creo que va a ser lo mejor. ¿Se sabe algo de la longitud?
Lo ideal sería 4,50-4,65, huyendo en la medida de lo posible de los barcos que ultimamente estan tan de moda.
Técnicamente seguramente sea la bomba, sobretodo el QV, pero no puedo dejar de estar muy decepcionado con el coche. Esperaba mucho mas de Alfa, sobretodo en este segmento, siendo que lo tiene muy difícil con las Alemanas a nivel comercial creía que harían algo realmente rompedor y no algo con tan poca personalidad, tan poco Alfa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.