INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Pulse (2021)
Etiquetado: 2021 Fiat Argo Suv, Fiat, Fiat Argo SUV (2021), Fiat Pulse (2021)
- Este debate tiene 104 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Se ven muy grostescos los pedazos de plástico de los pasos de rueda para hacerlo ver «offroad» y aparentar que no es un Argo, en foto se ve enorme pero es muy chico, miedo da ver las versiones sencillas sin el negro del techo y faros de halogeno
Pues visto al natural sigo opinando que si cumple estándares de calidad / seguridad podría funcionar perfectamente en Europa
Datos de notas de America latina
-plataforma mp1
-motores 1.0 stellantis y 126cv y 1.3 de Fiat turboflex
-lanzamiento sept 21
-Fiat 500x desaparece de la oferta Fiat en latamEl nombre sale de votación entre estos tres:
-Tuo
-Pulse
-Domohttps://suv.fiat.com.br/ Página para votar el nombre
Horrible. Los plásticos aparte de exagerados y low quality parece q no tienen continuación con los de los bajos, muy tajante.
El diseño de Fiat Latinoamérica no tiene nada que ver con Fiat EUROPA, osea son productos completamente diferentes pero bueno es lo que hay
Es una muestra más de que FIAT no parece encontrarse a si misma o realmente quiere sacar de su órbita la gama 500 de la supuestamente normal (que no tiene un leitmotiv claro ni lenguaje de diseño como tal), no mezclándola en nada con visos o de mantener esa equidad o de en un futuro adoptar dos insignias. Otra tarea más para Napoleón Tavares que lo encumbrará definitivamente si consigue esto, relanzar Lancia, rentabilizar Alfa Romeo y DS…
El problema viene del posicionamiento de la marca, cercano al periodo ahora ensoñado pero algo contraproducente de Pierre Bercot al frente de Citroën donde en un concesionario tenias desde un 2cv o un Mehari hasta todo un señor SM. La gama bien planteada creo que podría coexistir y ser actualmente algo así como la Skoda italiana, con coches sensuales pero populares y algo creativos pero están viviendo tanto de lo chic y retro del 500 por un lado y del mercado de América del Sur con productos radicalmente diferentes.
El coche será todo lo previsible y genérico pero está planteado para venderse como naranjas, y aún así tiene una cierta sensualidad y empaque de líneas bien ejecutadas sin elementos innecesarios como el Tipo que no me extrañaría que se trajesen a Europa. Es como el Tomaco, no aporta nada pero no desagrada mirarlo.
Pero a mi me suena que el nombre de pulse ya lo tiene Renault…
Porque suena como Pulsar, pero en realidad era Renault el que usaba ese nombre. Supongo que ya no se venderá ese producto, porque sino Renault lo denunciaría…
Yo sigo pensando que le ponen microhibridación y lo pueden lanzar en Europa perfectamente
Si trajeron el tipo que se vende como Aegea en a saber qué países, son capaces de traer este.
Mola como queda el trozo de plástico por encima del frontal, según como le da la luz parece que sea una diurna
Dicen que no se trata del Argo de 2017 levantado y con el frontal y trasera rediseñadas y que guarda cambios estructurales importantes con el utilitario. Pero las puertas son las mismas, con lo que la base no debe ser tan nueva como quieren remarcar.
Estos días vi el argo al natural y aunque es algo más pequeño que los segmentos b europeos actuales creo ese y este pulse podría tenerlos Fiat Europa y más yendo tan justos de gama como van , sigo sin entender como teniendo los departamentos de diseño de Brasil etc no hacen el esfuerzo de implantarle las medidas de seguridad europeas y actualizan su gama , creo que ellos mismos se dejaron morir en Europa , no pueden depender de 4 coches , gama 500 y panda
El uno latino podría podría haber sido un restiling del panda que lleva mil años ya , el Argo sustituto del punto , el mobi un acceso de gama , el Dodge Dart pudo ser un tempra , el pulse un acceso a sub b más económico que el 500x … creo era una gama totalmente complementaria a la europea , incluso toro y strada nuevas podrían estar en la gama occidental , a veces es cuestión de abrir la mente por parte de los directivos, el público está más abierto a propuestas de lo que creen
- Debes estar registrado para responder a este debate.