INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Pulse (2021)
Etiquetado: 2021 Fiat Argo Suv, Fiat, Fiat Argo SUV (2021), Fiat Pulse (2021)
- Este debate tiene 104 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por A.P.M..
-
Un interior muy VAG MQB-A0, muy correcto y como dices Osco, un buen salto dentro de FIAT que ya le pesan mucho los años al Tipo.
El salto que dio Fiat en LATAM en cuestión de diseño, materiales es abismal. Es increíble.
Pues yo no veo las 80 patadas… los veo muy equivalentes, obvio más moderno el diseño del Pulse, pero dudo mucho que se lleven mucho en calidades (si no es peor el Pulse).
Me parece arriesgada la solución de continuidad de los paneles de puerta con el salpicadero, exige atención en el montaje y no hay coche que emplee esa solución del que no veas unidades con descuadres (incluso en coches premium caros).
Es atractivo, me gusta.
Solo por el hecho de que ya pueda existir duda de si puede ser mejor o peor dice mucho.
Estamos comparando un coche de Europa con uno de LATAM, que siendo cierto que es un mercado que ha dado un salto cualitativo enorme en muy poco tiempo siguen por detrás del europeo. De este modo cuando vemos el Pulse si aquí ya flipamos porque no está nada mal, en LATAM aún más porque en comparación con otros modelos del segmento se los come.
Por tanto, es normal y estúpido que a Fiat le vaya de p*** madre en Latinoamérica, si hacen coches más que decentes la gente te los compra y estúpido porque aquí en europa si les quitas al 500e qué tienen? El Panda que tiene la suerte de ser el único porque si no ya se lo habrían comido y el tipo que se ha convertido en el sandero del segmento c, barato y poco más.
No es mal coche, pero no destaca en nada, eso es lo estúpido. Que Fiat estando en su propio terreno con todo lo que ha sido ahora solo tenga 3 modelos.
Dicho esto, si Citroën trae el lowcost que han desarrollado para la india en modo ev para competir contra el dacia spring, Fiat debería traer el Pulse.
Hombre, yo creo que el Pulse es un poco más ambicioso que el Sprint o el C2 Indio.
El problema lo tenemos con las normativas anticontaminación. Allí en LATAM se pueden seguir vendiendo coches de este tamaño, a precios razonablemente contenidos. Traerlo a Europa puede suponer tener que encarcerlo como para que no sea vendible.
Si Audi se va a cepillar el A1 porque no le da margen como para aplicar todo lo que necesitarían para seguir vendiéndolo, y lo venden a buen precios, no creo que a otros les “quepa” en el margen.
De todas maneras Fiat tendrá algo en este segmento en Europa
No sé el qué exactamente, se que van a fabricar algo en Polonia (junto con suv-b de otras marcas) y algo en Serbia.
También sabemos que el 500x tendrá reemplazo y no se hará en Melfi.
Realmente no sabemos más que se espera al menos un SUV-B… O tal vez el Centoventi lo sea con un enfoque muy asequible y a pilas.
Falta mucha info, pero para eso estamos por aquí, para ver si alguien se entera 🙂
Se lo regalamos con gusto a Europa. Los Fiat sudamericanos son malísimos se la pasan en el taller y los acabados son de dar pena. Plásticos de la más corriente y al año le suena todo.
Eso sí se ve muy bonita esta suv.
Pues no es la gran cosa, un coche reciclado de otro (Argo) que dicho sea de paso, es caro en México dónde hay muchos modelos mejores equipados que el Argo por ej. Ibiza, Rio, Swift, Versa y que de materiales queda en el promedio y no sobresale mucho, falta ver el precio que no será barato y que habrá mejores opciones como Vitara, Arona, Tracker, se pondrá al tu x tu contra los chinos más bien y si tiene exito será en Brasil dónde será ensamblado y Argentina que protege mucho la economía entre Arg y Brasil pero protege la entrada de vehículos para tratar de salvar su industria automotriz.
Render de una versión abarth
1.3 firefly 107cv
1.3 turbo 130cv
Las 2 van con cambio CVT
Precio en Brasil: desde 79.990 reales
https://www.autonocion.com/nuevo-fiat-pulse-brasil-detalles/
Existe un malentendido en cuanto a uno de los motores. Además de 1.3 Firefly, hay una opción 1.0T. 1.3T no está disponible para este modelo al principio. Hay rumores de que en el futuro equipará una posible versión de Abarth.
Primeras fotos de la versión más deportiva, aunque dicen que también puede salir bajo la marca Abarth. El motor es el 1.3 Turbo Flex T270 con 180cv
Oye, pues a mi no me disgusta nada eh. Me parece mucho más bonito y se ve mejor acabado que el Dacia Spring. Con 100cv debe de andar muy bien, y con 130 más aún. El interior se ve bastante en condiciones. En una de las ultimas fotos en blanco con el techo negro me ha recordado a Arona.
Nuevas Fotos espía de la versión Abarth
Fuente: Quatro Rodas
- Debes estar registrado para responder a este debate.