Existe un malentendido en cuanto a uno de los motores. Además de 1.3 Firefly, hay una opción 1.0T. 1.3T no está disponible para este modelo al principio. Hay rumores de que en el futuro equipará una posible versión de Abarth.
Oye, pues a mi no me disgusta nada eh. Me parece mucho más bonito y se ve mejor acabado que el Dacia Spring. Con 100cv debe de andar muy bien, y con 130 más aún. El interior se ve bastante en condiciones. En una de las ultimas fotos en blanco con el techo negro me ha recordado a Arona.
Ya han anunciado motores Micro híbridos para 2024, como lo adelanten un poco podemos tenerlo en europa , tiembla sandero stepwey , yo estoy viviendo en Mexico y los que he visto al natural son resultones , podría venderse en europa sin problemas
La versión Abarth fue lanzada ayer, viene con un motor 1.3 Turbo que genera 185hp y 27.5 Kgfm en Etanol conectado a una transmisión automática de 6 velocidades (mismo tren motriz que Toro, Renegade y Compass Flex), detrás de llantas un poco más anchas (215/50R17 en lugar de 205/50R17), un escape diferente al Pulse normal, muelles y amortiguadores exclusivos de la versión y una barra estabilizadora 20 mm más grande en diámetro. Tiene freno de mano electrónico (pero sin frenos de disco en la parte trasera) y la consola central del Fastback, tiene logotipos de abarth en los costados, una placa con el logo de Abarth en el tablero y una calcomanía que dice «Pick your Poison» en el alféizar, en lugar del botón Sport tiene la inscripción «Poison» que no aumenta la potencia pero cambia el mapeo del motor.
Según la marca, pesa 1.281 kg, hace el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 215 km/h.
El precio será de BRL 149.990 (o € 26.932,00 en conversión directa tomando los valores disponibles en 19 de noviembre).
@the_osco sí, revelaron oficialmente el exterior en agosto, solo publiqué las imágenes más por causa del interior, pero puedo quitar las del exterior si lo desean (y sí, también creo que el precio es elevado, más aún considerando el origen del proyecto XD)