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Etiquetado: 2021 Volvo S90/V90 facelift, Volvo, Volvo S90/V90 facelift (2020)
- Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por The_Osco.
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Oficial
El volvo S90 y V90 reciben un facelift que incluye, un nuevo diseño de paragolpes, mas colores, llantas, y se renueva el diseño interior las luces, en el familiar V90 la característica más llamativa es un nuevo diseño de luces traseras, que incluye el intermitente secuencial.
En la parte de motores, ahora esta disponible el híbrido suave de 48 voltios en toda la gama.
Creo que cambiarán lo justo al igual que hicieron con el XC90 y no me parece mal, el coche es una pasada.
Nuevos pilotos y poco más, espero que mejoren un poco los acabados del interior pero por lo general, el coche se conserva bien
[quote quote=177572]Nuevos pilotos y poco más, espero que mejoren un poco los acabados del interior pero por lo general, el coche se conserva bien
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Coincido, han sabido hacer unos diseños que se conservan bien.
Todas las espías aquí ➡ https://www.motor.es/noticias/volvo-s90-v90-2021-fotos-espia-201963144.html
V90 Cross Country.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-v90-cross-country-2021-fotos-espia-202064689.html
Al igual que con el XC90 parecerá más un MY más que un facelift. Lo más seguro es que el cambio más notable esté en el interior con el nuevo sistema multimedia con Android que hemos visto en los polestar
Creo que será un facelift ligero porque no necesita más, es un vehículo espectacular. Osco, no entiendo tu pasado comentario sobre los acabados de este coche. Muchos deberían tomar ejemplo, sobre todo en calidad de materiales.
[quote quote=182401]Creo que será un facelift ligero porque no necesita más, es un vehículo espectacular. Osco, no entiendo tu pasado comentario sobre los acabados de este coche. Muchos deberían tomar ejemplo, sobre todo en calidad de materiales.
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El comentario lo expliqué bastante mal jeje, en realidad la única pega que le veo es que es muy oscuro (soy un fan de la iluminación de ambiente de Audi o incluso BMW). Es una tontería que jugando con el diseño que tiene que en mi opinión es de lo mejorcito con un buen equilibrio de simplicidad sin llegar a caer en lo básico.
Pues mejorando lo presente, la verdad es que hay que fijarse mucho para notar algunos cambios pero en general, el coche está aguantando MUY bien el paso del tiempo.
Ligeros retoques que lo mejoran, aunque el coche aguanta bien en diseño.
Lo mínimo necesario… nosé si es buena política pero a muchos les ha funcionado.
Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.
[quote quote=183370]Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.
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No son como BMW no?
Nota de prensa
Volvo Cars presenta el facelitf de los modelos S90 y V90, incluyendo motores semihíbridos en toda la gama
Volvo Cars ha presentado hoy nuevas versiones del S90 y de los V90/V90 Cross Country, con un diseño exterior más depurado y un nuevo sistema de sonido de última generación de Bowers & Wilkins.
En una actualización más amplia de la gama de productos, los motores semihíbridos de 48 voltios están ahora disponibles en todos los modelos de la gama Volvo, lo que aumenta aún más la oferta electrificada de la compañía.
En cuanto al diseño exterior, Volvo ha introducido una serie de mejoras tanto en la parte delantera como en la trasera de los modelos S90 y V90, incluyendo nuevos faros antiniebla, un nuevo diseño del spoiler y un nuevo paragolpes delantero más bajo.
En los modelos V90 y V90 Cross Country, la característica más llamativa es el nuevo diseño de las luces traseras, que incluye las distintivas luces Full LED e intermitentes secuenciales. La gama de colores exteriores nuevos y las opciones de llantas mejoran aún más las posibilidades de personalización.
En el interior, el equipo de sonido de Bowers & Wilkins ampliamente mejorado ofrece una experiencia acústica extraordinaria en el interior del vehículo, gracias a nuevas características como un amplificador mejorado, cancelación automática del ruido en el vehículo y un nuevo ajuste que imita el sonido de tu club de jazz favorito.
Otra novedad del interior es el filtro de aire avanzado con un sensor de partículas de 2,5 micras de diámetro. Desarrollado en un primer momento para el mercado chino e implementado ahora a escala mundial, permite a los conductores controlar la calidad del aire interior a través de la pantalla central. Si lo deseas, el filtro de aire avanzado puede filtrar prácticamente todas las partículas diminutas existentes en el aire del habitáculo en cuestión de minutos.
Tanto el nuevo equipo de sonido de Bowers & Wilkins como la tecnología del filtro de aire avanzado están ahora disponibles en todos los modelos de las series 90 y 60 basados en la plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA).
Asimismo, todos los modelos de las series 90 y 60 ahora también incluyen puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera en lugar de las tomas de 12 voltios. La función de carga inalámbrica para smartphones, introducida por primera vez en el SUV XC40, ahora también está disponible en la mayoría de las versiones de las series 90 y 60.
En cuanto a los materiales del interior, los exclusivos asientos de mezcla de lana a medida que se introdujeron por primera vez en el XC90 el año pasado ahora también están disponibles en todos los modelos 90 y 60. También existe una opción de interior sin cuero en niveles de acabado superiores.
En otros modelos de la gama, Volvo Cars está ampliando significativamente el número de opciones de motor semihíbrido de 48 voltios, haciendo que estas opciones de motor estén disponibles para todos los modelos Volvo.
Introducidos por primera vez el año pasado en los SUV XC90 y XC60, los motores semihíbridos ahora también están disponibles en todos los demás vehículos de las series 90 y 60, así como en el XC40. Las opciones de motor semihíbrido del V90 Cross Country representan las primeras versiones electrificadas en la historia de la gama Cross Country.
Los motores semihíbridos de Volvo Cars ofrecen a los conductores hasta un 15% de ahorro de combustible y una reducción de las emisiones en la conducción real. El sistema de frenado por cable eléctrico interactúa con el sistema de recuperación de energía y reduce el consumo de combustible y las emisiones al recuperar la energía cinética durante el frenado.
Junto con la línea Recharge de vehículos híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, el resultado es que ahora hay un modelo Volvo electrificado para todos.
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Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.
No son como BMW no?
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Para mi, la única pega gorda de Volvo es que fueron los primeros en abandonar los 6 en línea, nunca se lo perdonaré… bueno, y un pecado, pecadito venial, que no tengan un coupe medio como el hermano del V40.
Por otra parte, Volvo nunca ha perdido su esencia, BMW, empezó la decadencia cuando, ya agonizantes los BMW E92 y el M5/M6 V10, desde que en //M Motorsport salió diciendo el mandamas de la división, «nunca dejaremos de hacer motores atmosféricos en los //M», ese fue el principio del fin, que ha terminado con el mayor de los despropósitos, el Serie 1.
Y sobre rediseños, yo no recuerdo ningún reestyling gordo, si acaso facelift ligeros… y BMW ha tenido alguno con cambios nada desdeñables.
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